Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso, conmovedor, precioso.
Que transparente y bella declaración de amor. Ser en paralelo...¡Precioso! Ambos necesidad y consuelo. Ambos sol y sombra. Ambos sed y boca. ¡Bello! Vi una hermosa mariposa revoloteando sobre una abierta flor deseosa de embriagarla con su dulce néctar. Y es que tan solo en una apertura tan hermosa como la tuya que se puede dar y recibir...
Disfruté leyendo tu alma...¡Felicidades al afortunado de tan entregado amor!
Estrellas merecidas y repu seguro, aunque no me dejen...
Besosss.
hermosura de poema,me ha cautivado.un beso de hondo cariño.
salvador desde Ubeda
alicia Pérez Hernández;3697508 dijo:BELLEZA, BELLEZA BELLEZA, UN AMOR SIN LIMITES, UNA VIDA DE AMOR ETERNO, ME ENCANTO!!!!! CREO QUE HAS DEJADO LA PIEL EN TUS VERSOS QUE TE HAS DADO SIN LIMITACIONES PLACENTEROS Y ENTREGADOS VERSOS, (dejo rep) + todo mi carino mi bella y dulce amiga Isa, besitos
Hermosos bellos y dulces versos de amor
cuanta ternura en tus lindas letras,te mando
mis estrellas y un beso celestial no me dejan
darte pepú
Princesa hermoso poema del amor eterno, lleno del mas noble sentimiento, con gotas de belleza de tu fina escritura
No hay tiempo y distancia que extinga tu amor, y así debe ser siempre, me gusto mucho leerte, si que lo disfrute, querida amiga, siempre es un placer... besos
Qué hermosa entrega...
Tanto para el portal
como para el bendecido por tus versos.
Hermoso,
abrazo y estrellas.
__________________________________________________ LEO
![]()
Hermoso, conmovedor, muy emocionante y bello.
Eternamente enamorada... se respira en cada verso la pasión de tu ser, ese que hace florecer tu permanente sonrisa. Bien por ti MUJER.
Enorme abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español