1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enseñaron mis amigos.... a todos los de MP, los quiero mucho

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 18 de Mayo de 2006. Respuestas: 36 | Visitas: 2373

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No tiene porque disculparte yo te comprendo que no siempre se tiene el animo ni el tiempo asi que no te apures. Y sobre lo de considerarte mi amiga como no habria de hacerlo si siempre estas por paseandote por mis letras, interesandote en lo que escribo, eso para mi una muestra de amistad que te agradezco pero no te admito que tu me agradezcas nada ya que no he hecho nada para que me haga merecedora de tu agradecimientos. Y para lo que se te ofrezca aqui esta una amiga en la que puedes confiar sale? Un beso enorme y un abrazo :::hug::: Te quiero mucho, no lo olvides

P.D. No creo ser la unica que te considere su amiga :::sonreir1::: te lo podria jurar ^_^ un beso

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Preciosa, yo no te he leído a penas pero da igual, lo haré, y este texto me ha parecido precioso y conmovedor... La vida está llena de cosas hermosas, de verás, te lo dice alguien que también ha pasado por momentos fatales... Un besote grande.

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracias por pasar scarlata y tienes razon la vida tiene cosas bellas pero en ocasiones es tan dificil verlas... pero por eso le escribi esto a mis amigos porque ellos a cada momento me ayudan a descubrir tantas cosas tan bonitas y tan agradables que la verdad esto es algo minimo para lo que yo les debo y lo que se merecen. Yo tambien te mando un beso gigante jeje Okis cuidate mucho nos estaremos leyendo Hasta luego. Chao

4. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida anonima aunque nunca me has leido yo te conozco y dejame decirte que este poema es muy bello y cualquiera que lo lea asi como yo te ofrece su amistad , me encantaria compartir contigo en el foro lamento no haberte leido tanto como quisiera pero aun asi me pareces una gran poetiza , abrazos querida amiga no estas sola mientras visites este foro todos son tus amigos no lo olvides.

besos Satiradictynna

5. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda niña querida, siempre encontramos caminos donde habremos de encontrar algo de felicidad, que la vida es sufrimiento y si sabemos buscar hallaremos la felicidad. Un bello don Dios te ha dado y lo debes apreciar, porque al plasmar tus poemas mucho nos poenes a pensar.
    Un cariñoso abrazo * Coral *

6. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por pasar Lore en verdad te lo agradezco y me da gusto que te haya parecido un buen escrito, yo no lo considero asi pero pues pienso que no me corresponde ami juzgar mis poemas. Y tienes razon con lo del verde :::blush::: pero pues ya no pude hacer nada despues de publicarlo jejej ^_^ espero y no traiga problemas opticos al que lo vea jeje un honor tenerte por aqui y te mando un beso desde Mexico

7. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoooooola coral :::sonreir1::: es un gustazo enorme tenerte por aqui, y gracias por tan bello comentario en verdad le doy gracias a Diosito por haberme puesto en este hermoso foro en donde he conocido gente fantastica en la que seria pecado no incluirte mi querida coral, en verdad eres una gran persona yo en lo personal te admiro mucho pero te quiero muchisisismisisismo mas. Cuidate mucho y nos estaremos leyendo. Okis Adiosin

Comparte esta página