Mejor, veo que me pasa.

Jlecg

Poeta recién llegado
Y me surge la duda, ahora.
Yo, que tanta valentía, presumo, me arrepiento de lo que probablemente no haré.
Y es que, confesar un amor, solo por el hecho de haberme enamorado de una persona que considero extraña, solo por haber coincidido, en lo que supongo fue un acto bastante valiente o tonto de mi parte;
una de esas situaciones clásicas, de tipos ebrios queriendo besar a la princesa del baile.
Cuando de repente, Don Cerote, acá presente, aparece como todo un imbécil, a querer cambiar la situación.
- ¿Estás bien?
- ¿Te está molestando este tipo?
- Es que veo que, estas incomoda...

Y al ver ese cuadro, me veo a mi mismo, y me pregunto: ¿dónde estaba yo?, cuando (yo mismo) ensayaba esos actos, con otras chicas, no sé; pero debí haber estado.

De ser cierto, me agradaría que fuera recíproco.
De ninguna manera lo haré. Rezo por toda la madrugada, mientras estoy harto de pensar en lo mismo, y en lo mismo y en una cosa más... lo mismo.
Porque, con qué cara, cuál es la osadía, de pensar y hacer elaborados planes; crear situaciones, con todos los detalles, el camino, el lugar, de como la aparto del mundo, imaginando reacciones, elaboradas frases, aprendidas a placer de memoria resultado de leer, intrigantes libros sobre relaciones, de escritores cincuentones con ventiañeras; fuera del recoveco de mi realidad. Y aún creyendo que repitiendo los actos se revivirán las letras escritas por verdaderos escritores, que por el destino que me lleva a estar bajo la recomendación de muchos, pero el mandato de nadie; resulte que se adecue perfectamente a lo que me pasa actualmente con mi realidad...
Vaya coincidencia, coño.
Y sin ganas de sentirme, demasiado adolescente a mis veintipico, solo me siento ridículo.
Mejor, veo que me pasa.

Este sentimiento, se me había olvidado. ¿recoveco? ¿coño?...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás