1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me despido por un tiempo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por LUVIAM, 17 de Septiembre de 2013. Respuestas: 21 | Visitas: 4829

  1. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Hola amigos de Mundo Poesía:
    Por razones personales (ajenas a M.P), debo ausentarme de esta casa por un tiempo sin fecha de retorno, y el hacerlo sin despedirme es como agarrar las maletas y marcharme de casa sin darle un beso a mis hermanos, a mis padres y al nucleo familiar en el que he nacido y crecido.
    Quiero agradecerle a Julia y al resto de la administración de este portal por la posibilidad de mi permanencia aquí y por haberme brindado este gran caudal de magisterio, afectos y amistades que me llevo conmigo.
    Bendito el día en que los conocí!
    Gracias a todos mis amigos ( no menciono nombres porque sería interminable la lista), por su poesía, su cariño y su calor humano, que me ha demostrado que la distancia es incierta cuando media el amor y la franqueza.
    Me ponen tristes las despedidas...:::triste:::, ya casi estoy llorando...

    Gracias!!!
    Aquí les dejo muchos, pero muchos besos para el que quiera pasar a recoger el suyo.

    Los quiero y me quedo corta!

    Luviam ( Beatriz)

    [​IMG]



     
    #1
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2013
  2. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre


    Te echaremos mucho de menos mientras esperamos tu regreso. Besos. Chu.
     
    #2
  3. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer


    ya recojo mmi beso y recibe uno igual y un abrazo enorme sean cual sean los motivos de tu ausencia...espero de todo corazón tu pronto regreso compañera de letras...Dios te bendiga....y recuerda no estas sola Jesus está contigo
     
    #3
  4. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Mi querida amiga. Espero que todo sea para bien y que la tristeza de tu ausencia tenga una contrapartida feliz en tu vida.
    Aquí estaré (unos días sí, otros no, ya sabes) esperando ver de nuevo tu lucecita verde y nuevos y hermosos poemas.
    Te echaré de menos Beatriz. Cuídate mucho.
    Besos, abrazos y todo mi cariño. Yo también te quiero mucho.
     
    #4
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2013
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Yo he pasado a recoger mi beso y a mandarle a usted un montón y desearle lo mejor del mundo. Aquí la esperaremos, amiga. Un fuerte abrazo.
     
    #5
  6. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Vengo por mi beso y adecirte que espero tu regreso para que recibas los abrazos afectuosos y seguir disfrutando de tus letras, sobre todas las cosas deseo estés bien y como dice un buen amigo : se feliz, bendiciones¡
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Recuerda siempre que eres deseada como lluvia de mayo, más aun sea en enero. ¡Bendita seas!

    BETTY, deseo tu bien al igual que tu vuelta. Así como esperaremos cada nueva primavera oler de nuevo tus palabras.
    ¡Sé feliz allá donde vayas!
    Amorosa luz te acompañe.
    Vidal
     
    #7
  8. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Amiga Beatriz, espero que los motivos de tu partida no te dejen fuera del portal por mucho tiempo, aquí siempre te esperamos, a ti principalmente y a tu poesía bella, recojo mi beso y abrazo y te envío otro para ti, espero que tu regreso sea en un abrir y cerrar de ojos, cúidate mucho compañera!! Besos.
     
    #8
  9. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Luviam, las despedidas a nadie nos gustan,
    se abre la puerta para salir y quisieramos cargar en
    la mirada todo aquello que dejamos atrás,
    especialmente cuando nos significa tanto.
    Sin embargo debe ser necesario tu partir, lleva pues
    la certeza de que tus amigos estaremos aquí,
    esperando tu retorno, con la seguridad que volverás
    con mucho que compartir, como lo has hecho siempre,
    compartiendo lo mejor de ti, te abrazo el alma y te envío muchos
    besos en reciprocidad al que hoy me dejas.
    Dios bendice tu andar, siempre.


    [​IMG]
     
    #9
  10. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Lluviecita... Mmmm... Después de años de sequía y ya casi para el desastre local, hemos tenido la bendición de mucha lluvia (hablo del desierto al norte de México que es donde vivo). Me acordaré de ti con la lluvia y por supuesto te esperaré como los árboles la esperan. Besos y éxito dondequiera que vayas. Lluviecitaaaaaaa.......
     
    #10
  11. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Luviam,espero que esta ausencia temporaria no sea por nada malo, al contrario que este viaje sea de felicidad y de mucha inspiración para ti para cuando regreses,que Dios te bendiga y te cuide en tu andar.
     
    #11
  12. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119

    LUVIAM:

    Me es imposible decir que no me pone triste que tengas que salirte de aquí. Personalmente fuiste una gran persona conmigo y lo tengo muy presente. Y aunque sé que tu partida no es para siempre, igual a mí me apenará el ya no verte por este sitio (sea por el tiempo que sea). Igualmente, más allá de la pena que me dan estas vacaciones que te tomas, yo te deseo con todo mi corazón que ha aprendido a apreciarte mucho que tengas éxitos en todo lo que hagas. Que cada día de tu vida de ahora en más brille con un sol hermoso y que te acompañen los éxitos junto al crecimiento personal. Que sepas también, que así como yo, todos los que te queremos estaremos esperando tu regreso algún día.

    Gracias en verdad por haber estado siempre atenta a mis letras, pero más que nada, por haberme demostrado aprecio y cariño.

    Hasta pronto Beatriz, te valoro y te deseo lo mejor.

    Ariel

    tumblr_m6xf4cdJry1rnwtfwo1_500.jpg
     
    #12
  13. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Solo espero que sea corta tu partida para dentro de poco volver a deleitarme con tus obras
    Se te extrañara querida poetisa
    Un abrazo grande y éxitos en tu vida
     
    #13
  14. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    No te alejes demasiado, hace falta tu lluvia de sol aquí.

    Besote, Beatriz. Te espero.
     
    #14
  15. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Con esto demuestras tu afecto a tus compañeros y la calidad de gente que eres. Aunque no tuvimos gran cercanía, siempre hubo respeto entre nosotras y eso es lo valioso. Hay tantos motivos por los que uno no puede acercarse más. Solo deseo que este recreo que te tomas, sea para llenarte de inspiración, que do quiera que vayas sea tu compañera la Poesía y aquí estaremos esperándote, hermosa niña. Buena suerte y bendiciones. Abrazos LUVIAM.
    imagesbuena suerte.jpg

     
    #15
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Vuelve pronto, que ya te echamos de menos, esperaremos tu regreso con ansia, recojo mi beso y te envío otro para ti.
     
    #16
  17. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Querida LUVIAM, te vamos a extrañar muchísimo, te queremos mucho y no leerte va a ser algo difícil de aceptar cada día y cada momento. Ojalá puedas darle de repente una escapadita y dejarnos algo. Para nosotros sería hermoso.

    Bueno, haremos como que no te has ido nunca, como que la musa se sacó una lotería y se fue de viaje por un tiempo, pero ya volverá porque somos rehenes de nuestros hábitos, y este hábito de la poesía es como una sombra que no se despega de nosotros. Más abrazos y aquí estaremos, aquí seguimos. Que alguna vez, cuando te asomes en este callejoncito aún nos encuentres por aquí compartiendo alguna cosa desquiciada o estrambótica y si ya no nos hallas, algo por ahí, en uno de estos muros virtuales ha de quedar escrito o pintado. Estaremos atentos a las puertas de este café o bar de poetas, a la penumbra, que siempre está por ahí volviendo misterioso todo lo que nos rodea. Sabremos que eres tú por el sonido de tus pasos y el latido inconfundible de tu corazón. Ojalá no te fueras para no tener que extrañarte. Ojalá que de repente vengas y nos dejes un cualquier cosa tuya, pues siempre es bueno saber algo, cualquier cosa, de la gente que conocimos y queremos. Una señal de nuestros seres amados alimenta más que mil recuerdos juntos cantando a coro. Que tu vuelta sea pronta, breve, que sea mañana, al rato.

    Llévate muchos abrazos y cariños. Que sea temporal. Siempre es bueno un instante de reflexión para reordenar las ideas y recordar, reafirmar que lo que nos ha traído aquí, a este mundo virtual de poetas, es la poesía y ella aquí entre nosotros y frente a nuestras miradas siempre tiene su espacio.
    Besos y abrazos.
    Y esta canción para ti, es viejita pero el mensaje es eterno, es el sentimiento para siempre:

    [video=youtube;lTV0s8NOl9E]http://www.youtube.com/watch?v=lTV0s8NOl9E[/video]
     
    #17
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2013
  18. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

  19. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Un día, el mismo sendero que hoy te lleva, regresará tus pasos a estas líneas.
    Lleva contigo la tranquilidad y déjanos la esencia de tus versos.
    Placentero viaje y esperado retorno.
    Estrellitas armoniosas que acompañen el viaje.
     
    #19
  20. Genoveva39

    Genoveva39 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    100
    Toda partida duele y tu ausencia sera muy notoria por tu calidez humana y excelente compañera que eres, tus motivos los respeto aunque me apena no contar contigo, esperando tu regreso, te dejo un beso con un abrazo argentino, y te digo hasta tu próxima presentación que sera una alegría para todos
     
    #20
  21. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Por las razones que sean, por el tiempo que te vayas duele
    y me duele el alma porque los cariños se ganan y tu te ganaste el mio
    todavía no estoy del todo bien, entro poco pero encontrar tus bellos comentarios
    o regalitos en mi perfil me ayudo mucho y saberte cerca mas eres de la gente que
    se super extrañara yo también ya casi estoy en lagrimas pero solo deseo desde mi corazón
    puras cosas bonitas que la vida te abrace que todo te sonría y sobre todo QUE SEAS FELIZ
    SI ES POR ALGO DOLOROSO TU PARTIDA QUE MI BUEN DIOS SANE TU CORAZÓN
    ABRAZOS INFINITOS DESDE SIEMPRE MI BELLA Y QUERIDA AMIGA BETTY
     
    #21
  22. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Después de leer este bonito ¡Hasta luego! quiero decirte
    que estaremos esperando tu regreso querida amiga Beatriz,
    espero que tu tardanza te haga respirar profundo y vuelvas
    pronto, a esta es tu casa.
    Yo me cojo el beso que te pueda tocar y te dejo un par de
    besos y un enorme abrazo. Tere

    [​IMG]
     
    #22

Comparte esta página