1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melancolía y tu imagen en la pared.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por josealdebaran, 16 de Abril de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 753

  1. josealdebaran

    josealdebaran Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    132
    [​IMG]


    Hoy no sé por qué me embarga la melancolía. Es una tristeza que sacude mi cuerpo como una suave melodía que atraviesa el alma y corta mi corazón como hilos de guitarra y lo hace sangrar.
    Percibo en la nostalgia el vuelo de aves que atraviesan mi horizonte para ir a su nidal; y una fina llovizna que cae y se empapa con mi lágrima cristalina que con la fina lluvia furtivamente se va.
    Aquí en mi magín está el delicado y dulce recuerdo de tu imagen que añoro, tu cálido cuerpo que acaricio en mi sueño, el beso en tu cuello en la noche silente, la caricia de mi tacto que espera lo íntimo de tu secreto buscar, más cierro mis ojos y allá, a lo lejos, en la penumbra de la noche, solo percibo la sombra de tu imagen que dejaste Impregnada en la pared.
    Es mi sueño diáfano y etéreo, tu encanto de mujer que no puedo tener. Es la tristeza que viene del entorno de mi alma y circunda el corazón por no tenerte aquí, por no saber de ti.
    Esta angustia que se acrecienta en mi pecho, es la desesperanza de un amanecer que solo contará con tu imagen como pálida alegría reflejada en la pared.
    Me acompañará el silencio esta noche, el tenue titilar de las estrellas del lejano firmamento, y la pálida luz de la luna oculta en nubosidad. Y tú no estarás; sólo estará la sombra de tu imagen que dejaste como vívido recuerdo impregnada en la pared.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Junio de 2022
  2. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Pues mira amiguito vengo a hacerte compañía , hoy también he tenido un día así cargadito, de nostalgia, letras sentidas y lindas al mismo tiempo, saludos mil
     
    #2
  3. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Aplaudo la belleza de tu obra. Me encantó. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
     
    #3
  4. RAMIPOETA

    RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    16.804
    Me gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Hombre
    Todos tenemos esos días o momentos, es, cuando queremos desaparecer.
     
    #4
  5. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Dulce melancolía que te acerca a tu musa. Llegan tus palabras palpitando el recuerdo. Muy bella prosa. Saludo y abrazo.
     
    #5
  6. marte5

    marte5 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    704
    Me gusta recibidos:
    86
    me gusto esta imagen... no se si es bueno o malo que a veces queden esas cosas... el recuerdo a veces es mas doloroso que la partida...
     
    #6
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    un sentimiento que a veces se puede palpar con esta melancolía como el recuerdo, abrazos
     
    #7
  8. Mar_

    Mar_ Invitado

    Muchas veces la melancolía nos abraza y en ese abrazo nos trae recuerdos que hace llorar al alma y sangrar el corazón, tal como tu hrmosa, dolida y triste prosa,amigo un placer volver a visitar tu espacio y disfrutar siempre de tus grandes poemas/prosas, como en este caso, un abrazo y feliz noche!!!
     
    #8
  9. nilah

    nilah Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Muy bella composición, en cada línea emana nostalgia y ese recuerdo que aveces nos condena y se desencadena en esplendida inspiración, siempre es un placer leerte.
     
    #9

Comparte esta página