1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ElCruzado, 3 de Julio de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 648

  1. ElCruzado

    ElCruzado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2014
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Me llamo Toni, tengo 18 y soy de Valencia, la Valencia española.

    Llevo varios años en esto de la poesía, y no soy ni mucho menos un experto. Aún me queda muchísimo que aprender y me estoy esforzando en pulir mis versos. Carezco de conocimientos teóricos, pues nunca me han sido enseñados, y todo lo que sé de poesía me lo han inducido los grandes o lo he descubierto experimentando.

    Considero la poesía, pues, como un género divergente al resto. Su núcleo es la cadencia: Con rima, sin rima, medido o sin medir; hay una especie de melodía interna que existe ahí dentro si por ventura o experiencia la hayas. Y por eso, la poesía para mí es un género oral, y todos los poemas que suba añadiré un link con la recitación. No sé si está permitido o no, pero agradecería que se me permitiese.

    Y no quiero pecar de pedantería. Es probable que esté equivocado en mucho de lo que pienso, pero es la concepción que llevo desarrollando desde siempre y, como fluyente que es, puede cambiar. Repito que jamás he leído teoría más allá de la métrica que nos enseñaban en el instituto (No presté mucha atención, tonto de mí), tal vez lo que yo diga ya haya sido dicho, tal vez sea una estupidez. Sea como fuere, dicho está.

    Espero aprender mucho aquí.
     
    #1
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer