Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jejeje qué final
tan veráz,
quizá somos más inteligentes
de lo que se piensa,
abrazos y kikos
Denn
Jajajaja, muy bueno el poemita. Te quedó muy bien.
Besitos.
oh! qué mujer tan brillante, jajajaajajaj....
eres un genio, Elbita.
besos
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj, me has hecho reir a lo glande.
Suerte y te cuidas.
Sigifredo
Muy ocurrente tan brillante mente, jejejeje.
¡Mujeres al poder!
Donde las dan las toman y callar es bueno, jejeje.
Estos hombres adictos a la silicona, jejejeje.
¡La arruga es bella, pero mejor no verla! Jejejeje.
Cuidadin ELBA, no te metas en profundidades que pueden haber tiburones, jejeje.
Un beso gracioso de pura risa, muuuuuuuuajajajajajajajajajaja...
Vidal
Muy buena respuesta.. jejej.. y más que merecida. Ingenioso poema, me ha encantado. Un abrazo.
"Mi madre!, ya se levantó esta cabrona"!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaja, Mira que me rio con tus ocurrecncias, noo, si hasta me inspiras a seguirite la rima:
Pero que idiota ese esposo
que no pensó que su esposa
le contestara ingeniosa
a tal reproche enfadoso!!
No discurrió en las razones
para apedrearle su techo
y sintiendose deshecho
aprendiose las lecciones:
...si critico sus "balones"
que dirá de mi provecho?
Jajajajajajajajajajajajja, simpático ese esposo, que le salió "el tiro por la culata" . mira que "tirar piedras al vecino con su tejado de vidrios?..Se atreveee!, jajajajajjjjajajaja.
Muy bueno, muy buenooo Elbita, y deja que llegue Virtus!,ya me imagino su carcajeada, jajajajajajajaja.
Un abrazo, gracias por arrancarme una sonrisa.
Besos.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero que niña más preciosa, derrochas alegría, simpatía, buen humor, despiertas las sonrisas, nos traes momentos de inolvidable gozo entre amigos.
Uyyyyyyyy, que uno de estos días cumplo mi amenaza y......¡¡ te desgasto a besooooosssssssssssssss !!
Ese borrachín recibió lo que merecía, jajajajajajajajajajajaja. La próxima vez, antes de abrir la boca se la mirará, jajajajajajaja, y se echará a lloraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Es queeeeeeeeeee, hay quien no aprende, que el alcohol despierta el deseo pero......¡¡ mata el rendimiento !!, jajajajajaja, es por eso que yoooooooooo.........¡¡ bebo muy poco !!, jajajajajajajajajajajajajaja.
Y así de gallardo estoy, jajajajajajajajajajajajaja.
Ayy¡¡ que bien me lo estoy pasando, que bien, que biéeeeennnnnn. Graciaaaaaaaasss, preciosa, por traernos este momento que es impagable.
Estrellas, toditas las del cielo, su titilar es las carcajadas que sueltan porque ellas también se lo están pasando pipa con tus ingeniosas ocurrencias. Y repu si la carajotilla me deja, jajaja.
Besos, figurilla gentil, que me tienes absorvíoooooooooo, jajajaja, besos en alas de los vientos.
Virtus, faltaba tu carcajada en este rinconcito de la risa de Elbita, jajajajajaja, y emm.....más te vale que te mantengas al lado de nosotras, "mujeres ingeniosas", jajjajajajajajajajjjjjajajajajajajajajajajajajajaj.
Gracias por dispararnos tu humor con esas balas de alegrías, sssss.....YA! No digo más, que no empiece la controversia!.
gracias a Elbita y a tí por hacerme reír ....besos.
Si hay que devolver el golpe, que duela de verdad. Muy bueno tu humor. Gracias por la sonrisa.
Un beso.
Elbita, perdona que regrese, pero este poema humorístico, ha dado paso a una interesante polémica, por ejemplo:
Es cierto eso que lo que dice Virtus?, que después de que la esposa adivinara el acertijo, el esposo solo sabe decirle: " mi amor, pero que rozagante estás! , rebosante de júbilo!, pero que animada te veo! Que rosadas tus mejillas, sin una arruguita! , jajajajajajajaja jajajajajajajaja ja, Será cierto? Jajajajajajajaja jajajaj.
Más gracias, no paró de reír...
Elbita, te propongo la poetisa de la risa!
Con las mujeres siempre se pierde!! De eso no tengo dudas! jajajajajaja Muy bueno!!
Emmm. un trío con Virtus?, tú y yo? ayayayayayayyyyyyy, jajajajajajajajaja, deja que venga! le encantará la propuesta, dejémoslo que él escoja el lugar, digo,aunque creo que sus versos deben ir en el medio, que crees?
Jjajajajaja, vamos a ver mi querido gallardo , así que ese pobre diablo de ahora en adelante cuando quiera ir de bocón con su mujer ,bajará la cabeza , mirará sus miserias y se echará a llorar??? , ándale , eso me gusta , jajajajajajajaja , borracho desgraciado, que se creía ,que después de tanto alcohol en la sangre era un ganador ??? Pues nooooo, aprendió la lección , jajajajajajajajaja. Tendré que seguir escribiendo poemas cómicos para divertirme de lo lindo contigo y Luvian porque ustedes le ponen la salsa a mis letras , jajajaja. Besosososos por millares te lleguen , guapetón!!
![]()
Llega a su casa un marido
y a su mujer va gritando,
improperios va lanzando
de borracho amanecido.
Vieja aguada, panda y fea,
arrugada ,desgraciada,
minúscula y engañada
porque nadie te desea.
La mujer que piensa en grande
argumenta con confianza:
si has dicho una adivinanza
describes justo tu glande.
Así es amiga , el que no pueda con nosotras mejor que se nos una , jajajajajaja, mujeres al poder!!!
Pues claro , mija , no ves que la quiere ofender se acordara de sus miserias y mejor callara , jajajajaja, es mejor que se ande con los pies juntos , florecitas , cariñitos , y todo dulzura porque de eso depende su reputación , ya probó que esa cabrona no anda con mates , jajajajajajajajajajaja.
Uhmmm , peotisa de la risa??? Esta cabrona se merece un título más elevado , jajajajajajajajajaja, pero dale , con eso me conformo , jajajaja. Oye, pendiente el dueto , quise escribir en tu perfil pero no pude, propón tú el tema , y yo te sigo , tal vez Virtus quiere unirse y hacemos el trío , jajajajajaja, el está dispuestísimo, ya sabes que es nuestro aliado.
Emmm. un trío con Virtus?, tú y yo? ayayayayayayyyyyyy, jajajajajajajajaja, deja que venga! le encantará la propuesta, dejémoslo que él escoja el lugar, digo,aunque creo que sus versos deben ir en el medio, que crees?
Ya digo yo , eres de mente brillante , me parece fenomenal, esperemos que el acepte porque si no solo nos vamos a quedar con las ganas, jajajajaja.
Ayyyyy Elbita que me parto de la risa jajajaja, chiquilla, qué sentido del humor más exquisito, esa mujer con mente tan brillante no se merece ese glande jejejeje, y ese marido borrachín tenía que ir a cascársela con la maquinilla carajota nuestra jajajaja. Ayyy Elba que ya no me puedo reir más porque me meo jejejejeje. Besazos con mucho cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, verás tú donde voy a mandar a la maquinilla (no se lo digas pero la dirigiré al borrachín jijiji)
Jejeje me hiciste reír mucho. Que bien por esa mujer
pues desarmo al marido que seguro no la vuelve a
ofender. Saludos.
jajjajajjajajajjajajajajjajajaj
Brillante, brillante, una clase magistral de humor y de verdad, jajajajjajajajajjajaja
Genial Elbyta, hace mucha reír y lo has logrado, gracias por eso y por tan humorística y creativa entrega.
Abrazos bella.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español