Me gusta dar Reputación

Amable Fernando.
Lo que expones en tu poema es una gran verdad, mas se requeire conocimiento y paciencia, para llegar no afectando sensibilidades... a veces nio estamos preparados para un comentario fuerte, aunque no sea tècnico, es la sinceridad para corregir o madurar, en una familia normal, se aconseja, se discute y se arriba a acuerdos, para seguir la comunicaciòn tan bella como es la poesìa, y la oportunidad que nos da este Portal, te felicito por tu iniciativa. Afro-Toasa.

Genial Genial Genial !
Poeta Hermoso FERDORTA!
Que apropiado
son mensajes verdaderos ...
de corazónes generosos,seres maravillosos
que nos regalan minutos y horas
de su precioso tiempo y dedicación a leernos
Gracias un millón de gracias a todos !
y a Ti corazón lindo mil estrellitas
por tus versos!
un beso
Tavata.

Tavata... amiga... Gracias por tu hermoso comentario... elocuente... hermoso... pondré tus estrellitas en mi Universo. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

Estás haciendo una labor muy bonita, muy acorde a la filosofía que inspira esta casa; estás ayudando en esta pequeña y quizás absurda utopía nuestra. Algunos no lo entenderán pero creo que sembrar respeto, cariño, soidaridad y fraternidad ha de tener seguro un efecto positivo que nos ayude a ser mejores personas.

Un beso muy fuerte
JULIA

Julia.... amiga... un honor contar con tu comentario.... como dices, una Comunidad valórica cimentada alrededor de la Tolerancia y en donde cada cual, segun su recta conciencia, exprese sus creencias en un ambiente de cariño, solidaridad, respeto y fraternidad.... al menos... esa es mi utopía. Un gran abrazo, un beso, una venia al corazon del Portal y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

De acuerdo estoy contigo, amigo mio, y me uno al extasis. Para el poeta, la reputacion es medalla, me encanta recibirla y darla. En este intercamio de musas, como lo llamas tu, a todos nos viene bien tambien un intercambio de reconocimiento. Y saes que? Sore todo, mi reconocimiento para ti, que nos das tanto a los demas. Un abrazo sincero: ISABEL

Isabel... amiga... Gracias por unirte al Extasis... la Reputacion es una Medalla silenciosa que nos alegra... un reconocimiento de un Par... Gracias por estar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

es bonito dar estrellas y reputacion a los poetas y poemas que llegan al corazon del lector..A mi gusta dar reputacion y también me ha gustado mucho tu poema querido amigo Ferdota... un precioso gesto en un bello poema
aplausos y estrellas amigo
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

MISISVI.... amiga... Gracias por comentar y ayudar con ello a difundir el objetivo pedagogico de motivar a "dar reputacion"... como vez... tambièn lo utilitario puede ser inspiraciòn para un poema. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,
puedo felicitar tu empeño,

decirte no entiendo nada,

decirte que me ha llegado
con fuerza lo que plasmaras.

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla
de un par que se ha conmovido
con las cosas que contara.

Me gusta dar Reputación
porque es admirar tu visión
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,
tortura, calvario, aflicción;

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
En MundoPoesía, para dar Reputación debes pulsar una estrellita ubicada al lado izquierdo del Panel del Poema de un Autor, en el mismo Menú que utilizas para Responder. Se abrirá un cuadro de diálogo y allí podrás escribirle un Mensaje. Recibir Reputación da puntos que se muestran como “rayitas verdes” sobre el Avatar del Poeta y, al poner el cursor sobre ellas te entrega un mensaje.
¡Únete al éxtasis!

Lindo poema, eres un gran poeta. Abrazos y

GRACIAS%20POR%20COMPARTIR.gif

Última edición:
Mary C. López;3250447 dijo:
Muy ciertas las palabras enarboladas en tu poesía, hay q dar reputación, no seremos miembros de un jurado... pero en mi caso la reputación la otorgo al comentario generoso y expontaneo que me conmueve, y a los poemas que me hacen vibrar o son de gran originalidad en el portal, es decir todo cuanto leo es hermoso, pero distingo lo q a mi humilde ver es el mejor esfuerzo o lo que me alcanza alma y piel en un vibrar... Siempre he dicho no soy seguidora de autores, soy apreciadora de líneas, en este caso particular de versos.
Besos y estrellas para ti.

Mary... amiga... hermosas palabras que realzan aùn mas la intenciòn del Poema. Gracias amiga. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Extraordinario poema, Fedorta, plasmas hermosos sentimientos y, además, nos explicas, a los que lo desconocíamos, el procedimiento para reputar. Gracias por ello.

Última edición:
Hola amigo, hermosas palabras donde dejas claro que todo se puede decir con un toque de poesia.
Tus palabras reflejan lo que sentimos todos al entregar esta especie de presente por el sacrificio del escritor.
Muchas veces al leer un poema se nos eriza la piel y sabemos que ese poema merece nuestro reconocimiento, y damos gracias a que este esta estrellita del lado izquierdo de la pagina para poder agradecer o expresar lo que el poema desperto en nosotros.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

Nunca lo había leído, pero me llevado una grata impresión al leerlo y conocerlo literariamente, que buen poema, muy bien logrado es muy coherente además de musical, expresivo, melodioso, preciso, con poder de impacto, con un mensaje fraternal, etc.
La verdad me faltaría espacio por eso lo del etcétera, cuídate, que pases bien, chispas estelares a su pluma...

Darwinsin.... amigo... ¡Que hermoso comentario!!!... como sabes, estos son poemas pedagógicos orientados a motivar...1.- me gusta comentar... 2.- me gusta regalar estrellas... y 3.- me gusta dar reputación... y por lo que veo, gracias amigo, no quedaron tan mal. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hola me parece muy bien pero hasta ahora no has sido generoso conmigo, jijijijiji. Grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE

Me gusta dar ReputaciónSin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,

[FONT=[COLOR="#2f4f4f"]Calibri]Me gusta dar Reputación
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;[/F
ONT]

es compartir tu dolor,

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
En MundoPoesía, para dar Reputación debes pulsar una estrellita ubicada al lado izquierdo del Panel del Poema de un Autor, en el mismo Menú que utilizas para Responder. Se abrirá un cuadro de diálogo y allí podrás escribirle un Mensaje. Recibir Reputación da puntos que se muestran como “rayitas verdes” sobre el Avatar del Poeta y, al poner el cursor sobre ellas te entrega un mensaje.
¡Únete al éxtasis!

Reconocer el empeño, la dedicación, la
hermosura del sentimiento, la tenacidad de un caminar,
contemplar la belleza del corazón que escribe su realidad,
es afirmar, impulsar, abrazar, al escritor, al poeta, que todo
lo entrega es su escritura, en sus versos.

¡¡¡Me uno alegremente a participar de éste reconocimiento!!!

Mi bello escritor y mi dulce poeta,
siempre tus actos son generosos, llenos
de amor y respeto por cada persona que comparte en el
portal, gracias, gracias, muchas gracias por compartirnos
tu generosidad y por ser un verdadero maestro.

Besos, tantos como puedas recibir,
abrazos todos de mi parte, azucarados, algodonados
y llenos de todo mi cariño para ti, mi hermoso maestro.

Última edición por un moderador:
Querido amigo, nunca descansas, siempre estas buscando la forma de ayudar, me encantaron tus versos, pero mas aun la generocidad que tiene tu corazon, nunca dejas de asombrarme, de la misma forma que lo hiciste tiempo atras cuando me mandaste el mensaje que inicio nuestra amistad, me habia rescatado uno de mis poemas, nunca lo olvidare. Todo mi carino y mis respetos, tu amiga por siempre Osmara.

Osmara.... amiga.... Gracias porque siempre estás... muchas gracias por comentar.... en estos "poemas pedagogicos" cada comentario es una oportunidad. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Bolìvar Alava Mayorga;3263538 dijo:
Amable Fernando.
Lo que expones en tu poema es una gran verdad, mas se requeire conocimiento y paciencia, para llegar no afectando sensibilidades... a veces nio estamos preparados para un comentario fuerte, aunque no sea tècnico, es la sinceridad para corregir o madurar, en una familia normal, se aconseja, se discute y se arriba a acuerdos, para seguir la comunicaciòn tan bella como es la poesìa, y la oportunidad que nos da este Portal, te felicito por tu iniciativa. Afro-Toasa.

Bolivar.... amigo... gracias por tu madurado comentario... dar reputación, como digo, es un acto personal, silencioso... es un mensaje de corazon a corazón. En "me gusta comentarle" se da un poco lo que tu dices... pero la realidad es cruel... poema que no tiene comentario se lo come el Robot... por eso la principal caracteristica del Comentario no es hacer critica literaria sino dar vida... revivir un Poema... compartirlo... ponerlo al alcance de los visitantes. Gracias por permitirnos estos dialogos pedagogicos. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Victor Ríos;3285849 dijo:
Extraordinario poema, Fedorta, plasmas hermosos sentimientos y, además, nos explicas, a los que lo desconocíamos, el procedimiento para reputar. Gracias por ello.

