1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Has Enseñado A Enamorarme De Ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pedro hernández, 9 de Noviembre de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 2276

1. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola mi estimada amiga, mucho tiempo sin saber de ti, como has estado de mi te dire que estoy bien saludos tu amigo de siempre...

2. pedro hernández

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Mi estimada amiga poeta, gracias por tu comentario en mi poesia, te dejo mis saludos....

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Una dulzura de versos que llegan al fondo del alma del lector, utilizas unos grandiosos elementos poéticos que no necesitan de palabras muy rebuscadas para alcanzar la belleza de la poesía.
    Me dio gusto volver a entrar en ese mágico instante de tu poesía, una delicia de lectura.
    Saludos y mi siempre admiración por tus bellas letras.

4. pedro hernández

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    :::hug:::Un beso grande de nobles aprecios por esas palabras tan hermosas que me llenan de mucho regosijo, encantadora amiga me gusta tu forma de escribir tan hermosa, saludos desde venezuela maracay

Comparte esta página