¡Mi amor! ...

¡Con pájaros y nidos
se cobija mi árbol:
guardería de cantos
y arrullos de luz!

¡Es la primavera
en mi pecho vertida
que arroba mi vera
en tu mano mi vida,

y es trino y es beso
y en otro es la flor
y en este embeleso
en el tuyo mi amor! ...

Anthua62
México 24-04-20
Ayyy Anthuá, dulce trino el de estos amorosos versos, flores y besos aderezan de calidez, de belleza y de romanticismo tus enamorados versos, sumo placer es para mí el leerlos mi entrañable amigo, siempre es un gozo pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besos llenos de infinito cariño vuelan hacia ti para depositarse en tu valioso y querido corazón de poeta......muáááááackssssss. Campanita.

Ayyy Anthuá, dulce trino el de estos amorosos versos, flores y besos aderezan de calidez, de belleza y de romanticismo tus enamorados versos, sumo placer es para mí el leerlos mi entrañable amigo, siempre es un gozo pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besos llenos de infinito cariño vuelan hacia ti para depositarse en tu valioso y querido corazón de poeta......muáááááackssssss. Campanita.

Jajajaja ¡que dicha recibirte campanita mía, boquita de corazón!
Mi abrazo florece rumbo al tuyo y tus bezasos me hacen canción.
Con toda mi alegría porque ya llega el día de la "liberación"...

Antonio ... "Mmmmuá"

Magistral inspiración....qué bueno te ha quedado,amigo, te felicito por esta hermosa obra.
Espero que te encuentres bien
junto a los tuyos.
Un abrazo a la distancia.
Eban

Tambien tú hermano mío, también tú. La dicha de mi corazón te sonríe y te abraza. Salud y bienestar rebose tu copa querido Eban, ¡salud!...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás