1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me voy...Sin despedirme

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por dacofee, 4 de Octubre de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 4580

  1. BORRADO5

    BORRADO5 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.778
    Me gusta recibidos:
    12
    Amiga me pongo en pie por ti, porque es un excelente trabajo, maravilloso, me encantó la parte que dices: "ponemos cara de asustados, caras de te conozco pero te he olvidado", sé como te sientes me ha pasado, cuidate y espero leer muchos más poemas tuyos tan buenos o más buenos que este, repito me encantó te dejo estrellas:)
     
    #31
  2. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12


    Toda una confesion de amor, ese amor que es lastimado y que cuesta que sane esa herida si es que alguna vez sana, tambien pase por eso, sentir que amamos y nos traicionan, cuesta curarse de una herida asi, pero lo mas dificil es cuando llega un nuevo amor, uno que te llena totalmente pero tienes miedo a perderlo. Eso es triste tambien... Hermoso poema, estrellas para ti,
     
    #32
  3. dacofee

    dacofee Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias amiga, que gusto que te guste el poema.
     
    #33
  4. dacofee

    dacofee Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me gusta recibidos:
    16
    Créeme que sé el miedo que te da perder a un nuevo amor después de pasar por una decepción. Pero hay que superar ese miedo y disfrutar.
    saludos.
     
    #34

Comparte esta página