1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

me haces falta!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por karly21, 26 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 598

  1. karly21

    karly21 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    24
    Cuánto me hacen faltatus palabras
    El cariño que una vez me hizo ser feliz
    Hoy me siento sola, triste y un poco melancólica
    El vacío en las noches me atrapa
    Quiero volver a ser feliz
    Pero el silencio me embarga
    No escucho tus palabras
    Es como si no te importara
    Quiero gritar que no te vayas
    Pero la apariencia me embarga
    [FONT=comic sans ms][/FONT][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Ya no quiero estar atrapada[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=5][FONT=comic sans ms]En esto que llaman amor[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Cuánto me haces falta[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Vuelve a susurrar palabras[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Que me aten a ti [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Vuelve a abrazarme [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=5][FONT=comic sans ms]En las noches frías[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Cuanta falta me haces...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][SIZE=5][FONT=comic sans ms] Gatita[FONT=comic sans ms] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Sentidos versos amiga... melancolía de ausencia...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #2
  3. karly21

    karly21 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    24
    muchisimas gracias por tu comentario y leerme
     
    #3
  4. Emanuel Cervantes

    Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    melancolia que desgarra el alma y de la que nunca he podido escapar,
    como si el tiempo no pasara

    Hermosa composicion
     
    #4

Comparte esta página