Mi banco favorito.

finish_angel

Poeta asiduo al portal
banco.JPG

Mi banco favorito es aquel... !Si! aquel que ves gris y triste en la acera del parque, ese banco que guarda todos mis secretos y anhelos.

Mi banco favorito, aquel que quedó arropado de oscuridad cuando fué cayendo la noche, cuando el sol acabó de ocultar sus rayos; el mismo banco que escuchó cuando hablé de amor y desamor, cuando estube en agonía y cuando el temor a perder y no ganar invadió mi alma.

Y se quedó solo y triste; esta noche no le hice compañía... ¿no quise o no podía? quizás mi tristeza esta noche superó la suya. Malchito mi corazón herido por la neblina que me acompaña esta noche sin mi banco favorito, hemos compartido tanto y tan poco a la vez, sabe todo de mí mas yo no sé nada de el.

Mudo me escucha en el silencio de la noche como si le entretuvieran mis historias, caídas y superaciones, pocas pero existentes.

Acompañado esta noche sólo de las farolas que alumbran sus lágrimas de soledad, sollosa él ahogando las penas de su frío metal sin compañía,abandonado asi como lo estoy yo.

Archivos adjuntos

• 28531_412383798144_728373144_4319039_2518180_a.jpg
    28531_412383798144_728373144_4319039_2518180_a.jpg
    11,1 KB · Visitas: 435
Mi banco favorito es aquel... !Si! aquel que ves gris y triste en la acera del parque, ese banco que guarda todos mis secretos y anhelos.

Mi banco favorito, aquel que quedó arropado de oscuridad cuando fué cayendo la noche, cuando el sol acabó de ocultar sus rayos; el mismo banco que escuchó cuando hablé de amor y desamor, cuando estube en agonía y cuando el temor a perder y no ganar invadió mi alma.

Y se quedó solo y triste; esta noche no le hice compañía... ¿no quise o no podía? quizás mi tristeza esta noche superó la suya. Malchito mi corazón herido por la neblina que me acompaña esta noche sin mi banco favorito, hemos compartido tanto y tan poco a la vez, sabe todo de mí mas yo no sé nada de el.

Mudo me escucha en el silencio de la noche como si le entretuvieran mis historias, caídas y superaciones, pocas pero existentes.

Acompañado esta noche sólo de las farolas que alumbran sus lágrimas de soledad, sollosa él ahogando las penas de su frío metal sin compañía,abandonado asi como lo estoy yo.

Una narrativa en la cual ese banco que tomas como imágen principal, se asemeja tanto a ti, a esa tristeza, a la soledad, al dolor emosional.
Estrellas y abrazos.
ana

Triste, se respira mucha soledad, pero es bueno, tener algo a que pertenecer, un lugarcito que nos brinde paz...

Triste, se respira mucha soledad, pero es bueno, tener algo a que pertenecer, un lugarcito que nos brinde paz...

Todos tenemos ese algo que nos falta dentro, ese lugar el cual necesitamos, ese respiro.

Muchas gracias por leerme, abrazos desde mi calida tierra.

Todos tenemos un sitio donde acobijar nuestros pensamientos,me agradó tu escrito-Un abrazo

Bella prosa narrativa, me encanta la forma en que conviertes en tu confidente al banco que se vuelve tu cómplice en esas tardes grises.

Saludos y estrellas.

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/252045-peldanos-de-lagrimas.html

La vida nos enseña que al igual que ellos muchos quisiéramos ser inanimados a veces. Gracias por leerme de todo corazón, pido disculpas por mi tardanza al responder sus opiniones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás