Me iré

Ojalá sólo sea inspiración que nos nace en momentos de silencio, y que el dolor de estos versos no sea más que eso, pues deseo que el amor siga floreciendo en ti.

Un gusto leerte.

Un abrazo, tocaya.

Fascinantes letras Nancysant, que envuelven en la melancolía,
y evocan recuerdos dormidos en mi mente...
Mucha sensibilidad y belleza en tu poesía,
lo re leo y mas lo hago mio.
Un placer leer tu excelente trabajo, besos y un abrazo.

Corriente de recuerdos
que hieren ,
¿ Cuándo es el viaje ?
yo voy contigo amiga,
sabes que te quiero mucho,
¿ Solo es inspiración verdad ?
Y si no... revístete de fuerza,
amor y fe
en un cielo gris
que no es la esperanza
cuando el alma siente
la agonía del desamor.
Excelentes pinceladas nos dejas,
la nostalgia que los abraza
los hace más bellos.
Besos.

Es solo poesía amiga...a veces lo externo también se expresa...un saludo y abrazo, sabes que te quiero mucho.

No te irás sin que yo me vaya detrás, no me gusta lo que suena a despedida sino lo que habla de encuentros en el sentimiento. Qué poema más emotivoy tierno, con mucha nostalgia y mucha belleza. Besazos, mi preciosa amiga y estrellas todas las que pueblan los cielos.

Solo fue poesía de momento mi querida amiga loma fresquita....gracias por tu cariño hermosa, te dejo un fuerte abrazo..

Un adios que hiela el alma y humedece el párpado de tantisima belleza condensada...de tantisimo amor con forma de poema.
Besos Nancy; tu pluma...maravillosa.

Te iras en silencio con dolor y dignidad sabiendo que lo amas, pero sabiendo que quizás no hay mañanas para ese amor, delicados y sentidos versos, un placer siempre amiga !!!
Abrazos Nancy
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX al tierno versar.

Gracias poeta artesano por tus bellas palabras amigo, un abrazo grande.

bellos sus versos llenos de nostalgia saludosQUOTE=Nancysant;4373253]
[TABLE="class: ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
mujerypuente1copy.png

Me iré

divideranigreenzx8lj51.gif

Me iré sin el habitual sonido de palabras
del adiós que el alma con dolor presiente,
más con la sonrisa triste, que sin ti desmaya
cuando la corriente de recuerdos solo hiere.
Me iré con la hambrienta esperanza en la mirada,
y con los sueños sembrados que tu mente ignora,
con el adorno de la lágrima efusiva y silenciosa
que al arrepentimiento del presente me provoca.

Me iré con las promesas todavía abiertas
que brotaron con la fuerza de un futuro.
Y con la fe que poco a poco se despereza
cuando el latido del amor se perfila tan seguro.
Y con tu rastro de ayer, mas sin rastro de mañanas,
al despertar en ese mundo que tú no habitas,
cada día serás mi horizonte en la distancia,
y yo el crepúsculo que te bese sin despedidas.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/QUOTE]

Gracias amiga por tu bello comentario, así es fue un momento de tristeza...un abrazo amiga.

Exquisito poema en donde una vez más demuestras tu maestría y aún en crudas y desalentadoras letras de situaciones que rompen corazones, lo haces con tu especialísima forma de escribir, pausada y dulce, con dignidad dejas...Mejor marchar y en la marcha la esperanza y el recuerdo junto con el amor no ido.
Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Gracias Maesse, amigo por tu paso en mis letras, un abrazo grande para ti.

sabes no te detendré porque he estado en un momento así y sé cómo se siente, te comprendo, pero imagina, a quienes dejarás, a quienes tal vez olvides, a quienes te extrañaran, en mi caso nadie me extraña, Julia le da por buscarme cuando no le mando tropicientos privados, siente raro, jajajaja en serio, toma tiempo, aire, otro respiro y cuando este listo de afrontar, vuelve, estaré aquí para leerte, besos mi bella

Marian querida amiga, tenemos momentos todos, me alegra que Julia este a tu lado y te haga ver esas cosas que ya hablamos...ya sabes como es amiga...te agradezco tu apoyo y tu amistad..un abrazo grande mi bella.

Admiro esa facilidad para expresar los sentimientos y componer estos maravillosos poemas. Una melancolía adornada con el más bello encaje, poesía. Una despedida que, a pocos, cubren los silencios dejando un manto de tristes sonrisas.
Bellísimo.
Besos estimada Nancy y una carga doble de alegres sonrisas.

Mi gran amigo Alonso, a ti mi agradecimiento total por tu fiel apoyo a mis letras... un abrazo grande amigo.

Un verdadero placer pode recorrer, aunque en corto tiempo, tan emotivas líneas de agradable estilo muy característico que nos envuelve con la fascinación y la exquisitez de tu maravillosa pluma, muy apropiado por la originalidad del escrito, de su singularidad, del aporte que en cada uno de tus temas haces a la lengua misma porque, debo decirlo, vale el esfuerzo realizado para enriquecer el mundo literario, mis Felicitaciones quedarán cortas. Por siempre mi reconocimiento sincero a tu maravilloso y esquisito talento.

Me haces sentir honrada y halagada con tus bellas palabras, agradecida por siempre por llevar contigo ese gusto por mis letras. Un abrazo amigo.

Como el viento que pasa y se va
asi seran tu versos en el recuerdo
como la nube que un dia suele estar
asi sera las letras en el azul de cielo
Como el agua corre por el arroyo
asi sera tu poesia que alimenta....

Un gusto pasar por tus letras y deleitarme en ella Nancy esta salpicadita de dolor y nostalgia, pero hay una belleza en el trasfondo de ella, te dejo felicitaciones por tu inspiracion, tambien un cordial saludo y un respetuoso abrazo fraterno... sacaste inspiracion de mi pensamiento para dejar un agregado....

El ángel RENÉ

GRacias ANGEL RENE por la poesía dejada, te agradezco tus bellas palabras amigo, recibe mi abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás