Fíjate si tuve opción, querido amigo Ricardo, que la primera vez que compuse el verso 7º, puse exactamente "con su forma tan bella y tan hermosa" y una vez concluido tomé la decisión de repetir la palabra rima, sinceramente me da igual que sea más o menos ortodoxo para algunos interesados ojos, pues siempre antepongo mi gusto personal a la exactitud subjetiva de las normas, paradójicamente ello me lleva a una continua revisión de mis poemas, pues pocas veces quedo conforme con lo que escribo; las normas poéticas a mi modesto entender, están para ayudar a hacer bello un poema, no para hacer fea y pomposa una bella inspiración, por la aplicación exacta de la misma. Eso (Unir norma, coherencia y belleza) solo lo consiguen los grandes literatos y después de unos cuantos años en este gran portal poético, he conocido muy buenos poetas, pero Grandes poetas de los dedos de la mano me sobrarían 1 ó 2, eso no es menosprecio a nadie, es una mera opinión muy personal, ¡ojala fuera yo tan solo un buen poeta!, ya me conformaría, aunque tampoco sufro por ello, pues para ser moderadamente feliz con lo que haces, lo primero que tienes que aprender es que todos tenemos nuestras limitaciones, por lo que necesitamos de los demás para nuestro continuo aprendizaje. Lo cual no quiere decir que en nuestro aprendizaje tengamos que estar expuestos continuamente a las manipulaciones torticeras y caprichosas de quienes se creen la reencarnación de Góngora, Quevedo y Cervantes en un pack. La modestia no se demuestra continuamente pidiendo perdón por las faltas de respeto que se pueda tener con el prójimo y borrón y cuenta nueva, esos actos de contrición son solo validos si son verdaderos y quien se cree por encima del bien y del mal no puede arrepentirse del menosprecio que pueda tener con el resto del mundo que no le venera. El respeto se demuestra ayudando a los demás sin por ello usar el menosprecio y el acto de demostrar continuamente que los administradores se equivocan cuando (Según su opinión) ponen en el lugar que uno desearía a gente menos preparada que "tú".
En fin amigo, después de todas estas reflexiones que no interesan a nadie, debo decirte que estoy harto de las sombras y de los que usan la clac para cultivar su propio ego, por lo que pienso que he perdido mucho tiempo en darte una explicación que aunque te mereces, no debería haber perdido más de cuatro líneas en ella.
Gracias amigo por tu vista y apoyo.
Un abrazo.