Me quedé perpleja

Minga

Ximena
Me quede perpleja ante tu cinismo; ante tus constantes mentiras y palabras falsas.

Me quede desarmada y balbuceando como un bebe cuando arranque de un tajo tu cinismo.

Me quede absorta, pálida y muda y con pocas fuerzas para seguir.

Me quedé perpleja ante la situación que creí tener controlada pero que al final solo formaba parte de una burla grotesca y cruel elaborada minuciosamente por ti.

Y sin embargo aquí estoy, tratando de sacar a flote la poca dignidad que me queda.

Y sin embargo estoy aquí, tratando de entender porque canalizaste tus frustraciones conmigo;

Y sin embargo…

¡Uy!! Que mal sabor deja una persona así!
Hay veces que esos personajes que el universo nos cruza son las mejores lecciones de vida. Queda uno en shock por mucho tiempo.
Me gustó tu descarga de emoción.
Ha sido un placer leer tus letras. Saludos..

Me quede perpleja ante tu cinismo; ante tus constantes mentiras y palabras falsas.

Me quede desarmada y balbuceando como un bebe cuando arranque de un tajo tu cinismo.

Me quede absorta, pálida y muda y con pocas fuerzas para seguir.

Me quedé perpleja ante la situación que creí tener controlada pero que al final solo formaba parte de una burla grotesca y cruel elaborada minuciosamente por ti.

Y sin embargo aquí estoy, tratando de sacar a flote la poca dignidad que me queda.

Y sin embargo estoy aquí, tratando de entender porque canalizaste tus frustraciones conmigo;

Y sin embargo…

No lo podemos creer hasta donde pueden llegar las personas. Pero hay que distanciarse lo mas antes posible. No cabe duda que la pluma iba cargada de inspiración. Un gusto leerte. Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás