Me gusta dar Reputación

ferdorta

Poeta reconocido en el portal.
Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,

sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,
puedo felicitar tu empeño,

decirte no entiendo nada,

decirte que me ha llegado
con fuerza lo que plasmaras.

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla
de un par que se ha conmovido
con las cosas que contara.

Me gusta dar Reputación
porque es admirar tu visión
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,
tortura, calvario, aflicción;

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Última edición:
En primer lugar querido poeta, tus versos son bellos, pero ese es tu don, en segundo lugar son instructivos, y me parece una bella y generosa idea la tuya, pues he de confesar que teniendo aqui un año (casi) hasta hace poco supe lo de dar reputación y estrellas gracias aun amigo poeta, ufff!! me alargue , lo siento, te dejo un fuerte abrazo y estrellas! (de verdad y de corazón)

Que bella es tu actitud Fedorna ,no sabes lo bien que hace al alma, sentir que las letras que uno escribe llegan al corazon de alguien.

hasta pronto

images

Que generoso como todo un poeta. Sigue asi, buen poema
Saludos

Cuanta verdad hay en tus versos querido amigo, ha sido todo un placer leerte, te mando un fuerte abrazo Fer, y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

bien por tus tres poemas querido amigo,
con los tres me identifico... exquisito
y muy galante tu poema, sólo propio
de tu talento poético.

un enorme abrazo querido Fer

Ramiro

Querido amigo Ferdorta.Me pareció genial ,tu idea y tus hermosas letras
a mi me pasó al principio que me gustaba algo y no sabia como hacer.
Por tu generosidad te dejo estrellas y reputación También te mando
Besos y Abrazos Uruguayos

Hola Fer:

Pues no me lo vas a creer...
Primera vez que veo ese tema de las "cositas verdes"
En realidad NUNCA me intrigó saber qué era, y ahora
entiendo su uso.
Felicidades por tan buen trabajo y por motivar
el uso de las "esmeraldas"
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla

Me gusta dar Reputación
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
En MundoPoesía, para dar Reputación debes pulsar una estrellita ubicada al lado izquierdo del Panel del Poema de un Autor, en el mismo Menú que utilizas para Responder. Se abrirá un cuadro de diálogo y allí podrás escribirle un Mensaje. Recibir Reputación da puntos que se muestran como “rayitas verdes” sobre el Avatar del Poeta y, al poner el cursor sobre ellas te entrega un mensaje.
¡Únete al éxtasis!

Ferdorta
permíteme amigo unirme a tu sentir
a mi también me gusta dar repuntuación,
lo que no me gusta es la palabra repu jaja
porque en mi país no suena muy bien pues insinua otra cosa
entonces yo digo repuntuación jaja
Abracitos, estrellas y repuntuación
Ana

Ante todo te doy las gracias porque aún no sabía lo de las rayitas verdes,a mí también me gusta dar reputación y estrellitas,pero como tú dices,en secreto.
Gracias por dejarnos esta ayudita en forma de poesía.
Un abrazo.

Hermosos tus versos amigo Fernando, un placer recorrer tus letras.
Un gran abrazo argentino con estrellas y repu :)

Fabiana... amiga... gracias porque siempre estas... gracias por comentar en este poema didactico... gracias por la Repu y las Estrellas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...SIEMPRE.

FERDORTA

Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla

Me gusta dar Reputación
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
En MundoPoesía, para dar Reputación debes pulsar una estrellita ubicada al lado izquierdo del Panel del Poema de un Autor, en el mismo Menú que utilizas para Responder. Se abrirá un cuadro de diálogo y allí podrás escribirle un Mensaje. Recibir Reputación da puntos que se muestran como “rayitas verdes” sobre el Avatar del Poeta y, al poner el cursor sobre ellas te entrega un mensaje.
¡Únete al éxtasis!

Genial Genial Genial !
Poeta Hermoso FERDORTA!
Que apropiado
son mensajes verdaderos ...
de corazónes generosos,seres maravillosos
que nos regalan minutos y horas
de su precioso tiempo y dedicación a leernos
Gracias un millón de gracias a todos !

y a Ti corazón lindo mil estrellitas
por tus versos!
un beso
Tavata.

Estás haciendo una labor muy bonita, muy acorde a la filosofía que inspira esta casa; estás ayudando en esta pequeña y quizás absurda utopía nuestra. Algunos no lo entenderán pero creo que sembrar respeto, cariño, soidaridad y fraternidad ha de tener seguro un efecto positivo que nos ayude a ser mejores personas.

Un beso muy fuerte
JULIA

De acuerdo estoy contigo, amigo mio, y me uno al extasis. Para el poeta, la reputacion es medalla, me encanta recibirla y darla. En este intercamio de musas, como lo llamas tu, a todos nos viene bien tambien un intercambio de reconocimiento. Y saes que? Sore todo, mi reconocimiento para ti, que nos das tanto a los demas. Un abrazo sincero: ISABEL

En primer lugar querido poeta, tus versos son bellos, pero ese es tu don, en segundo lugar son instructivos, y me parece una bella y generosa idea la tuya, pues he de confesar que teniendo aqui un año (casi) hasta hace poco supe lo de dar reputación y estrellas gracias aun amigo poeta, ufff!! me alargue , lo siento, te dejo un fuerte abrazo y estrellas! (de verdad y de corazón)

Marea.... amiga... gracias porque estás... gracias por comentar... poetas viejos en el Portal me comentan que no tenían idea de "esto de la Reputación" y, si lo piensas, es el único vínculo absolutamente personal entre los Poetas. Gracias. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla

Me gusta dar Reputación
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
¡Únete al éxtasis!

es bonito dar estrellas y reputacion a los poetas y poemas que llegan al corazon del lector..A mi gusta dar reputacion y también me ha gustado mucho tu poema querido amigo Ferdota... un precioso gesto en un bello poema
aplausos y estrellas amigo
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Muy ciertas las palabras enarboladas en tu poesía, hay q dar reputación, no seremos miembros de un jurado... pero en mi caso la reputación la otorgo al comentario generoso y expontaneo que me conmueve, y a los poemas que me hacen vibrar o son de gran originalidad en el portal, es decir todo cuanto leo es hermoso, pero distingo lo q a mi humilde ver es el mejor esfuerzo o lo que me alcanza alma y piel en un vibrar... Siempre he dicho no soy seguidora de autores, soy apreciadora de líneas, en este caso particular de versos.
Besos y estrellas para ti.

Mary... amiga... el dar Reputacion es un trato entre Pares... de Poeta a Poeta y, como dices, es grato saber las opiniones sobre nuestro trabajo. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

espíritu de May;3248233 dijo:
Ante todo te doy las gracias porque aún no sabía lo de las rayitas verdes,a mí también me gusta dar reputación y estrellitas,pero como tú dices,en secreto.
Gracias por dejarnos esta ayudita en forma de poesía.
Un abrazo.

Espiritu... amorosa amiga... Gracias por estar y Gracias por tu comentario... Un abrazo grande, un beso y mis dseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Es justo reconocer el mérito del poeta por su trabajo y premiarle de alguna manera,bien con estrellas,bien con reputación,o con un agradable comentario.,
eres una de las almas del foro,una de las personas que siempre se preocupan del buen funcionamiento de esta "gran familia".
Un abrazo.

Marina... amiga... Gracias porque estás... Gracias por tu hermoso comentario... todos contribuimos a que seamos una gran Familia (aún con ovejitas negras).... la palabra mágica es TOLERANCIA. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Cuanta verdad hay en tus versos querido amigo, ha sido todo un placer leerte, te mando un fuerte abrazo Fer, y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

Ezequiel... amigo... Gracias por estár en esta cruzada... gracias por tu comentario y tus estrellas. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla

Me gusta dar Reputación
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
¡Únete al éxtasis!

Nunca lo había leído, pero me llevado una grata impresión al leerlo y conocerlo literariamente, que buen poema, muy bien logrado es muy coherente además de musical, expresivo, melodioso, preciso, con poder de impacto, con un mensaje fraternal, etc.
La verdad me faltaría espacio por eso lo del etcétera, cuídate, que pases bien, chispas estelares a su pluma...

Me gusta dar Reputación
como acto generoso
en que solo participa
mi corazón obsequioso,

en secreto,
silencioso.

Sin tener que aparentar,
sin palabras rebuscadas;

puedo decirte te quiero,

Me gusta dar Reputación;
para el Poeta es Medalla

Me gusta dar Reputación
firmeza, empeño y tesón,
fortaleza,
obstinación;

es compartir tu dolor,

alegría y regocijo,
júbilo y satisfacción.

Me gusta dar Reputación
porque es entre Tú y Yo;
es intercambio de musas,
palpitar del corazón.
En un sentido perfecto
Reputar es dar Amor.

Nota:
¡Únete al éxtasis!

¡Felicitaciones por este poema amigo poeta!
¡¡¡Besos, mariposas y estrellas!!!

Alberto Niño Martínez;3248716 dijo:
Me gusta dar reputación en acto generoso y compartido,...intercambiando musas con mayor agrado se reputa.

Alberto... amigo... que sea como lo dices... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Querido amigo, nunca descansas, siempre estas buscando la forma de ayudar, me encantaron tus versos, pero mas aun la generocidad que tiene tu corazon, nunca dejas de asombrarme, de la misma forma que lo hiciste tiempo atras cuando me mandaste el mensaje que inicio nuestra amistad, me habia rescatado uno de mis poemas, nunca lo olvidare. Todo mi carino y mis respetos, tu amiga por siempre Osmara.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás