• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me posaré en tu ser

Eternamente enamorada... se respira en cada verso la pasión de tu ser, ese que hace florecer tu permanente sonrisa. Bien por ti MUJER.

Enorme abrazo

Gracias por tu comentario que embellece cualquier paisaje de letras dejando en ellas tu dulce esencia. Cómo te quiero chiquillo, porque vales algo muy grande. Besazos con mucho cariño e ilusiónados por tu amistad sin final.

Que transparente y bella declaración de amor. Ser en paralelo...¡Precioso! Ambos necesidad y consuelo. Ambos sol y sombra. Ambos sed y boca. ¡Bello! Vi una hermosa mariposa revoloteando sobre una abierta flor deseosa de embriagarla con su dulce néctar. Y es que tan solo en una apertura tan hermosa como la tuya que se puede dar y recibir...
Disfruté leyendo tu alma...¡Felicidades al afortunado de tan entregado amor!
Estrellas merecidas y repu seguro, aunque no me dejen...
Besosss.

Ay, mi hermanita del alma, ¡cómo te quiero! Gracias por tu bendita presencia y entrañable comentario. Besazos inmensos.

alicia Pérez Hernández;3697508 dijo:
BELLEZA, BELLEZA BELLEZA, UN AMOR SIN LIMITES, UNA VIDA DE AMOR ETERNO, ME ENCANTO!!!!! CREO QUE HAS DEJADO LA PIEL EN TUS VERSOS QUE TE HAS DADO SIN LIMITACIONES PLACENTEROS Y ENTREGADOS VERSOS, (dejo rep) + todo mi carino mi bella y dulce amiga Isa, besitos

Gracias Smileater por tu agradable visita y entrañable comentario. Me haces feliz al saber que te ha gustado. Besazos agradecidos y con cariño.

Qué hermosa entrega...

Tanto para el portal
como para el bendecido por tus versos.

Hermoso,
abrazo y estrellas.

__________________________________________________ LEO

animarevolution__HD_wallpaper_fondodepantalla-rainbowgirl-full-coloured-smile-soul-seele-ame-alma-love-HANDS-MUTE-MUDO1.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás