1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me quede con ganas de un beso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Mayo de 2011. Respuestas: 74 | Visitas: 5898

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Me quede con ganas de un beso
    [​IMG]
    Nacimos de la misma matriz,
    teníamos la misma sangre,
    dormimos en la misma cama,
    soñamos muchas veces lo mismo,
    teníamos los mismos juguetes,
    me enseñaste el camino a la escuela,
    me peinabas de niña, me dabas de tu perfume.
    Rezamos los mismos rezos,
    Caminamos a la misma iglesia,
    me regañabas cuanto querías,
    fuimos por caminos polvorientos,
    regresábamos platicando,
    las dos teníamos secretos
    que de madrugada nos contamos,
    muchas veces peleamos.
    [COLOR=black]Y de grandes jamás nos comprendimos..[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]Yo me case, y me fui de la casa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]tú te quedaste un tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]después te casaste tú,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]después de un tiempo te separaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]y te fuiste a vivir con mi mamá,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]pero nunca comprendí, porque a ti, no te di gusto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]traté, siempre traté de buscar tu lado amable[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]y nunca pude entender que tenías contra mí..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Mi mamá me necesitaba, pues ella estaba enferma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Y a ella mucho le gustaba que yo la acompañara…,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Que tenías? Celos, envidia coraje,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Nunca me lo dijiste, o nunca me entendiste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]cuantos regalos me despreciaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]cuántas veces me hiciste llorar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]cuántas veces me dijiste que no me querías allí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Pero era casa de mamá, y ella me necesitaba a su lado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Todavía recuerdo, que iba de duelo por la muerte de mi esposo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=black][SIZE=4]Y ni así se hablando tu [B][COLOR=black][B][COLOR=black]corazón. [/COLOR][/B][/COLOR][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=black][COLOR=black]
    [/COLOR][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Cuando llegue ni un beso me diste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Al contrario diste media vuelta y te fuiste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Fueron días difíciles para mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Pero ahora ya no estás, hermana mía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Y me quedé con ganas de un beso tuyo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]En la tumba te lo dije,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Te amé como hermana, pero tú nunca ni un beso me diste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Hermana me quede con ganas de un beso tuyo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Todavía no lo entiendo, y eso me hace sufrir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]nunca me diste un beso, yo, te di, muchos, y nunca los aceptaste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Por eso te di uno sobre el cristal de la caja solo eso nos separaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Allí estabas fría, sin poder decirme ya mas nada, no reclamo ni me enojo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Solo quisiera saber, ¿por qué nunca me diste un beso?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Lo último que te di, fue una flor blanca y en ella un beso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black](Estoy bien solo quise sacar mi dolor, no te guardo rencor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Eras mi hermana y siempre te amé)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][video=youtube;43xQS1U3pLA]http://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA&feature=related[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Mayo de 2011
    A Anamar, Tinne, Rafael Llamas Jimenez y 3 otros les gusta esto.
  2. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Waoooooo alicia, la verdad, es un poema tan fuerte, triste lleno de perdon, aun cuando esta la duda del por que no te quiso? Quiza fue alguien de corazon fuerte, quiza. Pero eso que has expuesto hoy, y de la manera tan magistral y sencilla en la que lo hiciste... Me conmovio mucho. Bendiciones y estrellas, ojala pudiese darte reputación pero, el sistema aun no me lo permite. Fue todo un gusto leerte.
     
    #2
  3. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mi nino bello!!! tu carino, lo supera todo, saludos y un beso
     
    #3
  4. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga letras muy entregadas, profundas y con bellos recuerdos que el ayer marco en tu ser.... saludos y abrazos.. Dios te bendiga... ánimo y adelante.
     
    #4
  5. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Los sentimientos no se guardan.

    Duras líneas Alicia. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #5
  6. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola , porqué amiga?... si tu vives cada momento con intensidad.. Grato leerte Saludos
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Kimbisero, por tu visita a mis versos, y por dejarme tus palabras escritas de tu sentir despues de leerlos!! saludos y abrazos con todo carino
     
    #7
  8. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    Que intensa la manifestación de los sentimientos guardados, que ahora afloran queriendo decir en la ausencia, me gusto la profundidad y la sinceridad, la experiencia que nos deja que debemos aprender a decir las cosas en la presencia, un gran saludo y abrazo solidario.
     
    #8
  9. Osa

    Osa Invitado

    Alicia,

    seguro ha podido comprender lo mucho que la amaste,
    ahora sabrá que mil besos tu para ella guardaste ,
    Siempre Jesús está contigo y esos besos nunca
    te serán negados. Dios te bendiga Ali.
    Besitos a tu corazón. Osa.
     
    #9
  10. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    estimada alicia..a medida que iba leyendo se me aconjogaba mas el alma..pero tus ultimas palabras (eso de que no le guardas rencor,que quieres sacar tu dolor y que la mas) me libero de esa conjoga.y coincido con julio castillo.abrazos fuertes desde argentina.
     
    #10
  11. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Mi amiga la vida esta plagada de misterios, a veces suponemos mil cosas... pero la verdad solo Dios y quién sufre una pena la sabe... tu has hablado y eso te hara bien de alguna forma, creo q tu hermana quiso guardar silencio por q te amaba, tal vez saber por q no podia ella aceptar tu cariño te habría hecho más mal... a veces los silencios son tan necesarios.
    Dios es generoso y de alguna forma te dara una respuesta, solo guarda silencio y mantente atenta. Besos.
     
    #11
  12. Lobezna

    Lobezna Invitado

    ¡ay, amiga!
    cuanto dolor y cuanta tristeza acumulada en estas letras Alicia y ojalá que ese dolor que transmitìs aquí no sea producto de no haberle hecho esas pregunta en vida a tu hermana. Soy partidaria de que todo hay que hablar y preguntar aunque recibamos las respuestas que no deseamos, esa es mi postura y así voy por la vida, aunque muchas veces ser asi, no cae bien a todo el mundo, pero prefiero decir lo que siento y pienso...AMIGA, si has tenido esa posibildiad de haber hablado con tu hermana y ella no te ha respondido, o lo haya hecho con sus rechazos, solo debes sentir DOLOR por su partida, porque fue y será tu hermana, pero fue ella que partió sin saber disfrutar del AMOR que vos sentias por ella a pesar de todo y tu corazón debe sentirse feliz a pesar de la tristeza producida por su muerte, porque solo sabes entregar AMOR...

    Te dejo un fuerte abrazo y un mar de besos para tì amiga,
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias oceloti gran amigo!!! por tu vista a mis versos, y dejar en tus palabras tu sentir despues de leerlo, saludos y abrazos y todo mi carino
     
    #13
  14. Emy nancy

    Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    2.656
    Me gusta recibidos:
    113

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]Alicia no se que decirte, pero fue triste lo que vivistes, como la amabas,[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]y que diferente la una de la otra[/COLOR][/SIZE], [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=indigo]en sentimientos y en actitud,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]pero tu tienes al amor mas grande que reemplaza a todos, Jesus,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]el nos ama y nos abraza todos los dias, y nos llena como nadie nunca nos llenara, te felicito, por tu expresar, todas las preguntas algun dia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082] seran respondidas, Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]amiga Emy Nancy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
    Última modificación: 20 de Mayo de 2011
  15. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Sentidos versos amiga, tristes, se puede palpar lo mucho que la extrañas, pero desde el cielo ella te ha de estar dando muchos besos, cariños y un caluroso abrazo
     
    #15
  16. brolimpoesia

    brolimpoesia Invitado

    ESCRITOS CON LA PLUMA DE TU CORAZÓN.
    Es un gran poema. Felicidades!!!
    Saludos y abrazos
     
    #16
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    mi bella amiga y paisana!!! si, tuvieramos la respuesta a todo, seria maravilloso, pero no la tenemos, porque pasan las cosas, solo Dios sabe, me toco tener una sola hermana, y nunca llevarme bien con ella, cosa que aun me duele, yo puse todo de mi parte, y nunca me gane su corazon, gracias por venir y dejarme tu comentario, besos y saludos
     
    #17
  18. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias benigno amigo mio!!!! por tu presencia en mis letras, y por tu decir en tu comentario, saludos y abrazos con carino
     
    #18
  19. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Ay Alicita! hasta frío me dio al leer tanta melancolía , por eso cuando estamos vivos debemos demostrar todo el amor que sentimos a nuestros seres queridos , sobre una tumba ya es inútil , en este caso fue al revús , ella se llevo el amor que nunca demostró... . Estrellitas y un abrazo , amiga.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias benigno amigo mio!! por tus palabras en tu comentario, realmente si, supieramos el dia de nuestra muerte, creo que cambiariamos mucho las cosas, nuestra forma de ser, en fin que nada esta escrito, solo Dios sabe todo, saludos
     
    #20
  21. Merry

    Merry Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Mi querida Alicia,yo te mando miles de besos que espero que te acompañen
    y te hagan feliz.Es precioso tu poema lleno de sentimiento,me emocionó leerlo.
    Desde aquí te mando miles de estrellas deseandote mucha felicidad en la vida.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #21
  22. Guerrero de la luz

    Guerrero de la luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    6
    Coehlo dice que siempre destrás de una mascara de hierro se oculta un corazón de fuego.
    Besos y abrazos.
     
    #22
  23. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias osita querida amiga, por tus palabras, y se que Dios esta conmigo, y que el sana todo dolor, y se que el sabe quien soy y como soy, es el unico que me conoce realmente, saludos y mis abrazos
     
    #23
  24. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Hay cosas que tal vez nunca lleguemos a entender, pero lo importante es que tu si la quisiste...
    Mil besos.
     
    #24
  25. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias amiga Lobezna!!! tu palabras y tu presencia en mis versos, es un abrazo para mi alma dolida de este pasaje triste de mi vida, pero ya quedo atras, mi hermana esta perdonada, y yo me he perdonado, esa mala relacion, abrazos y saludos
     
    #25
  26. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    la tristeza que transmites me embarga querida Alicia... la sintonía
    de tus versos llega nítida al lector.

    mis abrazos australes querida amiga

    Ramiro
     
    #26
  27. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias ser, todo ya paso amigo mio, fue un momento dificil, pero gracias a Dios, ella esta perdonada, y yo, ya me perdone, saludos y abrazos
     
    #27
  28. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Por más fortaleza que tenga el lector, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]tus versos hacen que nubes cubran [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]los ojos y empapen el papel por los [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]sentimientos puestos en ellos que [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]llegan a las fibras más íntimas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y nos conmueven.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué nobleza espiritual tienes![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #28
  29. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809


    gracias Emy, por siempre estar, por ser mi apoyo, en todo dolor, con tus oraciones y presencia, saludos y abrazos y todo mi carino
     
    #29
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias mary querida amiga, por tu visita a mis versos, y por dejarme en tus palabras tu sentir despues de haber leido mis versos, gracias A DIOS, esta superado todo, y puedo amar sin rencores, saludos con abrazos
     
    #30
    A jaziz y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página