Metamorfosis.

Nommo

Poeta veterano en el portal
¡ Viva yo !
Decía el alcalde.
¡ Viva yo !
Coreaba todo el pueblo, unido.

Y también, el médico dentista. La barrendera y la modista.

Yo exclamé: ¡ Viva el Señor, que todo lo ha creado !
Y me quisieron pellizcar el cuello.
Me tiraban del cabello, hasta que creció y se hizo tan largo,
como una cola de caballo. Y me crecieron dos pechos.

Luego, mi aparato reproductor experimentó cambios graduales y paulatinos.

Y al mirarme al espejo, ¡ Era de sexo femenino !

Última edición:
Una metamorfosis semejante, sólo tiene una lógica explicación mi amigo; lo cierto es que pa-
reciera deleitarse con semejante hecho... A pensado en sus fanáticos lectores ? En los que lo que-
remos y lo vanagloriamos como el verdadero "amor bondad". ¿Cómo puede suceder semejante
cambio...? Justo ahora que se nos acerca la navidad, y su sagrada imagen es nuestro único consuelo
y compañía... !Nuestro más apreciado símbolo ¡ !Por Dios...¡ Tengo tantas cosas que decir... pero
se me llenan los ojos de lágrimas...! !Y yo, siempre dándole mi apoyo constante contra viento y marea
a pesar... de que a veces a metido la pata... pero nosotros los que lo queremos bien, siempre a su lado...

Y cómo referirnos ahora a nuestro héroe de ejemplo de vida... ? ¿Quién es...? El... o Ella ?

Sólo me queda pedir... mi querido "ex-amigo" que nos de lo más pronto posible... UNA SUSTENTABLE
EXPLICACIOOOOOOOOOOOOOOOOON..... de lo contrario, tendremos que darle curso a los hechos de
forma legal... por Estafa a la Fe Pública... Usurpación de identidad de Genero... ¨Por tomarnos de boludos
y tantas otras cosas más.......

ESPERAMOS SU MÁS RAPIDA RESPUESTA​

Entonces, eso es dirección prohibida.
Gitano, son sentimientos.
Es como si tú, un buen día, decides ducharte con agua fría.
Y ves que te sienta bien.

O pruebas el café descafeinado, y notas que es substancia grata, para ti.

De todos modos, no me interesa ser un símbolo mayúsculo, de la masculinidad.
Porque lo he probado, y es fascinante, pero agotador.
¡ Cuántas novias he tenido !
Puff...

No puedo con todos los hijos que hemos tenido.

Ya lo sé mi querido Nommo, yo.. sólo le dado pie, para que siga con la tragicomedia del
argumento... no subestime a sus amigos. No ha dicho mucho... pero su respuesta es con-
tundente; y hablando verdades por estos tecnológicos tiempos cada uno es y vivecomo
quiere ser y punto, gracias a Dios, los tiempos de la santa inquisición ya no existen más.

Su amigo de siempre: El Gitano.

Yo estoy estudiando ahora, el Amor-Brujo.

425.harris.hefner.cm_.122910.jpg

Es dibujante y nos tiene a todos, bien expuestos en sus lienzos. El Amor-Bondad es creador del Universo, y también tiene sencillez. Porque así, su Cosmos es lógico y perfecto. Entonces, Amor-Bondad y Amor-Sencillez, en el corazón. El Amor-Brujo está en las rodillas. Es como un potentado, con el que las chicas se acuestan, para obtener grandes beneficios económicos, aun a costa de perder su virginidad.

Entonces, todos estamos fundidos, en cada Momento, y eso lo dice el Mar. El Mar representa lo infinito, pletórico y eterno, que incluye numerosos universos-burbuja, que son difíciles de retratar. Ese Mar se llama Abba. Entonces, todos somos Abba. Pero ¿ Cómo se consigue diluir a los seres vivos ? Y convertirlos en agua del Mar... Pues dibujándolos. El Amor-Brujo insiste, y hace que perdamos la virginidad.

latest

Última edición:
Pues sí, Marlene.
Fui yo el responsable de todo lo sucedido.
Esas cosas pasan. Son sentimientos.
Como el flamenco. Una metamorfosis desde hombre, hasta mujer.
Pero eso sucede muy a menudo. Por ejemplo, el que toca la guitarra, y la mujer que da palmas y canta, sentada en una silla. Eso es flamenco. Los dos se muestran con garbo, a la vez. No hay transformación, pero sí hay dúo.

En esta metamorfosis, lo que intento es crear una igual a mí, a partir de mi propia entereza o integridad.

¡ Viva yo !
Decía el alcalde.
¡ Viva yo !
Coreaba todo el pueblo, unido.

Y también, el médico dentista. La barrendera y la modista.

Yo exclamé: ¡ Viva el Señor, que todo lo ha creado !
Y me quisieron pellizcar el cuello.
Me tiraban del cabello, hasta que creció y se hizo tan largo,
como una cola de caballo. Y me crecieron dos pechos.

Luego, mi aparato reproductor experimentó cambios graduales y paulatinos.

Y al mirarme al espejo, ¡ Era de sexo femenino !

Ya me dirás que "tabaco" fumas querido amigo Nommo. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás