Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellos versos que engalanan nuestra tierra amiga Spring! sin duda hay que estar allí para deleitarse de su belleza. Encantado Spring por tu dedicación a nuestra tierra. Un placer, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.![]()
Las majestuosas
arenas caminantes
suaves laderas
P.D: Paisaje de los Médanos de Coro, Estado Falcón, Venezuela
Enrique, el placer es mutuo con el amor por lo nuestro, voy viajando te invito a disfrutar en haikus Venezuela jajajaBellos versos que engalanan nuestra tierra amiga Spring! sin duda hay que estar allí para deleitarse de su belleza. Encantado Spring por tu dedicación a nuestra tierra. Un placer, saludos! feliz día, y hasta el próximo verso.
![]()
Las majestuosas
arenas caminantes
suaves laderas
¡FELIZ AÑO 2016! Ramiro, un placer recibirte.Hermoso haiku.
![]()
Las majestuosas
arenas caminantes
suaves laderas
Descriptivo, hermoso y genial, besos.![]()
Las majestuosas
arenas caminantes
suaves laderas
[/QUOTE![]()
Las majestuosas
arenas caminantes
suaves laderas
Bella expresividad la de tus pequeños pero grandes versos, las calidas arenas caminan sobre ellos. Un gran abrazote maño te mando amiga Spring. Paco.
Me atrapas en tus laderas amiga mía. Qué belleza Spring.![]()
Las majestuosas
arenas caminantes
suaves laderas
Gracias amiga! con gusto estaré recorriendo nuestra tierra a través de tus haikus. Saludos! un abrazo, cuídate mucho, y hasta pronto.Enrique, el placer es mutuo con el amor por lo nuestro, voy viajando te invito a disfrutar en haikus Venezuela jajaja
Felices días amigo
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/sol-amado.579442/#post-5781791
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/frailejon.579583/
Ángel San Isidro, gracias por su gentil apreciación para con mis letras.ya veo que tienes mucha imaginación y sabiduría..
Ramiro lo ¡¡¡MARAVILLOSO!!! esta en poder viajar por tantos lugares y con gente tan bella en este portal¡¡¡MARAVILLOSO!!! A mucha prisa.
Maaalco, que bueno que viajes a mi lado, eso si es hermoso y genialDescriptivo, hermoso y genial, besos.
Luis, puedo ver tus huellas, gracias por viajar conmigoMe atrapas en tus laderas amiga mía. Qué belleza Spring.
Un besote
Luis, puedo ver tus huellas, gracias por viajar conmigo
![]()
A mi no solo me encantan tus letras, también tus elegantes y motivadores comentariosMe encantan tus letras amiga mía, dulces y transportadoras. De la mano caminamos por estas dunas rindiéndose al ocaso.
Gran abrazo Spring.
Lemoine, gracias por dejar tus huellas en este hermoso desierto.Divinas letras magistrales y preciosas de un trabajo excepcional.
![]()
Las majestuosas
arenas caminantes
suaves laderas
![]()
Las majestuosas
arenas caminantes
suaves laderas
¡Ops! no se que pasa que no se puede ver, será que como son arenas caminantes fueron a dar un paseito je jeBueno, no pude ver la imagen, pero ahora mismo voy a buscarla en la internet para verla. Te dejo mi abrazo.
Ciertamente, están muy cerca de la playa es un espectáculo de paisaje, un parque nacional donde todo el que pasa se detiene a disfrutar de lanzarse por sus laderas.Yo no puedo ver tu imagen, pero recuerdo en Canarias una playa con ese nombre y es espectacular ver como el viento les dá vida.
Ese nombramiento es un alto compromiso, ante la naturaleza yo me para firme, mas bien embajadora turística que tal?Ah, te nombro embajadora de la naturaleza, jejeje.
Alegre paz te acompañe E.Y.A.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español