1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me gusta regalar estrellas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ferdorta, 28 de Enero de 2011. Respuestas: 81 | Visitas: 4128

  1. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te mando un montón de estrellas y un beso
    Rosario
     
    #31
  2. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    TERRIN... amigo... gracias por comentar... el tercer punto: Me gusta dar reputacion es mas complejo porque no tiene que ver con el Poema sino con el Poeta... podrían ayudarme... en una de esas... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #32
  3. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    simplemente me pareció un poema maravilloso...

    un fuerte abrazo querido Fer

    Ramiro
     
    #33
  4. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Ramiro... amigo... gracias por comentar y por ser tan efusivo... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #34
  5. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Alberto... amigo... ¿que almorzastes hoy?... jajaja.... amigazo... gracias por estar y gracias por este kilometrico y poetico comentario... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #35
  6. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Juhnny... amigo... muchas gracias por estar y por comentar.... gracias por las bendiciones. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #36
  7. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Kira... amigo... tu comentario me ha hecho reir... salió simpatico... trataré de conseguirlas. Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #37
  8. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Mujerbonita.... amiga... Gracias por estar y comentar. Para dar REPUTACION debes estar en el Panel del Poema original, no en el de Respuesta. El Panel de respuesta es el tuyo, fíjate en el usuario... si presionas la estrella de Reputación... no te deja porque te la estarías dando a ti misma... entonces abre el Poema original y, en el Panel del Autor, marca la Estrella. Un abrazo grande, besos++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #38
  9. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    El Santero... amigo.... gracias por estar y muchas gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #39
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    ¡Bonita inspiración! el universo dibujado con tu pluma y dejas ver el sentimiento que ta causa las musas donde se deja le alma.Un placer leer tus versos. Yo te doy muchas estrellas para que adornes tu universo de poemas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #40
  11. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Lobezna... amoroso beso de Luna... amiga.... Gracias por estar y por tu hermoso comentario... los poemas son nuestra nebulosa en donde hay algunas con muy poco brillo y otras que encandilan... Un abrazo, besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #41
  12. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Eloisa.... amiga.... amiguísima... gracias porque siempre estas... gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #42
  13. Azahar

    Azahar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Estrellas descubiertas,
    con ellas me atrapas.
    Estrellas pequeñas,
    con ellas me enseñas.

    Un gusto el que nos hayas dejado este poema ferdorta.

    Un saludo.
     
    #43
  14. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    cRISTIAN... AMIGO... GRACIAS POR ESTAR Y GRACIAS POR COMENTAR. uN ABRAZO Y MIS DESEOS DE QUE LA INSPIRACION TE ACOMPAÑE SIEMPRE, SIEMPRE, siempre.


    FERDORTA
     
    #44
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Mary C... amiga... Gracias porque estás... gracias por comentar que nunca es tarde para el cariño. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #45
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Camy... amiga... camelia.... gracias por estár y muchas gracias por tu comentario... Unidos en el éxtasis, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #46
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Bolivar... amigo... Lecco... Primero gracias por estár y Segundo, gracias por comentar tan adecuadamente y con tanta profundidad... Para la Libertad del Yo, que planteas.... todos deberiamos tener un lugar de reflexion... inepugnable... en mi caso es La Montaña... tan alta como yo lo quiera... con una vista del horizonte que, si quiero, veo la redondes de la tierra... y a la que puedo acceder en medio de multitudes... feliz yo. Gracias por tu reflexión y por entender la alusión. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #47
  18. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Matilde... amiga... amorosa. gracias por tu lindo comentario. Guardare tu besos, tus mariposas y tus estrellas en un huequito de mi corazon. Un abrazo , besos+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #48
  19. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Regalar estrellas,...¡qué gran gesto en versos que arropan, Ferdorta!
    Precioso poema de gran ternura. Gracias por compartirlo.
    Estrellas a tu estelar versar, donde brilla la generosidad.
    Abrazos. Un placer leerte.
     
    #49
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    cALOR... rOSARIO.... AMIGA.... GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTÁS.... Gracias por comentar y por unirte al Extasis. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #50
  21. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Roberto.... amigo... Cuando entras al Foro ¿te has fijado que hay poemas que tienen unas estrellitas amarillas? ¿que otros no tienen? ¡Esas Estrellas provienen de que tu lector CALIFICO EL TEMA (Hay un Menú en el Panel del tema, la tercera opcion es "Califica este tema". Si lo pinchas se abren las opciones y tu puedes REGALAR ESTRELLAS). UGracias por estar y gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #51
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    ferdorta, me vine a ver cuantas estellas me regalabas, pero si no me reglas ninguna, ya gane yo leyendote esta belleza de versos, a sido un placer, saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #52
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Eduardo... amigo... Gracias porque siempre estás... gracias por compartir esta propuesta pedagógica...¡Grande eduardo!. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #53
  24. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Rosario.... amiga... gracias por estar y gracias por tus besos. Un abrazo,2 besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #54
  25. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre



    Elisalle... amiga... gracias por estar y gracias por tu comentario... en sentido figurado, regalar estrellas, es calificar los poemas... Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #55
  26. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Coral... amiga... gracias por estar y gracias por comentar... regalarle Estrellas es un incentivo para todos los Poetas. Un abrazo,un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #56
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Azahar... amiga...Bienvenida a este mundo de Poesía... Gracias por dejar tu comentario. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #57
  28. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    Pues, regalemos miles de estrellas, participo de tu éxtasis.....trato de entregar todas las que puedo.......un abrazo amigo....y felicitaciones por tu cielo y poema estrellado.........
     
    #58
  29. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    ME GUSTA DAR ESTRELLAS!!! HERMOSO POEMA... A MI TAMBIÉN PORQUE LAS ESTRELLAS NO SOLO SON UN SÍMBOLO DE PREMIO AL POEMA LAS ESTRELLAS SON UN SÍMBOLO DE LUZ DE GUÍA HACIA EL CAMINO QUE CONDUCE AL AMOR DE [B]JESÚS[/B]... LOS REYES MAGOS PUDIERON LLEGAR AL NINO MEDIANTE UNA ESTRELLA . TE REGALO ESTRELLAS FULGURANTES!
    BELLO POEMA AMIGO
    Y AMI
    [CENTER][COLOR=darkorange][FONT=Garamond][B][SIZE=4]ME GUSTA REGALAR ESTRELLAS [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

    [SIZE=4][B]UN ABRAZO
    MiSiVi
    [/B][/SIZE][CENTER][SIZE=4][B][COLOR=darkorange][U]CON EL ALMA SIGUE AMANDO ![/U][/COLOR][/B][/SIZE]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #59
  30. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Filan... amiga... Gracias porque estás... y gracias por tus elogios... recibo con humildad tus estrellitas. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #60

Comparte esta página