Victor... amigo... con tu comentario ya me siento gratificado... estos poemas "pedagogicos" ,creo, nos ayudan a ser mas comunidad... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Fernando que maestria esto no solo es reputación es un regalo
a la vista que con ánsia (Como ha sido mi caso) se queda con
las ganas de ¡Mucho más! asi que nunca te cansas de leerlo es
una obra MAESTRA ese ritmo es una melodia desencadenada tan
sumamente bella¡Gracias,gracias y mil gracias! MAESTRO por hacer
que esta noche mis sueños sean tan azules como el mismo mar
intenté dejar reputación pero no me lo permite, eso si *****
estrellas y porque no hay más.Un abrazo Toledano grán amigo y
MAESTRO POETA.
Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla

Me gusta dar Reputación
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
¡Únete al éxtasis!

Que bello es dar, sin esperar a recibir.... aunque solo sea reputación verde.
Gracias, ya sabía donde colocar la reputación, pero fijo, alguno te lo agradecerá bastante.
Un abrazo desde Aranda de Duero (no es reputación, pero es más intenso)

Mi amigo, ferdota que dios te ilumine siempre en tu caminada, es un placer leer tus poesÍas que llegan dentro de nuestro corazÓn, tu eres muy especial para dios...
El poeta: Gonzalo

Adrian... amigo.... ¡Gracias por estar! y muchas gracias por tu comentario... así pensamos todos... creo... Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hola amigo, hermosas palabras donde dejas claro que todo se puede decir con un toque de poesia.
Tus palabras reflejan lo que sentimos todos al entregar esta especie de presente por el sacrificio del escritor.
Muchas veces al leer un poema se nos eriza la piel y sabemos que ese poema merece nuestro reconocimiento, y damos gracias a que este esta estrellita del lado izquierdo de la pagina para poder agradecer o expresar lo que el poema desperto en nosotros.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

Adrian... amigo... Gracias por estár y gracias por comentar... tus palabras son una reafirmación pedagógica del poema. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hola me parece muy bien pero hasta ahora no has sido generoso conmigo, jijijijiji. Grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE

Mujerbonita... amiga.... amiguísima... estoy en deuda contigo... Gracias por estar... gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Reconocer el empeño, la dedicación, la
hermosura del sentimiento, la tenacidad de un caminar,
contemplar la belleza del corazón que escribe su realidad,
es afirmar, impulsar, abrazar, al escritor, al poeta, que todo
lo entrega es su escritura, en sus versos.

¡¡¡Me uno alegremente a participar de éste reconocimiento!!!

Mi bello escritor y mi dulce poeta,
siempre tus actos son generosos, llenos
de amor y respeto por cada persona que comparte en el
portal, gracias, gracias, muchas gracias por compartirnos
tu generosidad y por ser un verdadero maestro.

Besos, tantos como puedas recibir,
abrazos todos de mi parte, azucarados, algodonados
y llenos de todo mi cariño para ti, mi hermoso maestro.

Rubyho... amiguísima... tus comentarios estan llenos de poesía y me siento agradecido por lo que dices... Yo puedo recibir muuuchos besos y soy un goloso de abrazos azucarados... muy goloso. Un gran gran abrazo, muchos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Amigo querido, estos versos y tú, merecen reputación.Estrellitas y un fuerte abrazo.

Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla

Me gusta dar Reputación
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
¡Únete al éxtasis!

Fernando que maestria esto no solo es reputación es un regalo
a la vista que con ánsia (Como ha sido mi caso) se queda con
las ganas de ¡Mucho más! asi que nunca te cansas de leerlo es
una obra MAESTRA ese ritmo es una melodia desencadenada tan
sumamente bella¡Gracias,gracias y mil gracias! MAESTRO por hacer
que esta noche mis sueños sean tan azules como el mismo mar
intenté dejar reputación pero no me lo permite, eso si *****
estrellas y porque no hay más.Un abrazo Toledano grán amigo y
MAESTRO POETA.

Reverendo... amigo... Gracias por tu eufórico comentario... hay que tomar conciencia de que "comentar", "dar reputacion" y "regalar estrellas" son parte inherentes de nuestra Comunidad... es lo que nos hace humanos... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla

Me gusta dar Reputación
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
¡Únete al éxtasis!

Amigo, gracias a tu indicación aprendí a dar reputación......cariños....abrazos y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás