1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gustaria gritar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vital, 6 de Octubre de 2010. Respuestas: 45 | Visitas: 2142

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Cierto amigo, siempre que antes haya verdadera y altruista intención...Gracias por el regalo hermoso de tu tiempo...
    Un abrazo paisano...
    Vidal

2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Cierto que aunque miren,
    no nos veran.
    Cierto que nadie nos socorrera,
    cierto que aunque grites, nadie te oira........................un saludo

3. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    no te reprimas poeta... ¡hay que gritarlo con pasión!
    y te darás cuenta que así y todo no todos te escucharán,
    solamente al oído de los sensibles llegará ese grito.

mis saludos australes poeta

Ramiro

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Lola, siempre creí en las brujillas, y tu eres de las buenas que vestida de blanco, si mas poderes tuvieras barrerias tanta inmundicia humana, a ver si juntos barremos tanta tristeza adquirida por el afan de ser "Serios en la vida" "Coño", ya esta bien, vamos a decir: "TE QUIERO", pero sonriendo, "leches", que me enfadoooooooó. Jajajaja, no te asustes mi amor, es que hasta la luna tiene su carita que tambien le gustaria salir a la luz. Acompañame, vamos a seguir viajando...¿Vale? Te veo. Un besazo en tu energica escoba. Paz a tu momento presente... Vidal

5. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Bueno soy algo más que brujilla, soy una bruja terrible ante las injusticias humanas, bueno "humanóides" diría mas bien yo.
    Yo siempre digo TE QUIERO con plena y llana libertad y no me preocupa, ni me preocupó nunca la opinión ajena, querer es divino
    y la amistad es el mejor camino a recorrer en la vida, el problema
    está para quien confunde la amistad y rápidamente trata de buscar malos rollos, entonces por supuesto que llevo escoba, esa es para
    quien pretenda jugármela, el escobazo será fantástico.
    Mi madre siempre me dijo: jodia naciste riendo, o sea que no tuve que aprender a reír, lo llevaba impreso en mi piel, en algún momento de la vida alguien quiso borrar mi sonrisa, pero reaccione a tiempo, nunca es tarde, siempre las cosas son cuando tienen que ser.
    Hoy recupere mi alegría y volé hasta las nubes y en ese camino hacia mi vuelo me tope con un amigo, el ser humano más fantástico que pudiera jamás imaginar.
    TE QUIERO AMIGO

Última modificación: 20 de Octubre de 2010
  6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Altruista amor germinado en Lola, tu varita mágica de hada, o el palo de tu encantada escoba, toca y abre mi roca de la cual brota una burbula transparente en la que agradecido de veo, emocionado la retengo para que no explote y dentro de ella en mi corazon te daré de beber...Gracias amiga, un lujo estar y conectar coincidiendo en este hermoso viaje de la vida en el maravilloso planeta que nos ha tocado vivir, por mucho que muchos se empeñen en demostrar que no merece la pena luchar por él..
    Cada hoja cuenta, cada arbol es indispensable, cada corazon imprescindible para contrarestar tanta barbarie...
    Un beso con razon de amar. Vidal

7. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Me gustaron sus versos, a mi me pasa lo mismo. Gracias.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Sancho, pues entonces gritemos juntos a los silenciosos molinos...Gracias por tu mirada y comentario, un saludo...
    Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

La indiferencia es como una tela de araña que va atrapando a rostros uno a uno y los envuelve en su fina seda hasta borrarlos las facciones, quedando sus victimas como humanos en serie...Triste, aunque yo creo que todo es reversible, pero para eso se necesita despertar a la consciencia, si no dormidos pereceremos en la ignorancia...
    Gracias amigo por tu aportación valiosa. Recibe un cordial saludo.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    La sabiduria te ayuda a pisar firme Ramiro, tienes razón...Con las gafas oscuras todos los iris son iguales frente a la negra indiferencia...Con los cascos puestos, no existen ruidos ni sonidos, tan solo la marcha impuesta...
    Gracias por tu compañia y generosa mirada. Recibe un cordial abrazo amigo...
    Vidal

11. Dennisse

Dennisse Invitado

a mi también amigo Vidal, me gustaría decir
    tanto, pero a veces no se puede,
    abrazos y kikos
    Denn

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Se, puede, se puede. Pero quizás así gritan las altas montañas, solo que a ellas no le oímos el grito. Solos nos quedaríamos si gritásemos toda nuestra verdad.
    Me hace bien hablar contigo. Gracias por escucharme con los ojos del alma.
    Paz alegre dejo en ti.
    Vidal

13. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Vidalillo, no hay mayor sordo que el que no quiere oir ni mayor ciego que el que no quiere ver... a veces la soledad se hace más intensa cuando más acompañado se está y... es que cada uno va a lo suyo y muy pocos a lo de todos, a amar porque así se siente y se necesita, a mirar más allá de nuestra propia nariz,... y muchas veces, infinidad de ellas sentimos la necesidad de gritar a pleno pulmón para romper tímpanos de indiferencia.... Bueno ¡chiquillo que me enrollo y me vas a tener que desenrollar de un coscorrón!. Me encanta la profundidad y la dosis de amor de tus bellas letras.
    Besazos, mi escarabajillo lindo, estrellas todas( las que brillan más y las que brillan menos), y repu de corazón, por si me falla la maquinilla jajaja.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Ayyyy LOMITA, enrollate que me gustan tus rollos, jejeje. GRACIAS GUAPETONA por sembrarte en mis letras y germinar en mi agradecido corazón. Es gracia que deseo amarte eternamente...
    Muáááááááááááá.
    Vidal

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Reflexivo, hermoso, una preciosura excepcional de versos sublimes y excelentes.

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Jorge, me alegra tu llegada y generoso decir.
    Gracias por tu bella aportación a este poema.
    Mi paz te abrace.
    Vidal

Comparte esta página