1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gusta dar Reputación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 94 | Visitas: 6404

  1. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Fantástica obra poética compañero Ferdorta.
     
    #31
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amable Fernando.
    Lo que expones en tu poema es una gran verdad, mas se requeire conocimiento y paciencia, para llegar no afectando sensibilidades... a veces nio estamos preparados para un comentario fuerte, aunque no sea tècnico, es la sinceridad para corregir o madurar, en una familia normal, se aconseja, se discute y se arriba a acuerdos, para seguir la comunicaciòn tan bella como es la poesìa, y la oportunidad que nos da este Portal, te felicito por tu iniciativa. Afro-Toasa.
     
    #32
  3. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Tavata... amiga... Gracias por tu hermoso comentario... elocuente... hermoso... pondré tus estrellitas en mi Universo. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    FERDORTA
     
    #33
  4. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Julia.... amiga... un honor contar con tu comentario.... como dices, una Comunidad valórica cimentada alrededor de la Tolerancia y en donde cada cual, segun su recta conciencia, exprese sus creencias en un ambiente de cariño, solidaridad, respeto y fraternidad.... al menos... esa es mi utopía. Un gran abrazo, un beso, una venia al corazon del Portal y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #34
  5. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Isabel... amiga... Gracias por unirte al Extasis... la Reputacion es una Medalla silenciosa que nos alegra... un reconocimiento de un Par... Gracias por estar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #35
  6. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    MISISVI.... amiga... Gracias por comentar y ayudar con ello a difundir el objetivo pedagogico de motivar a "dar reputacion"... como vez... tambièn lo utilitario puede ser inspiraciòn para un poema. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #36
  7. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [COLOR="green"][B]Lindo poema, eres un gran poeta. Abrazos y[/B][/COLOR]

    [IMG]http://public.blu.livefilestore.com/y1pjGemqkzfJKXjj4ZXWD6DSnRuTQdpQE_uASefnTT1nehunylGrg5AP19MpHtfaLpHK4LQXFZKU5VYVRxkjDHMhg/GRACIAS%20POR%20COMPARTIR.gif[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #37
    Última modificación: 13 de Marzo de 2011
  8. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Mary... amiga... hermosas palabras que realzan aùn mas la intenciòn del Poema. Gracias amiga. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #38
  9. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Extraordinario poema, Fedorta, plasmas hermosos sentimientos y, además, nos explicas, a los que lo desconocíamos, el procedimiento para reputar. Gracias por ello.
     
    #39
    Última modificación: 16 de Marzo de 2011
  10. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, hermosas palabras donde dejas claro que todo se puede decir con un toque de poesia.
    Tus palabras reflejan lo que sentimos todos al entregar esta especie de presente por el sacrificio del escritor.
    Muchas veces al leer un poema se nos eriza la piel y sabemos que ese poema merece nuestro reconocimiento, y damos gracias a que este esta estrellita del lado izquierdo de la pagina para poder agradecer o expresar lo que el poema desperto en nosotros.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.
     
    #40
  11. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Darwinsin.... amigo... ¡Que hermoso comentario!!!... como sabes, estos son poemas pedagógicos orientados a motivar...1.- me gusta comentar... 2.- me gusta regalar estrellas... y 3.- me gusta dar reputación... y por lo que veo, gracias amigo, no quedaron tan mal. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #41
  12. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Matilde... amiga... gracias por comentar y recibo embelezado tus besos, maripozas y estrellas. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

    ferdorta
     
    #42
  13. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola me parece muy bien pero hasta ahora no has sido generoso conmigo, jijijijiji. Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #43
  14. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [I][COLOR="#2f4f4f"][CENTER][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="4"]Reconocer el empeño, la dedicación, la
    hermosura del sentimiento, la tenacidad de un caminar,
    contemplar la belleza del corazón que escribe su realidad,
    es afirmar, impulsar, abrazar, al escritor, al poeta, que todo
    lo entrega es su escritura, en sus versos.

    ¡¡¡Me uno alegremente a participar de éste reconocimiento!!![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="4"][/size][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="4"][/size][/font][/I][FONT="Palatino Linotype"][SIZE="4"]


    [CENTER][I][COLOR="#2f4f4f"][FONT="Palatino Linotype"]Mi bello escritor y mi dulce poeta,
    siempre tus actos son generosos, llenos
    de amor y respeto por cada persona que comparte en el
    portal, gracias, gracias, muchas gracias por compartirnos
    tu generosidad y por ser un verdadero maestro.

