1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me presento!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Maissa, 12 de Junio de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1330

  1. Maissa

    Maissa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    1
    Mil disculpas eh! pues no me percate que aqui uno se presentaba y que no se escribian poemas, pero bien nunca es tarde.

    As-salamu 3aleikum
    Soy Maissa o Dahara, Chilena de nacimiento y Musulmana, es un gusto estar aqui y, leerlos, no escribía desde que estaba en el colegio, aunque a veces escribo mis pensamientos, que son en si, simples pensamientos en foros musulmanes y los comparto con mi Ummah (comunidad), y bueno creo que de vez en cuando no estara mal, como dice mi amiga Eloisa escribir aqui desde mi perspectiva musulmana, espero nadie se sienta ofendido con mi presencia, aunque me parece a simple vista que son personas de mente abierta y la verdad aunque no crean los musulmanes tambien lo somos.

    Gracias por la bienvenida que me han dado a Julia, Corazón de loba, Abstrusa, en fin a todos quienes me han saludado.

    cariños Dahara
    Salam
     
    #1
    Última modificación: 30 de Junio de 2010
  2. BORRADO4

    BORRADO4 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    11
    Querida Dahara bienvenida al portal!!!!:)
    Aqui te encontraras de todo jajaja muy buenos poetas y sobre todo gente sensible y sin prejuicios tontos
    Te dejo mis calurosos saludos y cualkier duda no dudes en avisarme considerame una nueva amiga:)
    Nos estamos leyendo linda muxa suerte!!:::hug:::
     
    #2
  3. Maissa

    Maissa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Giuliana, el mundo entero deberia ser asi no? pues la mayoria tiene una idea erronea y tercer mundista, ademas nos meten a todos en un mismo saco, colosal error, en fin yo sólo se que no puedo negarme ante lo Dios a Creado sean estos seres iguales o distintos a mi en pensamientos o acciones, y gracias por tu amistad, disculpa que te tutee pero es que son todos muy amigables
     
    #3
  4. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Pues yo te doy la bienvenida Dahara, bello nombre poetisa. Olvida todo prejuicio y escribe tus sentimientos. Sí, encontrarás, por lo general, personas muy respetuosas y abiertas en este portal , maravilloso refugio. Yo te animo a continuar, y, para empezar, te doy un fuerte y caluroso abrazo (el camino de toda curación). javi.
     
    #4
  5. Maissa

    Maissa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    1
    Shukran por sus palabras y Si, esto es muy parecido a un hogar, más que una casa diría yo!

    cariños Dahara
     
    #5
  6. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre


    ¿Ofendido?, ¿No es el Dios de Abraham; el Dios de los musulmanes?, pues también lo es de los Judios y de los Cristianos, ya es hora de que dejemos de poner énfasis en nuestras diferencias y enfatizar más bien lo que nos une.
    Bienvenida Dahara, Salam Alec (creo que se escribe así)
    P.D.: Además si bailas como Shakira ya te ganaste mi corazón, -es jugando-
    Besos infinitos y abrazos siderales.
     
    #6
  7. margotdelcastillo

    margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.763
    Me gusta recibidos:
    69
    Bienvenida Dahara...encantada que estés aquí con nosotros, ya verás como son de acogedores los amigos del portal, y en lo personal creo que el que seas chilena o musulmana (aparte de enseñarnos algunas cosas y enrriquecernos) no tiene importancia...eres túamiga la que importa.
    Besos Margot
     
    #7
  8. Maissa

    Maissa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    1
    Si tambien se escribe Salam Aleicom o as-salamu 3aleikum (la paz este contigo) y yo respondo wa 3aleikum as-salamu (y este contigo la paz)

    Exacto Felipe, no pudo ser mejor acotación, si el mismo Dios, Nosotros preferimos decir Al-lah ya que es universal entre las tres religiones, tanto en hebreo, arameo y árabe, y lo del baile :::blush::: sin comentarios eh!

    Gracias Margot, un gusto de verdad que me hacen sentir muy bien, gente sin prejuicios, y escriben maravilloso.

    Shukran
     
    #8
  9. EXPULSADO 06.07.2008

    EXPULSADO 06.07.2008 Exp..

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2008
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    5
    bienvenida amiga a este portal y escribe tus sentimientos como lo haces siempre aca hay algunos que escriben muy bonito otros como yo que lo hacemos de caradura nomas jaja pero de cualquiera de los 2 lados solo se espresan sentimientos asique bien venida y sientete en casa. besos
     
    #9
  10. Maissa

    Maissa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    1
    shukran Mónica y todavia no encuentro algun articulo que me parezca cara dura, a parte que hay foros a los que puedo asegurar no entrare, me dare vuelta entre espirituales y generales jiji y lo que he leido me ha gustado muchisimo.
    As-salamu 3aleikum
     
    #10
  11. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Mi saludos, y mi bienvenida , yo también soy nueva ...gracias por pasarte a saludarme .
     
    #11
  12. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Mi bienvenida amiga Dahara, yo tambien soy nueva por aquí pero me encanta esto, porque ademas de mente abierta como tu dices se encuentra abierto el corazón y eso es muy bello.

    ¿Y que importa la religion de cada uno? si total compartimos sentimientos.

    Mis saludos más cariñosos para tí
     
    #12
  13. Maissa

    Maissa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    1
    3afwan (de nada) Mavila, gracias a ti también un gusto!
    Salam
     
    #13
  14. Maissa

    Maissa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    1


    Mash'allah Alba, me encanta ese nombre yo adoro el Alba y el Isha, el amanacer y la oscuridad completa, el momento ideal para estar en conexion con aquel que nos Creo, Un gusto y shukran por tu mensaje.

    Salam
     
    #14

Comparte esta página