• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mente brillante.

Ayyy mi querida Isa, tus comentarios superan en risa a mis poemas , eres una chiquilla encantadora , tienes razón, esa mujer de mente tan brillante no se merece ese glande , jajajajajajaja, que solo hace buena pareja con la maquinilla para que no le de reputación , jajajajajajajajaja, que me parto de la risa , eresssss sensacional .Te quiero guapa, gracias por ponerle salsa a mis letras. Besos

Ayyyyy Elbita que me parto de la risa jajajaja, chiquilla, qué sentido del humor más exquisito, esa mujer con mente tan brillante no se merece ese glande jejejeje, y ese marido borrachín tenía que ir a cascársela con la maquinilla carajota nuestra jajajaja. Ayyy Elba que ya no me puedo reir más porque me meo jejejejeje. Besazos con mucho cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, verás tú donde voy a mandar a la maquinilla (no se lo digas pero la dirigiré al borrachín jijiji)

Jajajajajajajajajaja, solo faltabas tú, hormiguilla. Has estado geniaaaalllllllll, jajajajaja. Síiii, manda la maquinilla carajota al borrachín, a ese, ninguna mujer le vuelve a dar reputación, jajajajajajajajajajajajaja.

Ayyyy Virtus, que allí la mandé y me vino borrachuza también, le dije, ahora que estás emocionadilla en vez de carajotilla nos dejarás dar reputación a todos menos a tu borrachín, y sabes qué me contestó.... que se la daría al borrachín que la invitóoooo jajajajajajajajaja... Ayyy que a esta maquinota la voy a taladrar pa que se le escape la oxidación y no se junte más con el borrachín sino con gente apañá como nosotros, todos los amigos y amigas del foro jejejejeje. Besazos pa ti y pa mi Elbita rebonita y resimpátiquita y rejolines, todo lo que la quieroooooo.

Cuidado , amigo , concentrate que tienes que contestar a la altura , olvídate de las cabronas y has un buen trabajo en el trío , jajajajajajaja, es que estoy pensando en el menudo trabajo que te espera con las estrofillas que te mandamos , jajajajajajaja.

Jajajajajaja, me tenéis asustadoooooooooooo, jajajajaja. Voy a tener pesadillas en las que me encuentro en una amplia mansión, donde residimos todos (algo así como un balneario, jajaja) y sueño que me despierto oyendo voces, la tuya y la de Luviam, y clamo: "" ¡Mi madre, ya se levantaron estas cabronas!", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cuidado , amigo , concentrate que tienes que contestar a la altura , olvídate de las cabronas y has un buen trabajo en el trío , jajajajajajaja, es que estoy pensando en el menudo trabajo que te espera con las estrofillas que te mandamos , jajajajajajaja.

No se asuste amigo, solo lleve con usted el botiquín bien habilitado, porsi... me le da un soponcio,recuerde que tiene pendiente una cita con dos "cabronas" a la vez

pensar2.png

Llega a su casa un marido

y a su mujer va gritando,
improperios va lanzando
de borracho amanecido.

Vieja aguada, panda y fea,
arrugada ,desgraciada,
minúscula y engañada
porque nadie te desea.

La mujer que piensa en grande
argumenta con confianza:
si has dicho una adivinanza
describes justo tu glande.

jajajajaja, me has hecho reír,
no me esperaba ese final, la verdad;
así somos las mujeres, no?
ha estado buenísimo ese final de tu poema.
Un placer haber pasado, un beso guapa.

Te aseguro Elba, que leí tu poema, me reí, y te contesté con estrellas y sin embargo no figura mi opinión. La informática puede conmigo. Estás en mi linea cómica y el tuyo es más ingenioso.
Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás