1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi abuelita

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por ñonguito, 31 de Diciembre de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 1030

  1. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    Cuando éramos niño, mi abuelita
    nos sorprendía, no con regalos
    ni tampoco dándonos dinero
    ella, siempre llegaba a casa
    con esa sonrisa de atardecer,
    nunca venía con las manos vacías
    nosotros las queríamos mucho

    Mi abuelita era el hada mágica de mamá
    recuerdos, éramos niño , fue siempre
    nuestro súper héroe, nos leía la mente
    y nos oía de lejos para socorrernos
    tenía súper poderes s extraordinarios .

    Mi abuelita por ratos nos retaba
    [FONT=Shonar Bangla]¡Claro, tenía razón éramos muy desordenados![/FONT]
    [COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]pero obedecíamos como buenos nietos[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]siempre la respetábamos, ya que ella[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]más de algunas veces, concedía deseos [/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]deseos, que en otros niños, esa esperanza[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]casi nunca llegan, fuimos afortunados [/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]de tenerla entre nosotros.[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]

    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]¡ Mi abuelita!..., cada vez que te recordamos[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla] se nos va cayendo, una lagrimita [/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]nos preguntábamos, ¿Qué hubiera sido[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]si ella no hubiera existido?[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]_y nos respondimos:[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]Nos hubiéramos muerto de hambre [/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]o tal vez de frio[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]no hubiéramos existido [/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]todo lo debemos a ella.[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]

    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]Han pasado tantos años ya[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]cuando éramos niños, le hemos dado [/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]alcance a la verdad, y hoy [/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]siendo unos abuelitos, acudimos al llamado [/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla] de nuestros propios nietos, y de por cierto[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla]
    [B][COLOR=#3e3e3e][FONT=Shonar Bangla]Somos para ellos sus súper héroes.[/FONT][/COLOR][FONT=Shonar Bangla][/font][/B][FONT=Shonar Bangla][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 31 de Diciembre de 2013
  2. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    PRECIOSOS VERSOS LLENOS DE AMOR Y DEDICACIÓN A ESE SUPER HÉROE
    QUE BELLO ES RECODAR A LAS ABUELA QUE ERAN PROTECTORAS
    Y QUE ERAN AMOROSAS CUENTA CUENTOS O HISTORIAS PARA HACERNOS FUERTES
    CON ANÉCDOTAS DE ELLAS MISMAS (no me dejan rep)
    PERO LO MERECE ES UN POEMA HOMENAJE A ALGUIEN QUE SE GANO TU ADMIRACIÓN Y CARIÑOS
    el mismo cariños que te tengo yo por todo el tiempo que has comentado mis letras
    abrazos infinitos y FELIZ 2014
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=493166&highlight=
     
    #2
  3. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
  4. RAMIPOETA

    RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    16.804
    Me gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Hombre
    Hermoso, tierno, nostálgico y muy real.
    Tengo un poema, ojalá lo encuentres,
    su título: MI ABUELO Y YO.
    Mi mensaje, está este momento en el
    aire, su título BIENVENIDO 2014.


     
    #4
  5. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    gracias mi estimada dama por estar presente en este foro , feliz año nuevo , abrazos y besitos
     
    #5
  6. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Hay mucha ternura en tus palabras, en ese sentir tan emotivo que nos regalas en amor a tu abuelita, expresión del alma, un gusto pasar y dejar huella, feliz año y muchas bendiciones. Abrazos grandes.
     
    #6
  7. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.303
    Me gusta recibidos:
    8.848
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Se cambiaron los papeles; los niños de entonces son los abuelos de ahora. Y si unos se merecían todo el respeto y el cariño del mundo, los de hoy también.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Una gran lección que aprender, amigo Ñonguito, y un recordatorio de que nunca nos faltó su calor.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un abrazo compañero, aunque sea en la distancia y de tiempo en tiempo.[FONT=&quot]
     
    #7
  8. ROSA

    ROSA Invitado

    La verdad te digo compañero...no lo veo muy poetico, pero, si te digo que llegas al alma. Ojala lo escribieras en PROSA estaria de ABUTEN. Gracias por acerme agradable el ratito en leer. ABRAZOS
     
    #8

Comparte esta página