1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me voy a pintar

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por lomafresquita, 15 de Enero de 2014. Respuestas: 38 | Visitas: 4141

  1. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969
    Veo lomitas azules cuando tú me las describes con tus dulces y acariciadoras palabras. Para mí, tú reúnes el color y el sabor de la miel, así de goloso eres para mí jejejejeje... Ayyy Eladio, gracias amigo por tu cariño que me alegra la vida, te quiero mucho. Besazos llenos de mi cariño, todos para ti.
     
    #31
  2. entrerriano y argentino

    entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    222
    Bellísimo poema!!! Y no hay artistas tan grandes como los niños, con tanta imaginación!!! Un placer leer tan maravillosa obra!!! Besos y abrazos con mucho cariño!!!!
     
    #32
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969
    Sí amigo Entrerriano, nada como la mágica mirada de un niño que impregna de luz y color cualquier cosa que mira, cualquier cosa que toca, su imaginación permanece viva y floreciente. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.
     
    #33
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    Lindo Infantil con la imagen de esa sirenita pintada y otra que se va a pintar.
    Clarito para que entiendan los niños y con esa ingenuidad propia de ellos.
    Es bien lograda esta Poesía y siempre me gusta mucho cuando escriben Infantiles.
    Gozo con ellos porque yo no sé hacerlos.
    Muchas gracias, Lomita. Buen domingo. Un beso, guapa.

     
    #34
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969

    Muchas gracias mi querida Elisalle por tus cálidas y generosas palabras. Claro que sabes escribir poesía infantil, si te pones verás como te sale un poema precioso, ya lo creo que sí. Me haces feliz con tu visita y compañía. Besazos llenos de cariño.
     
    #35
  6. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Precioso y gracioso poema infantil. A mi me encanta pintar y yo pintaría contigo todas las escenas de la vida con todos los colores del arco iris donde el azul, verde, violeta, amarillo, naranja y rojo colorean bellas imágenes simbólicas de nuestros sentimientos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
     
    #36
    A lomafresquita le gusta esto.
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969
    Gracias amiga Paloma, a las dos nos encanta pintar y darle color a las melancolías de la vida. Gracias por tus palabras, siempre cálidas y acogedoras. Besazos con cariño y gratitud.
     
    #37
  8. luz gento

    luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2.867
    Me gusta recibidos:
    2.403
    Género:
    Mujer
    Qué bonito y dulce... Es una preciosidad de poema. Y ese final lo ha bordado. Me encantó. Un abrazo.
     
    #38
    A lomafresquita le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969
    Gracias por tus bellas palabras amiga Luz. me alegra te haya gustado este poema infantil. Besazos con mucho cariño y gratitud.
     
    #39
    A luz gento le gusta esto.

Comparte esta página