1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me pregunto¿Qué sentido tiene vivir?

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Javi C., 7 de Marzo de 2008. Respuestas: 40 | Visitas: 3892

  1. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Siliva...grata visita la tuya compartiendo mis sentimientos...sí es buena terapia la poesía..un fortísimo abrazo poetisa..
    javi.
     
    #31
  2. estella blanco

    estella blanco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2008
    Mensajes:
    518
    Me gusta recibidos:
    26
    La vida, la muerte y saber quienes somos...siempre serán un enigma. Buen poema, gracias por compartirlo.
     
    #32
  3. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Estrella....gusto el compartir mis leras contigo..un fortísimo abrazo.
    javi.
     
    #33
  4. E.R.

    E.R. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    3




    Creo que toda vida tiene "sentido", tiene "un por qué"...
    el problema está en que a veces nos pasa que no lo encontramos, porque no lo sabemos "ver". Y no lo sabemos porque no lo aprendimos, y no lo aprendimos porque nadie nos ha enseñado, y nadie nos ha enseñado porque no hay quien lo haga...
    es algo que depende de nosotros, que aprendamos a ver y a encontrar el sentido de nuestra vida...que puede ser que en ciertos casos nos lleve toda la vida... depende de la percepcion de cada uno.

    o puede ser que el sentido de la vida esté justamente en buscarle sentido a la vida, porque a lo mejor una vez que lo encontramos, nada tenga sentido ya...
    creo que las dudas nos impulsan a buscar respuestas, y buscar respuestas es un estímulo para vivir, porque si no tenemos un estímulo, no tiene sentido vivir...


    un beso
     
    #34
  5. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Bautista por compartir esta reflexión...buenos deseos me lanzas...paz..con uno mismo y por ende transmitida a los demás...sí poeta con amor hacia uno mismo y a los demás...dar, entrega sin espera...gran tesoro tienes...un fuerte abrazo
    javi.
     
    #35
  6. Todos Tus Poemas Son EnseÑanza De Vida Y La Verdad Es Q Con Hada Nocturna Siempre Te Leemos Pues Nos Ayudas A Desarrollar Mejor Nuestras Vidas Un Abrazo Edu
     
    #36
  7. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracuas Estella por asomarte a mis letras; un fuerte abrazo.
    javi.
     
    #37
  8. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Eduardo...si mis humildes letras os llegan al corazón...bienvenidas sean...lo que escribo es todo producto de una búsqueda interior, todo lo que revolotea dentro de mí, las punzadas del corazón y del alma....lo que me impulsa a escribir.
    No tengo palabras para lo que me decís...soy un simple buscador...
    Un fortísimo abrazo
    javi.
     
    #38
  9. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    ..me agrado profundamente tu visita a mis letras y que dejases tan bello y profundo comentario que engalanan mi pregunta plasmada en versos...me gustó sobremanera la reflexión que haces en el penúltimo párrafo...donde dices que si le encontrásemos un sentido...nada tuviera sentido ya...un aporte nuevo a mis humildes versos...sí, la conciencia nos hace plantearnos preguntas sobre la existencia...es un estímulo...pero a la vez me pregunto sino se trata sólo de vivir este maravilloso y peligroso juego que es la vida...
    un fuerte abrazo joven poetisa;muy grata tu visita.
    javi.
     
    #39
  10. jesus dimitrov

    jesus dimitrov Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2006
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    1
    Es una interrogante que ha trascendido millones de años y millones de vidas
    por el mundo. Y veo el reflejo de la angustia que vivimos los seres humanos en tu poema tal ves por la duda de no saber hacia donde vamos. Pero el mapa hacia nuestro destino nos lo dice la concincia solo debes escuchar su clamor.Al final somos creaturas creadas con un proposito superior a la muerte.

    Muy buen poema te felicito.
     
    #40
  11. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias Jesús por dejar tu huella en mis letras y compartirlas...más bien tengo confianza en que todo se encuentra en el silencio de la pura conciencia que todos somos...y sí, confío también en que nada muere, todo se transforma para evolucionar...un fuerte abrazo
    javi.
     
    #41

Comparte esta página