1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

me parece

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 6 de Marzo de 2020. Respuestas: 7 | Visitas: 271

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué no seguiría
    pensándote con palabras?
    Me gustan las de tu nombre
    porque, pues, me causan más poemas.​

    I know it’s true that no one else like my fucking poetry anymore and even fewer write a damn comment.
    ( what?) so we are a very special group indeed...me parece!

    Amor,
    sé que a nadie más le voy a gustar, solo a ti,
    por eso, cuando te pienso,
    pienso en cómo el amor y la poesía
    se unieron en tu ducle alma.

    Os entiendo,
    a quién le gustaría poetiar
    con un poeta que, como a la garganta,
    se aclara las palabras.

    Las simples cosas
    se celebran con botellas,
    y a la poesia,
    de diferentes maneras.

    Fidel Guerra, Oregon, Marzo 5, 2020.​
     
    #1
    Última modificación: 6 de Marzo de 2020
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. pilas mi guerrero... pongale mas salsa a sus tacos... women in this forum like to be treated like princess,
    digales que las va hacer eternas y que les va sacar cuarenta mil orgasmos... jeje
    pero digaselos en color rojo subido...
    y si lo convierten en fantasma como a mi... pos vengase al cafe de los fantasmas..
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Gus,
    no puedo volverme asi, color de diablo ya que tengo una reputación angelical que debo proteger...pero acá, entre nos, la cremallera, ( como me gusta esta palabra) pues no la dejo dormir. Ademas, en público trato a las damas del foro like a princess, pero en privado, me transformo, aunque muy lejano, en un gallo poético, un despertador de suspiros calenturientos...you know..I don’t want to unwind my fiery side over here, but..dear hermano, algunos volcanes me envidian...fijate, fijate, fijate...

    Seriously bro, I like to put lots of pinche cilantro en mis tacuaches, salsa roja, y bien picosa porque me hacen parecer actor de telenovelas...ojos llorosos, cachetes de enamorado y el machete afilado….

    Bueno, salud.!
    Fidel Guerra.
     
    #3
    Última modificación: 6 de Marzo de 2020
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.253
    Género:
    Hombre
    Los comentarios a los poemas, no siempre son necesarios.
    Porque el lector, a veces, no sabe qué añadir.
    Parece como si fuera un vídeo de Música, que dan por Televisión.
    Se queda ahí, cambiando de canal, como si la Internet supusiera una barrera infranqueable.
    Con lo cuál, no se involucra demasiado, en ese pasatiempo.
    Porque lo considera, no un deber escolar, o un deber en cuanto a educación se refiere, o en cuanto a valores humanos...


    Sino que percibe los Foros de Internet, como una partida de Póker.
    Entonces, no se esfuerza.
    No se exige.


    A mí, sí me concierne todo esto, porque frente a otros medios de comunicación, la Internet nos provee de Feed-Back. O de la oportunidad de responder, ante un noble autor, en vivo y en directo. No es como el cine, donde el espectador, o tele-espectador, apenas interviene. Entonces, me gusta sacarle jugo a la Internet, y pensar que no es sólo, un pasatiempo.


    No es como hacer crucigramas y sopas de letras.
    No es un salón de juegos recreativos.
    Ni una vídeo-consola SONY Play-Station.
    Internet es más ajedrecística.
     
    #5
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Querido Nommo,
    creo que vos tenéis toda la razón, es decir, a menos que sea un sentir de vital importancia o muy urgente, entonces si debe comentarse porque, de otra manera, el hacerlo nomas porque si no deja respirar al inocente poema. A mi me gusta la internet, no tanto la televisión, ni los juegos electrónicos, eso sí, me encanta el Scissors, Paper and Rock.

    Compañero,
    os pido disculpas por los largos comentarios que ves en mis poemas y que no te dejan pensar en lo que quisieras escribir, lo siento pero fue Gustavo el que comenzó todo este largometraje comentaristico …not me.

    Saludos y que tengas un bello día.

    Fidel Guerra.
     
    #6
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  6. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.253
    Género:
    Hombre
    ¡ No pidas disculpas ! Tú eres azteca, del F. B. I. mexicano, espiando en los Estados Unidos.
    Y si no, pues serás un poeta aprendiz de técnicas audiovisuales e informáticas.
    Y si tampoco eres eso, pues resulta que vas a ser tu propio maestro.
    Con lo cuál, si quieres aprender, enseña. Como diría Cicerón...
    ¿ Qué enseñas tú, Fidel ? ¿ Qué enseñas ?





    ¡ Los colmillos !
     
    #7
    Última modificación: 6 de Marzo de 2020
    A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.467
    Me gusta recibidos:
    5.031
    Género:
    Hombre
    Estimado Nommo,
    aunque no os guste, nuevamente pido disculpas por responderte tan tarde. Tú sabes, cosas del trabajo. Pues déjame decirte, pedir disculpas es una de las características mas bellas del ser humano. Y si, orgullosamente y de la cabeza a los pies soy Azteca..moreover...le voy a las chivas rayadas del Guadalajara y soy espía de las bellas mañanas norteamericanas, o gringas.

    Ya he dicho antes, desde un primer poema, que yo soy y que siempre seré un desafío para la poesía, que soy muy letrudo y tan áspero que el mismo horizonte mas se aleja para no hacerlo sentir cosas, you know, cosas de cosas que no son cosas usuales.

    Yo comparto el arte de la seducción calculada, pero solo en mis tiempos libres, y sin fines de lucro…en sí, o en resumen, mi estimado poeta, lo que si enseño es desconcertante, es decir, yo educo a las tortugas a que caminen con más serenidad para que asi puedan vivir el doble. I hope so.

    Amigo,
    un día largo y ocupado por esto de la cosa rara que anda por mar y tierra.

    Fidel Guerra.
     
    #8

Comparte esta página