1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mente brillante.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Elba Nery García, 1 de Abril de 2013. Respuestas: 74 | Visitas: 9755

  1. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Si hay que devolver el golpe, que duela de verdad. Muy bueno tu humor. Gracias por la sonrisa.

    Un beso.
     
    #31
  2. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37


    Pero Denn bonita...¡¡ que dices !!, ¿como sabes que es veraz?, jajajajajajajajajaja, Ayyyyy, mi pobre niña, lo siento por ti, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
     
    #32
  3. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Elbita, perdona que regrese, pero este poema humorístico, ha dado paso a una interesante polémica, por ejemplo:
    Es cierto eso que lo que dice Virtus?, que después de que la esposa adivinara el acertijo, el esposo solo sabe decirle: " mi amor, pero que rozagante estás! , rebosante de júbilo!, pero que animada te veo! Que rosadas tus mejillas, sin una arruguita! , jajajajajajajaja jajajajajajajaja ja, Será cierto? Jajajajajajajaja jajajaj.
    Más gracias, no paró de reír...
    Elbita, te propongo la poetisa de la risa!
     
    #33
    Última modificación: 2 de Abril de 2013
  4. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Con las mujeres siempre se pierde!! De eso no tengo dudas! jajajajajaja Muy bueno!!
     
    #34
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Jejeje me hiciste reír mucho. Que bien por esa mujer
    pues desarmo al marido que seguro no la vuelve a
    ofender. Saludos.
     
    #35
  6. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Gracias querido Manuel , por sonreír conmigo.Un beso.

     
    #36
  7. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Jjajajaja, de cierto que somos unas genias cuando de defendernos se trata , jajajaja, me da gusto tenerte en mis versos querida Cenia . Un beso.

     
    #37
  8. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Jjajajajajaj, sigue , sigue riendote a lo glande y ten cuidado con lo que le dices a tu mujer, mejor florecitas todos los días , jajajajaja.

     
    #38
  9. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    jajjajajjajajajjajajajajjajajaj

    Brillante, brillante, una clase magistral de humor y de verdad, jajajajjajajajajjajaja

    Genial Elbyta, hace mucha reír y lo has logrado, gracias por eso y por tan humorística y creativa entrega.
    Abrazos bella.
     
    #39
  10. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Dijiste tiburones ?? Uyyyyy , no tienen cuernos los tiburones verdad? , si no te decía al tiburón por los cuernos , jajajaja, como tú dices bien , más te vale que no mires las arrugas porque si las ves y lo dices ,que Dios te agarre confesado , jajajajaja. Gracias angelito bello ,por estar en mis humoradas . Besososos.

     
    #40
  11. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Claro , amiga , la respuesta fue genial , jajajaja, así somos las mujeres no nos dejamos , arriba las mujeres , jajajaja.Gracias por leer .Un beso

     
    #41
  12. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Ayyy madre mía , somos dos cabronas que juntas hacemos dinamita , jajajajajajajaja, pero oye chica, sin querer nos quedó un dueto espectacular , duro con ellos , los desgraciados , jajajajajajaja, y eso que ni familia de Paquita la del Barrio somos , si no , Dios santo !! Bienvenida al club de las mujeres poderosas , jajajajaja. Eres una chica de mente brillante , graciasssssssssssssssss por hacerme reír de lo lindo !! Un beso , guapa!

     
    #42
  13. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Jjajajajaja, vamos a ver mi querido gallardo , así que ese pobre diablo de ahora en adelante cuando quiera ir de bocón con su mujer ,bajará la cabeza , mirará sus miserias y se echará a llorar??? , ándale , eso me gusta , jajajajajajajaja , borracho desgraciado, que se creía ,que después de tanto alcohol en la sangre era un ganador ??? Pues nooooo, aprendió la lección , jajajajajajajajaja. Tendré que seguir escribiendo poemas cómicos para divertirme de lo lindo contigo y Luvian porque ustedes le ponen la salsa a mis letras , jajajaja. Besosososos por millares te lleguen , guapetón!!



     
    #43
  14. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Así es amiga , el que no pueda con nosotras mejor que se nos una , jajajajajaja, mujeres al poder!!!

     
    #44
  15. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Lo has dicho bien , amigo. Gracias por pasar . Un beso

     
    #45
  16. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Pues claro , mija , no ves que la quiere ofender se acordara de sus miserias y mejor callara , jajajajaja, es mejor que se ande con los pies juntos , florecitas , cariñitos , y todo dulzura porque de eso depende su reputación , ya probó que esa cabrona no anda con mates , jajajajajajajajajajaja.

    Uhmmm , peotisa de la risa??? Esta cabrona se merece un título más elevado , jajajajajajajajajaja, pero dale , con eso me conformo , jajajaja. Oye, pendiente el dueto , quise escribir en tu perfil pero no pude, propón tú el tema , y yo te sigo , tal vez Virtus quiere unirse y hacemos el trío , jajajajajaja, el está dispuestísimo, ya sabes que es nuestro aliado.

     
    #46
  17. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Pues mirá , amigo , un consejo te doy , a nosotras las mujeres no hay que llevarnos la contraria , la última palabra de ustedes siempre debe ser , !!si mi amor !! ,y todo irá de maravilla, jajajaja. Gracias por detenerte en mis humoradas , un beso.

     
    #47
  18. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    Emmm. un trío con Virtus?, tú y yo? ayayayayayayyyyyyy, jajajajajajajajaja, deja que venga! le encantará la propuesta, dejémoslo que él escoja el lugar, digo,aunque creo que sus versos deben ir en el medio, que crees?
     
    #48
  19. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Ya digo yo , eres de mente brillante , me parece fenomenal, esperemos que el acepte porque si no solo nos vamos a quedar con las ganas, jajajajaja.

     
    #49
  20. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre


    Jajajajajajaja... muy buena contestación:


    Brillante y rápida de mente con amplia imaginación,
    la respuesta fue evidente, y de gran precisión.


    Felicitaciones amigaElba,
    tu ingenio es formidable, y te alaba
    .

    por siempre.

    fernando
    Osito lindo

     
    #50
  21. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37

    Jajajajajajajajajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, escribe más de este estilo, que montaremos entre tú, Luviam, y quien más se quiera apuntar, y yo mismo, un sainete, jajajajaja, entre puntos y contrapuntos, jajajajaja.

    A ese desgraciado, un día, en un análisis médico, le encontraron un alto porcentaje de sangre en el alcohol, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Besos, gentil figura, y esbelto talle, jajaja, y radiante espíritu, besos en alas de los vientos.
     
    #51
  22. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyyyy Elbita que me parto de la risa jajajaja, chiquilla, qué sentido del humor más exquisito, esa mujer con mente tan brillante no se merece ese glande jejejeje, y ese marido borrachín tenía que ir a cascársela con la maquinilla carajota nuestra jajajaja. Ayyy Elba que ya no me puedo reir más porque me meo jejejejeje. Besazos con mucho cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, verás tú donde voy a mandar a la maquinilla (no se lo digas pero la dirigiré al borrachín jijiji)

     
    #52
    A Elba Nery García le gusta esto.
  23. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37

    Jajajajajaja, me tenéis asustadoooooooooooo, jajajajaja. Voy a tener pesadillas en las que me encuentro en una amplia mansión, donde residimos todos (algo así como un balneario, jajaja) y sueño que me despierto oyendo voces, la tuya y la de Luviam, y clamo: "" ¡Mi madre, ya se levantaron estas cabronas!", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    #53
  24. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37

    Jajajajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me unoooooooooo, me encantan los tríos...¡¡ uyyyy!!!, no quise decir eso, jajajajajajajajajajaja, quise decir que me encanta hacer poemas a trío, jajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    #54
  25. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajajajajajajajajajaja, me partooooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajajajajaj, síiiiiii, me encanta la propuesta, jajajajajajaja, y en cuanto al lugar, escojo... ¡¡ en el medio !!!, jajajajajajajajajajajajajajaja, ayayayayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    #55
  26. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37

    Noooooooooooo, nuncaaaaaaaa, un caballero nunca deja que dos damas tan preciosas se queden..... ¡¡ con las ganas !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
    #56
  27. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Jajajajajajajajajaja, solo faltabas tú, hormiguilla. Has estado geniaaaalllllllll, jajajajaja. Síiii, manda la maquinilla carajota al borrachín, a ese, ninguna mujer le vuelve a dar reputación, jajajajajajajajajajajajaja.
     
    #57
  28. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Hacerte reír es un honor , amiga , hace falta mas risa en este mundo . Gracias por dejar tu dulce huellita .Un abrazo

     
    #58
  29. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Pincoyita , me alegra que te haya gustado!! Un beso.

     
    #59
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    #60
    Última modificación: 4 de Abril de 2013
    A Elba Nery García le gusta esto.

Comparte esta página