1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mención Especial por "Desayuno carnal"

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Luis Adolfo, 14 de Diciembre de 2016. Respuestas: 14 | Visitas: 2910

  1. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Me complace anunciaros que he sido galardonado con una mención especial por mi poema "Desayuno Carnal" , publicado en el libro de poemas "Corazón de Invierno".

    Un abrazo a toda la familia que componemos los poetas y poetisas que publicamos en este magnífico portal. Aquí en la imagen, podréis leer este breve poema de amor.

    image.jpeg
     
    #1
    A Nancysant, Morsa, spring y 2 otros les gusta esto.
  2. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    GENIAL! Muchísimas felicidades mi querido Luis. Te lo mereces. Me llena de felicidad esa noticia. Bien logrado tu poema. Un gran gusto ser partícipe de tu dicha. Un abracito lleno de ternura y cariño por ello.

    [​IMG]
     
    #2
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  3. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, querida amiga poetisa. Es un pequeñito logro que me hace inmensamente feliz.
    Abrazos, querida amiga Rosa.
     
    #3
    A Rosa de la Aurora le gusta esto.
  4. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    De peldaño en peldaño se construye una escalera y estoy segura te llevará muy alto, amigo mío, así que tienes sobradas razones para disfrutarlo y ser feliz;)
     
    #4
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  5. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Felicitaciones Luis Adolfo!!!


    [​IMG]
     
    #5
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  6. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias amigo Daniel. Este pequeño reconocimiento me anima mucho a continuar publicando. Lo cierto es que si publicara de nuevo este breve poema tendría que corregir alguna cosilla que no me acaba de gustar, je je...
    En fin, hay que ir aprendiendo día a día y debemos intentar superarnos. Aunque no lleguemos a la meta, lo bonito y fascinante es el camino recorrido. Un abrazo, mi querido y apreciado poeta amigo.
     
    #6
  7. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Hola Luis Adolfo vengo a sumarme en tu regocijo, celebrando un nuevo eslabón en esa cadena de éxitos que vienes cosechando.
    El poema esta estupendo en su idea y construcción.
    Un fraternal abrazo y que sigas fértil en tu empeño, si esa es tu motivación.


    [​IMG]
     
    #7
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  8. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Gracias Mireya. En realidad sí me motiva participar en concursos porque mi meta es poder ser editado gracias a la decisión de un jurado profesional. Sé lo complicado que es eso y que lo más probable es que nunca lo consiga, pero me voy a esforzar por conseguirlo. No pierdo nada. Y si llego a anciano entonces recopilaré unos cuántos poemas y me iré a una editorial y pagaré yo la edición y regalaré los libros a familiares y a amigos para dejarles un recuerdo mío. Así que ya sé que de algún modo todo mi esfuerzo no será en balde. Las letras ahí quedarán al menos para la familia, je,je....
    Un fuerte abrazo, Mireya, y de nuevo muchísimas gracias.
     
    #8
    A spring le gusta esto.
  9. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Así se habla amigo mio, perseguir los sueños es vivirlos, si no de que sirve la vida estancados sin proyectos que realizar.
    ¡Adelante el camino es tuyo! cuenta conmigo en lo que se pueda.
     
    #9
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  10. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre

    Merecido reconocimiento. Mi más cordial enhorabuena, poeta.


    Un abrazo.
     
    #10
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  11. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, Vicente, eres muy amable.
    Abrazos, poeta
     
    #11
  12. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Llego un poco tarde, pero me uno a las felicitaciones. ¡Enhorabuena, Luis!

    Mmm, quizá no siempre los jurados son trigo limpio o tan limpio como debiera. Entiendo que lo que hay detrás de esa meta es poder crear poemas que emocionen y acerquen a los demás esa belleza que a veces el poeta roza o ve o siente y se muere por ser capaz de expresarla; no, no expresarla, hacerla sentir. Aunque sé más bien anda del mundo literario, se me ocurre que tal vez haya también editores capaces de reconocer esa calidad, aparte de los jurados de los concursos, que pueden tener que cargar con ataduras o influencias no del todo objetivas.
     
    #12
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  13. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Muchas felicidades Luis Adolfo por este premio que seguro es un sueño logrado en tu camino. Me alegra mucho, que sigas cosechando en la poesía. Abrazos.
     
    #13
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  14. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Gracias Álvaro. La verdad es que a mí me gustaría alguna vez editar un libro. Participo en concursos menores de editoriales que hacen su negocio, pero que me permiten al menos intuir si mi poesía puede ser digna de edición.
    Hace días, me comunicaron de una editorial que había resultado ganador de su séptimo concurso de sonetos. Entre el jurado me agradó saber que había dos filólogos que habían publicado sus propios libros. Todavía no había publicado la noticia aquí porque estoy pendiente que me envíen los dos ejemplares gratuitos que me corresponden como premio. Ya informaré cuando me lleguen. Tengo escrito un poemario que ya he presentado en un concurso de más categoría, aunque sé lo díficil que es alcanzar un premio ya de cierta envergadura. Más que el premio, busco la edición de mis poemas y los concursos son una de las formas de conseguir ese objetivo, objetivo que por otra parte podría no conseguir nunca. Ahora bien, el camino es lo importante, es decir, disfrutar escribiendo y seguir ilusionado con ese sueño que es la publicación de mis poemas en un libro.
    Perdona la extensión de mi comentario.
    Un abrazo y muchas gracias, Álvaro.
     
    #14
    A Fingal le gusta esto.
  15. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Nancy. Lo cierto es que estoy muy contento y satisfecho. Muchísimas gracias por tus ánimos que son bienvenidos y que te aseguro refuerzan los míos.
    Un fuerte abrazo, amiga poetisa.
     
    #15

Comparte esta página