Mi blanca llama

fino erotismo
que despierta los sentidos
con musica celeste
y esa llama que se mantenga encendida
para que el firmamento no se opaque,
eres una constelacion de luciernagas y sonrisas
robandole al amor sus misterios
precioso poema Isabella
encantada de dejarte mi huellita y mi carino (ponle palito a la n que yo no lo tengo jejeje)

ligiA

candil.jpg

Siento el despertar del silencio,

el brillo de una sonrisa,

un destello en la mirada,

el aliento de tu cuerpo

en las sábanas calladas.

Siento la tibia madrugada

palpitando en tus caderas,

el abrazo de tus manos

que hacen nido en las riberas.

Y siento

que mi blanca llama arde

en calmada tempestad

iluminando mis noches.​
Y yo siento tu hermosa forma de ser hecha verso, amiga linda. Me encantó. Un besazo para ti.

Mi estimada loma fresquita tus palabras están iluminadas por la llama del amor que se respira en cada uno de tus versos. MUY BELLO POEMA con delicadas líneas trazadas con la tinta de tu corazón henchido de amor sincero palpitando en el tiempo. TE ENVIO BESAZOS PARA TU CORAZON Y TU ALMA. LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TUS DIAS HOY Y SIEMPRE. Hasta luego apreciada amiga Poetisa y gran compañera de letras. GRACIAS POR TU ARTE.
Gracias amigo Ferra por tu siempre entrañable y querida presencia y por tus palabras tan cariñosas y emotivas que me tocan el corazón. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.

Ay amiga que escribes de una manera tan hermosa y este poema es muy bello. Siempre me encanta pasar a leerte pues se que disfrutare al leer tus poemas. Te felicito. Saludos y Bendiciones amiga.
Y a mi me encanta que pases y dejes tu encantadora huella en mis humildes letras. Gracias amiga Lourdes por tu entrañable compañía. Besazos con mucho cariño.

Romance, un fuego del romance que no se apaga y que se aviva cada vez más, en "las sábanas calladas" en los "destellos de miradas". Tu blanca llamarada augura "tibias madrugadas". Un fuerte abrazo entrañable amiga, encantado con esta lectura.

Que bonita es tu poesía... tiene magia, es sencilla, y ves la naturaleza de tu tierra en ella, yo veo claramente lo que dibujas en tus poemas... igual estar en un sitio tan hermoso como Granada tiene algo que ver...Un beso con admiración.
Gracias Esther por tus generosas y cálidas palabras. Me alegra que te haya gustado este sencillo poema y tienes razón amiga, Granada es muy bonita, tiene embrujo y ayuda a inspirarse. Gracias Esther, tu compañía me hace feliz y me llena de gratitud. Besazos con cariño.

Esa tierra que emana mágia por sus cuatro costados, hace que tu pluma plasme en letras tan preciosas como esta todo lo bonito de tu corazón!!
Escribes muy lindo lomita!!
Mil besos!!
Gracias amigo César, tu presencia y palabras hacen bello mi espacio, y aunque Granada reúne esa magia que tú nombras, también tu compañía hace que los duendecillos me visiten con su feliz y mágica compañía. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y con mucha gratitud.

Una bellas inspiración nos dejas querida amiga Lomita donde la
magia de tu pluma envuelve al lector para disfrutar de una buena
lectura de principio a fin. Esa llama siempre estará alumbrando tus
versos con elegancia. Ha sido un placer pasearme por tus versos.
Besos y un enorme abrazo para ti. Tere
Ayyy Tere, cuán genrosas y bellas son tus palabras, el corazón se me emociona siempre. Gracias querida amiga por darme tanto. Besazos llenos de amistad y de cariño.

Bellas y transparentes letras que reflejan lo que inspira tu alma lomafresquita, no cabe duda de lo hermoso de estas letras, y no me extrañan de ti, siempre con poemas tan bonitos. Saludos amiga! y que tengas un maravilloso día, un abrazo.
Gracias amigo Enrique, me colmas de gozo y de gratitud con tus generosas y bellas palabras. Gracias por tu compañía amiga y tu entrañable presencia. Besazos con cariño y gratitud.

fino erotismo
que despierta los sentidos
con musica celeste
y esa llama que se mantenga encendida
para que el firmamento no se opaque,
eres una constelacion de luciernagas y sonrisas
robandole al amor sus misterios
precioso poema Isabella
encantada de dejarte mi huellita y mi carino (ponle palito a la n que yo no lo tengo jejeje)

ligiA
El palito a la ñ se lo pongo con el alma entera y todo lo que tú, mi querida amiga, quieras. Sabes que me haces muy feliz dejando tu entrañable huella en mis humildes letras, sí, muy feliz. Gracias por tu generosidad Ligia. Te quiero amiga. Besazos a mogollón.

Una llama querida amiga,
sin duda eres una llama que alumbra todo lo que hay a tu alrrededor.
Un beso, hay seres que son eso, una luz
para todo aquel que se acerca a ellos y sin duda
tú perteneces a esa clase de seres iluminados.

Una llama querida amiga,
sin duda eres una llama que alumbra todo lo que hay a tu alrrededor.
Un beso, hay seres que son eso, una luz
para todo aquel que se acerca a ellos y sin duda
tú perteneces a esa clase de seres iluminados.
Ayyy mi Eladio precioso, tú si que alumbras mis sencillas letras con tu presencia entrañable. Gracias mi querido y bello amigo por tu generosidad sin límites y por el cariño que me muestras, no tendría nunca con qué pagártelo. Besazos a mogollón, llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud.

candil.jpg

el aliento de tu cuerpo

en las sábanas calladas.

el abrazo de tus manos

Y siento

que mi blanca llama arde

en calmada tempestad

iluminando mis noches.​
Muy bello queria amiga !! Sensual , romántico y delicado y sutil poema de amor . Un placer leerte. Felictaciones. abrazos y besos.

candil.jpg

el aliento de tu cuerpo

en las sábanas calladas.

el abrazo de tus manos

Y siento

que mi blanca llama arde

en calmada tempestad

iluminando mis noches.​

Y la noche está encendida,
con la blanca llama,
y así sigue la vida,
a través de mi ventana...
Un placer haber pasado, besos guapa.

candil.jpg

el aliento de tu cuerpo

en las sábanas calladas.

el abrazo de tus manos

Y siento

que mi blanca llama arde

en calmada tempestad

iluminando mis noches.​
La llama del amor es inspiración para quien siente más.
Siempre hay uno que ama mas que otro.
Uno que inspira y otro que recibe
Es hermoso tener la llama del amor encendida, y si está por apagarse, es bueno volver a encenderla.
Bellas tus letras amiga Lomita.
Bendiciones para ti y por cierto en tu foto de portada irradias , luz y vida.

La llama del amor es inspiración para quien siente más.
Siempre hay uno que ama mas que otro.
Uno que inspira y otro que recibe
Es hermoso tener la llama del amor encendida, y si está por apagarse, es bueno volver a encenderla.
Bellas tus letras amiga Lomita.
Bendiciones para ti y por cierto en tu foto de portada irradias , luz y vida.
Ayyy Alma qué encantadora que eres querida amiga. Sí en el amor siempre hay uno que ama más y vigila que la llama siga viva, pero que más dá quien ame más cuando lo importante es amar y sentirse amado. Muchas gracias por tu entrañable presencia y por tus entrañables y bellas palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás