Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bienvenida Soy letras.
Lo que has escrito NO es una "Microprosa"; es simplemente una estrofa compuesta de "versos menores" de (seis sílabas); siempre quitándole al 4to verso los dos sílabas que están de más !!!.
Me pierdo en tus brazos = 6
me pierdo en tus labios = 6
me pierdo en tus ojos = 6
no quiero mas volver . = 6
Además la "Microprosa" tiene solamente 125 sílabas, y tu escrito No modificado tiene solo 26 sílabas, te saludo Afro d'Olivan.
Nadie causa "desastres", soy Yo el "molestoso" que puedo hacerlo !!!, (y estoy es la lista de andar via de Mundopoesia); ya que a veces ciertos poetas lo toman a "mal"; puedes dormir tranquila, esta "bellísimo" tu poema en (verso menor) ???, te saludo. Afro d'Olivan.
flotar en un pasaje de fervor para no querer(Para B)
Me pierdo en tus abrazos
Me pierdo en tus labios
Me pierdo en tus ojos
Y no quiero jamás volver
Así cualquiera, yo tampoco querría volver, bello y expresivo amiga SoyLetras. Un abrazo. Paco.(Para B)
Me pierdo en tus abrazos
Me pierdo en tus labios
Me pierdo en tus ojos
Y no quiero jamás volver
bello escrito y aferrarse aun amor es tan bello que uno no puede evitar ni debe dejar pasar... saludosMe pierdo en tus abrazos
Me pierdo en tus labios
Me pierdo en tus ojos
Y no quiero jamás volver
Gracias por sus comentarios, LUZYABSENTA.
Que gusto que se paseen por mis letras, saludos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español