1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ME DESPIDO DEL FORO....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por @ngy, 30 de Enero de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 942

  1. @ngy

    @ngy Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    [center:4608199204]
    Por la causa la que le voy a explicar...
    yo escribi un poema en la parte de poemas"El AMOR".....
    entonces , me dijo tal persona , no doy nombre .....tatata..que yo trataba de resubir mi poemas y todo eso..yo lo hable y me parecio absurdo por el cual yo estoy totalmente deacuedo con lo que dice, pero en desacuerdo con porque de ninguna manera lo resubi.
    Desde ya me voy muy mal, pero que quede claro que creo que valio la pena escribir poemas y me voy muy bien y con la mente en alto si! y bueno que mas decir...
    Le agradesco a todos que en estos ultimos dias me dieron sus repuestas , tubieron un tiempo para leerme y me voy muy pero muy dichosa porque vi unos exelente y valorables poemas .Cuidence mucho
    y tmb me quedo sactifactoriamente , porque cumpli con las reglas ...

    les dejo mi msn para lo cual quiero ser amistades con ustedes......( ange_44_8@hotmail.com)

    Besos y Abrasos a todos .
    [/center:4608199204]
     
    #1
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Entiendo que te sientas frustrada amiga Angy.. :? ....me frustra que personas te digan eso....puesto que eres una excelente escritora y te voy a extrañar en el foro tienes tus razones obvias.. :cry: ..pero puedes hablar con Peter o con Julia estoy casi segura que te ayudaran a aclarar todo y te quedas entre nosotros un beso amiga y te voy a añadir en mi MSN.... :wink:
     
    #2
  3. Espero que esto se aclare y no te vayas!!
    ya anote tus datos muchas gracias...


    Besitos de fresa desde mi mundo,
     
    #3
  4. TCD_Anonime

    TCD_Anonime Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    0
    Una pena que te vayas...
    La verdad esq yo disfrute muchisimo con tus poemas.
    Pero, si esa es tu decisión, nadie se puede interponer, y si tu crees que estaras mas agusto con tal de no enfrenterte a las opiniones d otros...
    Pero que sepas que ha sido un placer tenerte entre nosotros, hemos disfrutado mucho!!

    Un Abrazo muy grande!!!!! "Anonime"
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    El comentario al que te refieres en tu poema "BÉSAME", no es un sencillo comentario de un usuario, sino la advertencia, sutil y muy educada, de una moderadora del foro (Mariposita) la cual sólo cumple, de una forma muy correcta, con su función, y efectivamente no se puede ir subir poemas propios (sin causa para ello, como sería contestar un mensaje) porque ello podría dar lugar a abusos que hiciera que un sólo usuario acaparara la página principal del un foro, con sólo subir sus poemas sin contestar comentario alguno.

    Creo que eso no es motivo para que te vayas, máxime cuando, como ya he dicho, la moderadora hizo "el comentario" de una forma muy delicada, en todo caso, la decisión es tuya, y te echaremos de menos si te vas. Un beso.



    JULIA,
    ayudante de administración
     
    #5
  6. @ngy

    @ngy Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer

    hola amigos/as!!
    Despues de Pensar bien todo , sus palabras me sirvieron mucho...y decidi volver y dejar atras este problema y volver a empesar de cero.
    Besos y Abrasos
    [center:dade80609c][/center:dade80609c]
     
    #6

Comparte esta página