    Besos, tantos como puedas recibir,
    abrazos todos de mi parte, azucarados, algodonados
    y llenos de todo mi cariño para ti, mi hermoso maestro.[/FONT][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"][/font][/I][FONT="Palatino Linotype"][/font][/CENTER][FONT="Palatino Linotype"][/font][/SIZE][FONT="Palatino Linotype"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #44
    Última modificación por un moderador: 24 de Marzo de 2011
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Osmara.... amiga.... Gracias porque siempre estás... muchas gracias por comentar.... en estos "poemas pedagogicos" cada comentario es una oportunidad. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #45
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Bolivar.... amigo... gracias por tu madurado comentario... dar reputación, como digo, es un acto personal, silencioso... es un mensaje de corazon a corazón. En "me gusta comentarle" se da un poco lo que tu dices... pero la realidad es cruel... poema que no tiene comentario se lo come el Robot... por eso la principal caracteristica del Comentario no es hacer critica literaria sino dar vida... revivir un Poema... compartirlo... ponerlo al alcance de los visitantes. Gracias por permitirnos estos dialogos pedagogicos. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #46
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Gracias Patrizzia... amiga. Gracias por comentar y mantener vivo este poema. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #47
    A Vicente Moreno y (miembro eliminado) les gusta esto.
  18. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Victor... amigo... con tu comentario ya me siento gratificado... estos poemas "pedagogicos" ,creo, nos ayudan a ser mas comunidad... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #48
  19. El Reverendo

    El Reverendo Invitado

    Fernando que maestria esto no solo es reputación es un regalo
    a la vista que con ánsia (Como ha sido mi caso) se queda con
    las ganas de ¡Mucho más! asi que nunca te cansas de leerlo es
    una obra MAESTRA ese ritmo es una melodia desencadenada tan
    sumamente bella¡Gracias,gracias y mil gracias! MAESTRO por hacer
    que esta noche mis sueños sean tan azules como el mismo mar
    intenté dejar reputación pero no me lo permite, eso si *****
    estrellas y porque no hay más.Un abrazo Toledano grán amigo y
    MAESTRO POETA.
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #49
  20. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Que bello es dar, sin esperar a recibir.... aunque solo sea reputación verde.
    Gracias, ya sabía donde colocar la reputación, pero fijo, alguno te lo agradecerá bastante.
    Un abrazo desde Aranda de Duero (no es reputación, pero es más intenso)
     
    #50
  21. Gonzalo perez

    Gonzalo perez Exp..

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.198
    Me gusta recibidos:
    157
    Mi amigo, ferdota que dios te ilumine siempre en tu caminada, es un placer leer tus poesÍas que llegan dentro de nuestro corazÓn, tu eres muy especial para dios...
    El poeta: Gonzalo
     
    #51
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Adrian... amigo.... ¡Gracias por estar! y muchas gracias por tu comentario... así pensamos todos... creo... Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #52
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Adrian... amigo... Gracias por estár y gracias por comentar... tus palabras son una reafirmación pedagógica del poema. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #53
  24. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Mujerbonita... amiga.... amiguísima... estoy en deuda contigo... Gracias por estar... gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #54
  25. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Rubyho... amiguísima... tus comentarios estan llenos de poesía y me siento agradecido por lo que dices... Yo puedo recibir muuuchos besos y soy un goloso de abrazos azucarados... muy goloso. Un gran gran abrazo, muchos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #55
    A Sheyla y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Sencillo y lindo poema mi apreciado poeta. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #56
  27. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Amigo querido, estos versos y tú, merecen reputación.Estrellitas y un fuerte abrazo.

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #57
  28. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, Gracias a este, entiendo y agradezco a todos los poetas que se tomam la delicadeza en hacerlo en mis escritos. Un abrazo con reputación
     
    #58
  29. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Reverendo... amigo... Gracias por tu eufórico comentario... hay que tomar conciencia de que "comentar", "dar reputacion" y "regalar estrellas" son parte inherentes de nuestra Comunidad... es lo que nos hace humanos... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #59
  30. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Amigo, gracias a tu indicación aprendí a dar reputación......cariños....abrazos y estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #60

Comparte esta página