1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mensaje

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Maria Durante, 26 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 878

  1. Maria Durante

    Maria Durante Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigos de mundo poesia me gustaria saber que paso con mis 2 poemas arena y metafisica
    estoy preocupada ya que siempre aparecian en mis poemas
    maria durante
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Aunque a ti ya te contesté por email hace varios dias, contesto también aquí para información del resto de usuarios:

    Los usuarios que no vean o no entren algún poema o prosa es debido a que a que estuvieran publicados en los foros de adultos o religiosos.

    Los foros de adultos y religiosos han pasado a ser foros RESTRINGIDOS CON CONTRASEÑA por el problema de la publicidad de google en el portaldelportal (te coloco abajo el enlace que lo explica).

    No te preocupes que no se han perdido siguen en esos foros, pero ahora has de pedir la contraseña a la administración o moderadores.

    Usuarios menores de 18 años que hagan uso de los foros restringidos, se sanciona con 60 puntos; esta sancióntambién se aplicará al usuario que haya proporcionado la contraseña a un menor.


    BESOS

    http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/355904-foro-de-adultos-y-espirituales-misticos-religiosos.html
     
    #2

Comparte esta página