1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi apoyo al juez Llarena

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por José Galeote Matas, 23 de Julio de 2018. Respuestas: 11 | Visitas: 863

  1. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Le doy todo mi apoyo al juez Llarena;
    los germanos usurpan sus funciones
    cual arios que nos violan sin condones
    e ignoran del “Procés” su escoria en vena.

    Los independentistas se han meado
    en las leyes y en la Constitución,
    sus actos evidencian rebelión,
    la paz y la concordia han violentado.

    Quisiera yo saber si la Baviera
    proclamara, sin más, la independencia,
    y el líder refugiara su presencia

    en España, que harían los germanos:
    consentir que les demos por los anos,
    o exigir respetemos su bandera.

    José Galeote Matas (España)

     
    #1
    A Fulgencio Cibertraker y LIBRA8 les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Afortunadamente no mencionaste a las teutonas. Jajajajjajajajajajjaj.
    Y ya llegó Septiembre?
    Saludos cordiales, José.
     
    #2
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Pues mira, casi mejor así, que se vayan todos de España, que así nos ahorramos mantenerlos en la cárcel... y de paso que los independentistas que se quedan aquí se vacíen el bolsillo manteniéndolos..
    Pero sí, esto demuestra que las "euro-órdenes" es mejor ni pedirlas, pues no valen una mierda. Llarena ha actuado muy bien retirándola.
    Buenas letras, amigo. Un fuerte abrazo.
     
    #3
    Última modificación por un moderador: 24 de Julio de 2018
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  4. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    Pues vaya, como nos vamos a ver amigo, apoyando a los fascistas por compartir un nacionalismo irracional mente ciego y represor, ya no queda futuro por ahí!
    Si los alemanes son nazis por no seguir el delirio del nacionalismo español, que son los ingleses? y los belgas? suizos, daneses, finlandeses...que es europa?...de verdad que se puede aguantar intelectualmente todo, incluso el verse de la mano de lo más rancio y facha de un estado que se aisla en su delirio?....de verdad que seguiremos justificando lo injustificable hasta el final? y al final curiosamente fijate que los que se alejan de europa no somos nosotros, jajas; No puedo compartir ni aplaudir tus versos, pprque además apoyan a quienes dañan a todo un pueblo por no aceptar una realidad que no desaparecerá.
    Un cordial saludo, compañero, y que vivan las repúblicas.
     
    #4
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  5. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    ¡Como os mola tergiversar las noticias, majetes! ...Ni los alemanes, ni los ingleses, ni los belgas, ni los suizos, ni nadie (salvo el venezolano Maduro) apoya vuestra egoísta y perdida causa.. Simplemente algún inútil juez extranjero considera que vuestro ridículo referéndum no incitó a la violencia, pero ningún país europeo lo ve legal ni lo permitiría en su territorio.

    El único delirio fascista es el vuestro, y todos los gobiernos de Europa y del mundo (salvo el de Venezuela) lo piensan así.
     
    #5
    A José Galeote Matas y elena morado les gusta esto.
  6. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    como esto de va de decir burradas, a cada cual más grande, ya sabes por quienes lo digo claro,
    los que no somos nacionalistas somos fascistas,
    y se quedan tan achos
    y tan estrechos de miras (este verso es de G. Fuertes)

    algunos independentistas qué poco follan!

    con lo buenos que son los orgasmoa para desemgrasar y relajar.

    ahora dirá que vaya salvajada he dicho, que ellos no han dicho ninguna desde que empezó toda esta mierda.

    a follar hombre, aunque sea con las banderitas de Cataluña en los condones o la cara de Puigdemont que igual ya los hay.

    felaciones a mansalva aseguradas.
     
    #6
    Última modificación: 26 de Julio de 2018
    A José Galeote Matas y LIBRA8 les gusta esto.
  7. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Es cierto, compi, todos los que no apoyan su nacionalismo excluyente e insolidario somos unos fascistas...

    Y sí, su delirio ha de tener alguna explicación freudiana (o de falta de fibra ;))
     
    #7
    Última modificación por un moderador: 26 de Julio de 2018
    A José Galeote Matas y elena morado les gusta esto.
  8. Cetrero3

    Cetrero3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    705
    Género:
    Hombre
    jajas...ya se ve quienes tienen obsesión, y educación, que responden cuando no les comentan a ellos.. esa falta de cariño no sé, quizá sí que haya necesidad por aquí.
    Disculpa José, ya no digo nada más a los soldados del imperio, que no quiero ensuciar el espacio de otros, saludos.
    https://9post.org/video/video-how-giving-your-opinion-in-2018-be-like
     
    #8
    Última modificación: 26 de Julio de 2018
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  9. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    No te apures, halconero, José es de los buenos (de hecho es el general del Imperio, jajja)

    Te voy a hacer una pregunta, halconero: ¿si en un foro de poesía de miles de personas de todo el mundo, y de todas las ideologías políticas, nadie (salvo, acaso algún otro independentista catalán) te da la razón, ...podría ser que tu causa no fuera tan "justa" como tú crees? ¿...o quizás es que el mundo entero es idiota y fascista, menos vosotros..?
     
    #9
  10. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    vamos a tomar una caña?
     
    #10
    A José Galeote Matas y LIBRA8 les gusta esto.
  11. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajaja, ya me hubiera gustado que el asunto fuera de teutonas y no de teutones, pero este caso va de teutones, y de cimbrios, jajajaja.
    Un abrazo, querido Sergio.
    Concuerdo contigo en todo; por mí que se fuguen todos, y se pudran en el extranjero, o que sus fieles se arruinen manteniéndolos.
    Llarena ha tenido la dignidad de no pasar por el aro impuesto por los arios prepotentes.
    Un abrazo bien fuerte, camarada.
    Estás ciego, y no quieres ver lo que es evidente. Los únicos fascistas que hay aquí son los supremacistas, racistas, y excluyentes separatistas.
    Y ese ""pueblo"" no es tal, que os llenáis la boca diciendo ""el poble catalá" cuando solo sois 2 millones frente a 5,5 millones que no son separatistas. El pueblo catalán son todos, pero, claro, para los separatistas solo es catalán el que piensa en el único pensamiento del separatismo y del odio a España, y el resto son ""los malos catalanes y los traidores a la patria catalana"". Tenéis los mismos gestos y las mismas prácticas que los franquistas del pasado.
    Mis aplausos, Luis, te aplaudo, sí señor, muy bien dicho.
    Jajajajajajajaja, has estado genial, Elena, genial. Te aplaudo. Y apoyo tu moción, jajajajajajaja. Besos, preciosa.
    Te vuelvo a aplaudir, Luis. Bien dicho.
    El único imperio que me suena a mí es el que los separatistas quieren hacer con Catalunya, Valencia, Baleares, la Franja de Aragón, y el Rosellón y la Cerdaña.
    Muy bueno, Luis, buena pregunta. Te aplaudo de nuevo.
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Elena, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espérame, y que sean dos cañas, o tres, o cuatro, jajajajajajajajajaja
     
    #11
    Última modificación: 1 de Agosto de 2018
    A sergio amigo y LIBRA8 les gusta esto.
  12. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    #12

Comparte esta página