Mente brillante.

Elba Nery García

Poeta veterano en el portal

pensar2.png

Llega a su casa un marido

y a su mujer va gritando,
improperios va lanzando
de borracho amanecido.

Vieja aguada, panda y fea,
arrugada ,desgraciada,
minúscula y engañada
porque nadie te desea.

La mujer que piensa en grande
argumenta con confianza:
si has dicho una adivinanza
describes justo tu glande.

jjjejejeej pobre mujer tener que vivir
con ese glande feo y aguado.
Amiga querida, eres maravillosa
y casi siempre me hacer reír
aunque con este poema
lloro un poco por esa pobre mujer jejejej
Un beso, te dejo mi enhorabuena.

jejeje qué final
tan veráz,
quizá somos más inteligentes
de lo que se piensa,
abrazos y kikos
Denn

Así es amga , la risa es alimento del alma , la vida no hay que tomarla tan en serio , jajaja. Un beso.

Muy bueno querida amiga, jejej me has sacado la sonrisa
y además el cierre es genial la guinda del pastel diria yo..
Siempre es bueno esta chispa de humor que alegra la vida
y los pensamientos. Ha sido un placer pasar la leerte.
Besos y un abrazo. Tere

Muy ocurrente tan brillante mente, jejejeje.
¡Mujeres al poder!
Donde las dan las toman y callar es bueno, jejeje.
Estos hombres adictos a la silicona, jejejeje.
¡La arruga es bella, pero mejor no verla! Jejejeje.
Cuidadin ELBA, no te metas en profundidades que pueden haber tiburones, jejeje.
Un beso gracioso de pura risa, muuuuuuuuajajajajajajajajajaja...
Vidal

Muy buena respuesta.. jejej.. y más que merecida. Ingenioso poema, me ha encantado. Un abrazo.

"Mi madre!, ya se levantó esta cabrona"!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaja, Mira que me rio con tus ocurrecncias, noo, si hasta me inspiras a seguirite la rima:

Pero que idiota ese esposo
que no pensó que su esposa
le contestara ingeniosa
a tal reproche enfadoso!!

No discurrió en las razones
para apedrearle su techo
y sintiendose deshecho
aprendiose las lecciones:

...si critico sus "balones"
que dirá de mi provecho?

Jajajajajajajajajajajajja, simpático ese esposo, que le salió "el tiro por la culata" . mira que "tirar piedras al vecino con su tejado de vidrios?..Se atreveee!, jajajajajjjjajajaja.
Muy bueno, muy buenooo Elbita, y deja que llegue Virtus!,ya me imagino su carcajeada, jajajajajajajaja.
Un abrazo, gracias por arrancarme una sonrisa.
Besos.

Última edición:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero que niña más preciosa, derrochas alegría, simpatía, buen humor, despiertas las sonrisas, nos traes momentos de inolvidable gozo entre amigos.
Uyyyyyyyy, que uno de estos días cumplo mi amenaza y......¡¡ te desgasto a besooooosssssssssssssss !!

Ese borrachín recibió lo que merecía, jajajajajajajajajajajaja. La próxima vez, antes de abrir la boca se la mirará, jajajajajajaja, y se echará a lloraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Es queeeeeeeeeee, hay quien no aprende, que el alcohol despierta el deseo pero......¡¡ mata el rendimiento !!, jajajajajaja, es por eso que yoooooooooo.........¡¡ bebo muy poco !!, jajajajajajajajajajajajajaja.
Y así de gallardo estoy, jajajajajajajajajajajajaja.

Ayy¡¡ que bien me lo estoy pasando, que bien, que biéeeeennnnnn. Graciaaaaaaaasss, preciosa, por traernos este momento que es impagable.

Estrellas, toditas las del cielo, su titilar es las carcajadas que sueltan porque ellas también se lo están pasando pipa con tus ingeniosas ocurrencias. Y repu si la carajotilla me deja, jajaja.

Besos, figurilla gentil, que me tienes absorvíoooooooooo, jajajaja, besos en alas de los vientos.

"Mi madre!, ya se levantó esta cabrona"!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajaja, Mira que me rio con tus ocurrecncias, noo, si hasta me inspiras a seguirite la rima:

Pero que idiota ese esposo
que no pensó que su esposa
le contestara ingeniosa
a tal reproche enfadoso!!

No discurrió en las razones
para apedrearle su techo
y sintiendose deshecho
aprendiose las lecciones:

...si critico sus "balones"
que dirá de mi provecho?

Jajajajajajajajajajajajja, simpático ese esposo, que le salió "el tiro por la culata" . mira que "tirar piedras al vecino con su tejado de vidrios?..Se atreveee!, jajajajajjjjajajaja.
Muy bueno, muy buenooo Elbita, y deja que llegue Virtus!,ya me imagino su carcajeada, jajajajajajajaja.
Un abrazo, gracias por arrancarme una sonrisa.
Besos.

Ya llegó Virtus, jajajajajajaja, y tras las carcajadas que Elbita me ha arrancado, sigo riendo con tu comentario, jajajaja. Has estado sembrada, chica, sembrada, jajajajajajajaja. Que estrofillas más requetesimpáticas con las que has seguido lo iniciado por Elba. Le das vida, y haces de que siga la broma, el humor, compartes, participas, e invitas a todos a echar un ratillo de conversación alegre y simpática en torno al poema, en un toma y daca que puede prolongar los momentos de divertimento.

Pues aquí ando yo para seguir dando vida, jjajajajajajaja, tú dices que le salió el tiro por la culata, claroooo, disparó con una pistola.....¡¡ sin cañón !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la bala solo tiene una salida, la culata, es lo único que le queda, jajajajajajajajajajajajaja

Besos, primorosa Claudia, tú también alegras mis momentos, linda, requetebonita, simpática, besos en alas de los vientos.

jajjajajjajaja, amiga Elbita, a veces es mejor morderse la lengua jajajajajaja, ante una mujer la batalla está perdida jajjajajaja. Me gustó mucho tu poema...Roba sonrisas. Un beso!

Jajajajaja, tienes razón, Rosa preciosa, ante vosotras la batalla está perdida, por eso yo siempre me entrego rendido, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Besos, bonita y simpática amiga, besos en alas de los vientos.

Ya llegó Virtus, jajajajajajaja, y tras las carcajadas que Elbita me ha arrancado, sigo riendo con tu comentario, jajajaja. Has estado sembrada, chica, sembrada, jajajajajajajaja. Que estrofillas más requetesimpáticas con las que has seguido lo iniciado por Elba. Le das vida, y haces de que siga la broma, el humor, compartes, participas, e invitas a todos a echar un ratillo de conversación alegre y simpática en torno al poema, en un toma y daca que puede prolongar los momentos de divertimento.

Pues aquí ando yo para seguir dando vida, jjajajajajajaja, tú dices que le salió el tiro por la culata, claroooo, disparó con una pistola.....¡¡ sin cañón !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la bala solo tiene una salida, la culata, es lo único que le queda, jajajajajajajajajajajajaja

Besos, primorosa Claudia, tú también alegras mis momentos, linda, requetebonita, simpática, besos en alas de los vientos.

Virtus, faltaba tu carcajada en este rinconcito de la risa de Elbita, jajajajajaja, y emm.....más te vale que te mantengas al lado de nosotras, "mujeres ingeniosas", jajjajajajajajajajjjjjajajajajajajajajajajajajajaj.
Gracias por dispararnos tu humor con esas balas de alegrías, sssss.....YA! No digo más, que no empiece la controversia!.
gracias a Elbita y a tí por hacerme reír ....besos.

jjjejejeej pobre mujer tener que vivir
con ese glande feo y aguado.
Amiga querida, eres maravillosa
y casi siempre me hacer reír
aunque con este poema
lloro un poco por esa pobre mujer jejejej
Un beso, te dejo mi enhorabuena.

Jajajajajaja. No llores, hombre, que con eso no le arreglas nada a la pobre mujer, jajaja, sé un buen cristiano y cumple el mandamiento......."dar de comer al hambriento", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Me lo estoy pasando pipa, jajajajaja.

Un abrazo rompedor, buen Eladio.

Aahhh! Se me olvidaba! Me quedé con una duda....
Estuve sembrada? Pero dónde? , :S

Virtus, faltaba tu carcajada en este rinconcito de la risa de Elbita, jajajajajaja, y emm.....más te vale que te mantengas al lado de nosotras, "mujeres ingeniosas", jajjajajajajajajajjjjjajajajajajajajajajajajajajaj.
Gracias por dispararnos tu humor con esas balas de alegrías, sssss.....YA! No digo más, que no empiece la controversia!.
gracias a Elbita y a tí por hacerme reír ....besos.

Jajajajajajaja, me partoooooooooooo, jajajajaja. uyyyyyyyy, eso de disparar mi humor con esas balas, uyyyyyyyyyyyyyyyy, sssssssssssssssssssssssssssssssss, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Aahhh! Se me olvidaba! Me quedé con una duda....
Estuve sembrada? Pero dónde? , :S

Jaja, a ti, los dioses te sembraron en el Jardín del Edén, y de esas semillas, germinó, creció, y floreció, el fruto más hermoso en color, textura y forma, y más.......¡¡ tentador !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás