José Galeote Matas
Poeta que considera el portal su segunda casa
Mentes podridas por la educación antiespañola de los gobernantes catalanistas, fascistas separatistas, racistas, supremacistas, con su TV3, su ANC y su Ómnium Cultural , bien subvencionadas en detrimento de partidas a sanidad y a enseñanza plural, porque a la enseñanza en el odio a España han dedicado sus esfuerzos y dineros. Dejo P.D. a pie de poema.
Cuando pudren su mente los gusanos
del odio irracional, sin causa justa,
cual arma de poder de quien lo ajusta
a intereses endémicos…, ya canos…
Cuando asumen discursos, torpes, vanos,
que “inventan” a enemigo de la fusta
que golpea “tirana”, “cruel”, y adusta,
por prófugos falaces…, tan ufanos…
Ya todo lo podemos esperar;
el odio decretado contra España
les impide, drogados, razonar.
Prefieren fenecer en su cucaña,
si con ello se erigen superiores
al resto de españoles…, con loores.
José Galeote Matas (España)
P.D. La mitad de los catalanes (quizás menos de la mitad..que así sea) se sienten superiores al resto de españoles, por la educación que han recibido, durante dos generaciones, (en la escuela pública catalana , en TV3, en ANC u Ómnium Cultural, y demás poderosas fuentes de imposición ideológica generadas por el empeño de los malnacidos NAZIS gobernantes de Cataluña)del odio irracional, sin causa justa,
cual arma de poder de quien lo ajusta
a intereses endémicos…, ya canos…
Cuando asumen discursos, torpes, vanos,
que “inventan” a enemigo de la fusta
que golpea “tirana”, “cruel”, y adusta,
por prófugos falaces…, tan ufanos…
Ya todo lo podemos esperar;
el odio decretado contra España
les impide, drogados, razonar.
Prefieren fenecer en su cucaña,
si con ello se erigen superiores
al resto de españoles…, con loores.
José Galeote Matas (España)
No me extrañaría que el 21-D sea la continuación de la pesadilla para la mitad (o más) de los catalanes, y para mi persona, pues mis hijos y nietos están en Catalunya.
Sé que es impropio, y condenable, lo sé de sobra, pero si un rayo exterminara e estos NAZIS secesionistas, racistas, fascistas, supremacistas, golpistas, y malnacidos, yo, estaría feliz, por mis hijos, y por mis nietos.
Amén, he dicho, y sin arrepentimiento.
¡¡Ahh!, por si alguien no lo sabe, no poetizo en aras del PP. Soy un veterano comunista y antiguo luchador antifranquista (jugándome, en mi juventud, literalmente, la vida) de la vieja guardia izquierdista internacionalista. Me apena ver que ya no existe izquierda.