• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me pierdo en ti

Bienvenida Soy letras.
Lo que has escrito NO es una "Microprosa"; es simplemente una estrofa compuesta de "versos menores" de (seis sílabas); siempre quitándole al 4to verso los dos sílabas que están de más !!!.

Me pierdo en tus brazos = 6
me pierdo en tus labios = 6
me pierdo en tus ojos = 6
no quiero mas volver . = 6

Además la "Microprosa" tiene solamente 125 sílabas, y tu escrito No modificado tiene solo 26 sílabas, te saludo Afro d'Olivan.

Última edición:
Bienvenida Soy letras.
Lo que has escrito NO es una "Microprosa"; es simplemente una estrofa compuesta de "versos menores" de (seis sílabas); siempre quitándole al 4to verso los dos sílabas que están de más !!!.

Me pierdo en tus brazos = 6
me pierdo en tus labios = 6
me pierdo en tus ojos = 6
no quiero mas volver . = 6

Además la "Microprosa" tiene solamente 125 sílabas, y tu escrito No modificado tiene solo 26 sílabas, te saludo Afro d'Olivan.

Bolìvar Alava Mayorga, lo sé, no es una microprosa, la verdad es que no era mi intención escribir versos, lo que pensé inicialmente para mi era sólo un pensamiento, pero fue inevitable, esas ideas salieron de mi y no pude hacer nada al respecto. En cuanto le di click, y lo leí después de publicarlo lo noté, eso no me dejó dormir.

Espero no haber causado con ésto una catástrofe o un daño irreparable como los expresan tus palabras mayúsculas y signos de admiración.

Si alguien es tan amable de indicarme amablemente como cambiarlo de foro, le agradeceré.

Nadie causa "desastres", soy Yo el "molestoso" que puedo hacerlo !!!, (y estoy es la lista de andar via de Mundopoesia); ya que a veces ciertos poetas lo toman a "mal"; puedes dormir tranquila, esta "bellísimo" tu poema en (verso menor) ???, te saludo. Afro d'Olivan.

Nadie causa "desastres", soy Yo el "molestoso" que puedo hacerlo !!!, (y estoy es la lista de andar via de Mundopoesia); ya que a veces ciertos poetas lo toman a "mal"; puedes dormir tranquila, esta "bellísimo" tu poema en (verso menor) ???, te saludo. Afro d'Olivan.

Jajaja, no te preocupes compañero, gracias por la crítica constructiva, y pues la vida es de "desastres" y "molestosos", si no no es divertido, buenas noches.

Un sentimiento que se queda flotando en ése lugar del que jamás se quiere uno alejar, muy bello y sensible escrito, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás