Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, cuánta melancolía rezuman estos preciosos y sentidos versos, hay más cajitas amigo donde guardar tus respuestas, tu corazón está lleno de ellas, busca un poquito y encontrarás ramalitos de ilusión, un soplo de tu enamorado corazón las hará resurgir de nuevo.... Besazos granaínos para mi mañico preferido....muááááácksss....Desnudo de ti,
vestido de nada,
lloro palabras
que callan días,
mis ojos
son puertas cerradas,
tu recuerdo
no alimenta,
he perdido
mi cajita
de respuestas.
Desnudo de ti,
vestido de nada,
lloro palabras
que callan días,
mis ojos
son puertas cerradas,
tu recuerdo
no alimenta,
he perdido
mi cajita
de respuestas.
Gracias amiga Musa por tu siempre grato comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Corto, breve, dulce y sublime, extraordinarias metáforas nos regalas, fascinante Paco, saludos cordiales. Musa.
Gracias amiga Isabel por asomarte a mi cajita de melancolía, pues si, tengo muchas cajitas, me gustan las cajitas y siempre las ocupo con cosas que me atraen y necesito, nada material, todo espíritu. Pues nada, dicho esto te mando mil gracias y un besote de aguica del Ebro que baja bonito: MMUUAAKKAASS. Paco.Ayyy Paco, cuánta melancolía rezuman estos preciosos y sentidos versos, hay más cajitas amigo donde guardar tus respuestas, tu corazón está lleno de ellas, busca un poquito y encontrarás ramalitos de ilusión, un soplo de tu enamorado corazón las hará resurgir de nuevo.... Besazos granaínos para mi mañico preferido....muááááácksss....
Yo se que tu tienes una cajita de cerillas en las que guardas muchas cositas, pues bien, yo también tengos mis cajitas, de hecho siempre me han gustado las cajitas y las lleno de muchas cosa pequeñitas y grandes, de ahí surgió este poema de la cajita, me alegra que tú lo leyeras querida mariposa Mireya. Gracias infinitas y un besote de Paquito feliz por leerte e imaginarte todos los días: MMUUAAKKSS. Paco.Este parece ser el fin de una historia, un espacio nuevo se abre para guardar los recuerdos que aun no han nacido, una nueva cajita para estrenar y guardar preguntas y respuestas que llenen el corazoncito de buenas razones.
Mis saludinesss Paquito.
Desnudo de ti,
vestido de nada,
lloro palabras
que callan días,
mis ojos
son puertas cerradas,
tu recuerdo
no alimenta,
he perdido
mi cajita
de respuestas.
Gracias amigo Daniel por acompañarme en estos melancólicos versos. Un abrazo. Paco.La soledad jamás le responde al alma herida de ausencia, ni siquiera logran parar la sangre que de ella brota en el dolor.Un placer disfrutar de su melancólica y magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Muy hermoso tu poema dedicado a la cajita que has perdido. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Desnudo de ti,
vestido de nada,
lloro palabras
que callan días,
mis ojos
son puertas cerradas,
tu recuerdo
no alimenta,
he perdido
mi cajita
de respuestas.
Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Esa caja de esencias que mantiene elaboradas
necesidades, respuestas y busqueda en ese
cofre de anillos velados. luzyabsenta
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Muy hermoso tu poema dedicado a la cajita que has perdido. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación