1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Meditativo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 26 de Febrero de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 322

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.865
    Género:
    Mujer
    La vida meditativa puede ser muy difícil, cada momento de conciencia es un regalo.
    Y la suma de momentos juntos te hace una persona despierta. Cuando hayas llegado a tal etapa entonces debes guardarlo para que traiga continuidad.
    Tal vez dejando ir todo lo que pertenece al ego, ego de uno mismo, ego de un otro, o el reencuentro de egos juntos dificultan el crecimiento, tienes que desprenderte, guardándote desde adentro y la influencia de afuera hacia adentro.
    Solo entonces estás estable, no inestable, no facilmente influenciado por ese ego y del medio ambiente.
    Quizas eso suente difícil en este mundo de tantos miles de personas. Pero sabes que solo tienes que lidiar con tu entorno inmediato, tienes la opción de determinar la cantidad de contacto por tí mismo para no confundirte en este mundo.
    Gotas de agua juntas forman océanos, entonces el reencuentro de las almas conscientes trae consigo la conciencia global.
    La conciencia no conoce límites de raza, nación, creencias, antecedentes, educación, etc. Porque estos solo son los medios en el camino y no el camino en sí.
     
    #1
    A Imperfecta humanidad y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Interesantes reflexiones nos dejas , amiga Bristy.

    [​IMG]
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. Indiscutiblemente un gran poema, por su redacción y el mensaje que dejan sus letras, ojalá pensaramos así, la humanidad sería más bella. Felicitaciones compañera
     
    #3
    A bristy le gusta esto.
  4. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.865
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias estimado maestro por tu presencia en mis letras… un abrazo amigo
     
    #4
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.865
    Género:
    Mujer
    Mis agradecimientos poeta por su visita y palabras en mi espacio. Saludo cordial
     
    #5

Comparte esta página