Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Anthuá, dulce trino el de estos amorosos versos, flores y besos aderezan de calidez, de belleza y de romanticismo tus enamorados versos, sumo placer es para mí el leerlos mi entrañable amigo, siempre es un gozo pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besos llenos de infinito cariño vuelan hacia ti para depositarse en tu valioso y querido corazón de poeta......muáááááackssssss. Campanita.¡Con pájaros y nidos
se cobija mi árbol:
guardería de cantos
y arrullos de luz!
¡Es la primavera
en mi pecho vertida
que arroba mi vera
en tu mano mi vida,
y es trino y es beso
y en otro es la flor
y en este embeleso
en el tuyo mi amor! ...
Anthua62
México 24-04-20
Ayyy Anthuá, dulce trino el de estos amorosos versos, flores y besos aderezan de calidez, de belleza y de romanticismo tus enamorados versos, sumo placer es para mí el leerlos mi entrañable amigo, siempre es un gozo pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besos llenos de infinito cariño vuelan hacia ti para depositarse en tu valioso y querido corazón de poeta......muáááááackssssss. Campanita.
Magistral inspiración....qué bueno te ha quedado,amigo, te felicito por esta hermosa obra.
Espero que te encuentres bien
junto a los tuyos.
Un abrazo a la distancia.
Eban
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español