1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

me voy

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 20 de Junio de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1006

  1. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    La felicidad viene a rachas.Va y viene.No existe.En la otra orilla tal vez.con su mirada sin cortinas,sin eclipse,nunca tapada por el toldo
    de los párpados, por la sombra de las pestañas.No es un sayón abriendo con su lanza el costado,no es un oficial eclesiástico de la Inquisición.Tantas sombras,tantas telarañas,tantos fantasmas dentro.No.Rompe los goznes de las puertas,ahuyenta a las ratas, apaga la polilla humana de la madera,la que no tapa con ladrillos el cuarto de la lujuria y el sexo.No. La felicidad,de existir, no es fea,es doncella vstida de blanco con ramas de laurel,no tiene manos de carbón llenando de humo negro el aire, no apaga las luciérnagas ni los faros ni los astros.Sólo luz,sin presas y sin frenos,tiene llave pero no piqueta ni hacha
    Y me voy -acostarme y levantarme con la cama vacía sin ella, con el silencio de la casa- sin dar cosecha, sin encender la lámpara,sin cultivar el huerto,sin el beso de la siembra,de la luz,sin haber visto el Amor -versos amargos haciendo caminos-.
    Mi boca seca sin entrar el aire,ya no hay caminos para el sueño,aquí hambriento y ciego -gritos de medigos- perdido entre la maleza.No veo la luz.No la veo,me largo a correr con los muertos.
     
    #1
  2. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Preciosa prosa mi apreciado Salvador, no te vayas que tu letra bien que la disfruto. saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #2
  3. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    yaneth,por decirme eso me quedo echando prosa de vez en cuando para quien quiera disfrutar de mi humilde cuna y que yo ahora a ti te lo agradezco con este beso
    salvador (te estoy escribiendo desde Ubeda,no con mi ordenador de Granada,por eso dispongo de poco tiempo y entro en los de la biblioteca cuando están disponibles) un montón de gracias,que eres un primor,yaneth
    salvador
     
    #3
  4. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    un beso,elisalle,por tu comentario añadido y tu decir
    salvador
     
    #4
  5. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    tu sentir esta aqui, escrito con letra de tus adentros, con tus sentir interior con tu alma hecha polvo por el tiempo, nada que decir que yo no sepa, tu soledad, tu tristeza, tu abandono de la vida, la ausencia de ella, la perdida, tu duelo no te repones dejala descanasar, los muertos estan con los muertos y los vivos con los vivos, aunque estes sufriendo estas vivo, ella no, ya no siente, ya no te ve, ya no te extrana ya no hay desavenencias, todo termino para ella, para ti, la vida sige y tu deber es enfrentarla, como sea con ganas o sin ganas, con deseos de vivir o no, la vida sige hasta que te mueras vas a descansar, pero ahora nada te disculpa de no apreciar la vida, cuando alguien se va de nuestro lado, la vida no se detiene continua, y es lo que tienes que hacer seguir adelante, quejandote rumiando tu soledad y dolor, pero sige adelante, asi te toco vivir y asi sera, sabes que mi amor siempre lo tendras, un beso
     
    #5
  6. salgomanzano

    salgomanzano Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    11.010
    Me gusta recibidos:
    516
    encantado de que me hayas leído y comnetdao
    un bso salvdor
     
    #6

Comparte esta página