1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me Voy De Tu Vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ma. de Lourdes Hurtado A., 16 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 9973

  1. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7
    Sinceramente;
    te quiero como a nadie
    quise alguna vez
    y precisamente por eso,
    me voy de tu vida.


    Me voy de tu vida
    porque ya no quiero lastimarte
    ni lastimarme;
    porque se que aunque te es indiferente
    lo que siento aquí adentro,
    tú no querías lastimarme.


    Se que esto
    no es una herida en el cuerpo pero
    ¡me duele!,
    ¡Me duele tanto no tenerte!,
    ¡Me duele tanto serte indiferente!,
    ¡Me duele tanto que seas de otra!


    [COLOR=blue]Me voy de tu vida,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]no por rencor de saber que no me quisiste;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]me voy de tu vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]no porque vaya a olvidarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]pues he descubierto que [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¡El olvido no existe!;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]cuando piensas que ya has olvidado a alguien[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]en ese instante le estas recordando.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Me voy de tu vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]porque prefiero recordarte así,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]cuando creía que eras de nadie;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]prefiero no verte a verte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y saber que tu amor a otra mujer pertenece.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Me voy de tu vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]es lo mejor para los dos;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]para que no te sientas culpable [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]cuando me veas triste;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]sigue dandole a ella todo lo que no me diste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]yo seguiré estando sola, quizá hasta la muerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Te he pintado en algunos cuadros,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]he pintado lo que siento;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]he hecho mención de ti en algunos poemas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y canciones que he escrito;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]te he dedicado mis conciertos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]de piano y violín;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]lo he hecho para sacarme esto que siento [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y que me esta undiendo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¿Buena manera de desahogarme, no?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Me voy de tu vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]pero no puedo prometerte [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]que sea para siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]porque cuando el amor es verdadero;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]cuando lo dejas libre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]siempre, siempre vuelve.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Tú me has dejado libre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]pero puedo sentir que algún día volveré.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Dicen que para cada poeta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]hay una estrella;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]me han dicho que soy poeta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]yo no creo ser poeta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]solo escribo lo que me nace escribir;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]aún asi he elegido una estrella[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y se que tú alguna vez [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]has mirado el cielo de noche;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]aunque no lo hayas sentido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]cuando ves las estrellas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]la mía te ha dicho cuanto te quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]sin que tú lo escuches.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Perdona si he dicho muchas veces[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]“Es la última vez que te escribo”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]“Ya no volveré a verte”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]no lo he cumplido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]porque el sentimiento ha ganado a la razón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y en ocasiones a sido por cosas del colegio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Confieso que las demas veces [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]no lo he cumplido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Porque he inventado pretextos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Para tan siquiera poder mirarte;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Pero esta vez es diferente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Esta vez me voy de tu vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Porque ya no quiero lastimarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Ni lastimarme.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Me duele aceptarlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Pero por esta vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]“he sido la mala del cuento”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]“he puesto mis ojos en un hombre casado”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Y es que...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Este en España con mi familia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]O este aquí en Mérida haciendo mi vida,lejos de ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]No hay un solo día que deje de pensarte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¡Que me perdone Dios [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]porque he pecado de amarte![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¡Es pecado amarte![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Llegué tarde a tu vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Muy tarde;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]No sabré si me hubieras querido como a nadie[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Pero no lo dudes [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]que me hubiera entregado completamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¡Qué triste![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Me llevaré, hasta mi último respiro [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]en este mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]el saber que tú no me quisiste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]pero yo si[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]te quise como a nadie.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]La gente podrá verme [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]con una sonrisa en la cara[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Solo tú sabes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Que por dentro estoy muy triste[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Por favor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]¡No se lo digas a nadie![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. albitabonita

    albitabonita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Mensajes:
    858
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Uy linda que triste confesion...que tristeza enamorarse de alguien casado...asi el solo pensamiento de que cuando lo piensas quizas el este con ella...ay no si que duele y muchooo...yo he vivido eso y lo estoy viviendo la unica diferencia es que el si me quiere...pero aun asi se sufre...y me uno a tu sufrimiento amiga...no te preocupes que te juzguen en el corazon no se manda...largo tu poema pero asi presiosisimo!...

    un gran saludo y abrazo...
     
    #2
  3. wau... q fuerte
    un placer leerte
    y recuerda q el amor no siempre es lindo y correspondido, muchas veces es para manteneros vivos, aunque sea con el dolor de saber qeu amas a alguien y este alguien no te ama de la misma manera...
     
    #3
  4. yasmin772

    yasmin772 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    0
    muy lindo tu poema, es tan dificil amar y no ser correspondido...y lo en lo unico que piensas es en alejarte para no seguir lastimando, ni lastimarte a ti misma, aunque te des cuenta que ni lejos de tu amor no podras alvidarlo, es mejor aljarse para no ver a tu amado con otra, no sufrir mas.
    que
    ironia saber que en lo que tu tanto lo amaste él no te amo....asi es la vida todo gira entorno al amor y el desamor, pero nada podemos hacer, ten fe que muy pronto llegara un verdadero amor para ti que te amara tanto que ni te acordaras de tu pasado...sigue adelante y nunk pierdas la esperanzas...cuidate y un saludo....
     
    #4
  5. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7


    En primera instancia.. te digo que si es muy triste.... pero a veces también hay legría por saber que conociste a esa persona tan especial... ..Gracias por detenerte a leer mis lineas. Besos.
     
    #5
  6. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por tus palabras y por detenerte a leer mis lineas... Besos.
     
    #6
  7. Ma. de Lourdes Hurtado A.

    Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracis por tusl lineas y si tienes algo de razón en eso de que llegara un verdadero amor pero ese amor siempre es él con otro nombre, otro cuerpo, otra alma....Gracias por tus palabras... un beso
     
    #7

Comparte esta página