Évano
Libre, sin dioses.
Me llamó la atención el título pero:
Me retiro presuroso
la peste a mierda me irrita,
no es que sea escrupuloso
es que cagaron ahorita.
Primero felicitarlo amigo por sus premios, no me había dado cuenta, cojones si Vargas Llosa ve esto se da un tiro, debe ser usted muy inteligente. Pero me cago en la virgen de La Paloma si usted también se llama Vicente. Nada que cuando tenga otro hijo le llamaré Vicente aunque sea de apodo. Ahora en cuanto a la mierda recuerdo que usted comentó que vivía en una montaña entre animales, con razón no puede creer que me moleste el olor a mierda. Le puedo decir que soy un hombre fino con un culeco fino, para envidia de los chavistas me limpio el culo con papel Dawny perfumado, y casi siempre me doy un baño después de una cagada. Ya que estamos en confianza le digo que estoy escribiendo un libro con cuentos y poemas infantiles, si Dios quiere pronto verá la luz y por casualidad uno de los capítulos del libro trata sobre este tema, a continuación un anticipo:
Cuento
Dos gallegos iban a follar cuando a la gallega le entran ganas de mear y se agacha detrás de unos arbustos, el gallego que ya estaba calenturreao y descocotao mete la mano entre las ramas pero agarra una cosa cilíndrica y dura- angustiado pregunta.
_Gallega, gallega te cambiaste de sexo?
_No, no, lo que cambie fue de idea: ahora estoy cagando- responde la gallega.
Poema
Pajarito cagalón
para que nunca te pierdas
sigue al burro cabezón
que ese sí sabe de mierdas.
ah, me despido cagalitrosamente
Jose
Jajajajaj, me muero de la risa. Este foro sin dudas es también terapéutico. Estimado orees el Evano es un hombre muy singular, aquí me recuerdas que este señor pertenece a la España profunda, me han contado que es novio de una chiva. No, y mira como tiene premios, hay que averiguar quién es el que los reparte en el portal, seguro son primos. Un abrazo estimado orees
Más perlas de este zumbao que ahora dice que éramos amigos, muy amigos todos de él.
Y estos son de hace 8 años. 8 años insultando, atacando, chuleando y amenazando a todo quisqui.
Ya digo, es cosa de MP, aunque no sé si ya van tarde.