Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"Me iré con las promesas todavía abiertas..." excelente forma de despedirse, sabiendo que el tiempo siempre será corto para todo lo que debemos hacer. Felcitaciones por tu hermosa poesía amiga Nancy.
Nancy... te leo triste y deseo que sólo sean las musas traviesas...
espléndidos como siempre tus versos, aunque me los pintaste de verde esperanza!
Besos y estrellas amiga
TQ
Conmueve, una preciosura magnífica muy linda, obra de una gran poeta.
Corriente de recuerdos
que hieren ,
¿ Cuándo es el viaje ?
yo voy contigo amiga,
sabes que te quiero mucho,
¿ Solo es inspiración verdad ?
Y si no... revístete de fuerza,
amor y fe
en un cielo gris
que no es la esperanza
cuando el alma siente
la agonía del desamor.
Excelentes pinceladas nos dejas,
la nostalgia que los abraza
los hace más bellos.
Besos.
No te irás sin que yo me vaya detrás, no me gusta lo que suena a despedida sino lo que habla de encuentros en el sentimiento. Qué poema más emotivoy tierno, con mucha nostalgia y mucha belleza. Besazos, mi preciosa amiga y estrellas todas las que pueblan los cielos.
Te iras en silencio con dolor y dignidad sabiendo que lo amas, pero sabiendo que quizás no hay mañanas para ese amor, delicados y sentidos versos, un placer siempre amiga !!!
Abrazos Nancy
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX al tierno versar.
Conmueve, grandioso poema maravilloso, excelente trabajo admirable y sublime.
Hermoso poema, lindo, bello, me ha gustado mucho. Te felicito. Un placer leerte. Un saludo
Doloroso sentir,
plasmado en hermosos versos.
Un abrazo poetisa.
[/QUOTE]bellos sus versos llenos de nostalgia saludosQUOTE=Nancysant;4373253][TABLE="class: ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Me iré
![]()
Me iré sin el habitual sonido de palabras
del adiós que el alma con dolor presiente,
más con la sonrisa triste, que sin ti desmaya
cuando la corriente de recuerdos solo hiere.
Me iré con la hambrienta esperanza en la mirada,
y con los sueños sembrados que tu mente ignora,
con el adorno de la lágrima efusiva y silenciosa
que al arrepentimiento del presente me provoca.
Me iré con las promesas todavía abiertas
que brotaron con la fuerza de un futuro.
Y con la fe que poco a poco se despereza
cuando el latido del amor se perfila tan seguro.
Y con tu rastro de ayer, mas sin rastro de mañanas,
al despertar en ese mundo que tú no habitas,
cada día serás mi horizonte en la distancia,
y yo el crepúsculo que te bese sin despedidas.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
[/TD]![]()
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Exquisito poema en donde una vez más demuestras tu maestría y aún en crudas y desalentadoras letras de situaciones que rompen corazones, lo haces con tu especialísima forma de escribir, pausada y dulce, con dignidad dejas...Mejor marchar y en la marcha la esperanza y el recuerdo junto con el amor no ido.
Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.
Muy bonito versar melancólico donde el desamor hace estragos en el corazón, siempre cuando sucede estos casos hay solo uno que lo padece y es el que ha amado de verdad, gracias por compartir tu bella inspiración Naty, me ha encantado, besos.
Triste pero hermoso tu poema mi querida Nancy,
sin duda hay dolor en tu alma pero ya verás como al final
termina venciendo la luz a las tinieblas de la noche.
Un beso.
sabes no te detendré porque he estado en un momento así y sé cómo se siente, te comprendo, pero imagina, a quienes dejarás, a quienes tal vez olvides, a quienes te extrañaran, en mi caso nadie me extraña, Julia le da por buscarme cuando no le mando tropicientos privados, siente raro, jajajaja en serio, toma tiempo, aire, otro respiro y cuando este listo de afrontar, vuelve, estaré aquí para leerte, besos mi bella
Admiro esa facilidad para expresar los sentimientos y componer estos maravillosos poemas. Una melancolía adornada con el más bello encaje, poesía. Una despedida que, a pocos, cubren los silencios dejando un manto de tristes sonrisas.
Bellísimo.
Besos estimada Nancy y una carga doble de alegres sonrisas.
Un verdadero placer pode recorrer, aunque en corto tiempo, tan emotivas líneas de agradable estilo muy característico que nos envuelve con la fascinación y la exquisitez de tu maravillosa pluma, muy apropiado por la originalidad del escrito, de su singularidad, del aporte que en cada uno de tus temas haces a la lengua misma porque, debo decirlo, vale el esfuerzo realizado para enriquecer el mundo literario, mis Felicitaciones quedarán cortas. Por siempre mi reconocimiento sincero a tu maravilloso y esquisito talento.
Ricardo José Lascano;4378172 dijo:Maravilloso poema una entrega de poesía sublime y excepcional.
Poema de gran significado emocional, una belleza de versos... pero espero que nunca te vayas de este portal... felicitaciones, y mis cariños...
Como el viento que pasa y se va
asi seran tu versos en el recuerdo
como la nube que un dia suele estar
asi sera las letras en el azul de cielo
Como el agua corre por el arroyo
asi sera tu poesia que alimenta....
Un gusto pasar por tus letras y deleitarme en ella Nancy esta salpicadita de dolor y nostalgia, pero hay una belleza en el trasfondo de ella, te dejo felicitaciones por tu inspiracion, tambien un cordial saludo y un respetuoso abrazo fraterno... sacaste inspiracion de mi pensamiento para dejar un agregado....
El ángel RENÉ
La gran maestra, la poesía excelente de la gran maestra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación