• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi campo de batalla

[/COLOR]

Sergio:
la lucha constante entre los dos yoes del pensamiento, sentimiento y voluntad, llega a sumergirnos en la desolación.
me gusta la profundidad de tus versos, los versos que he destacado me parecen en especial interesantes:/entre vivir muriendo/ puede referirse a la agonía continua que nos causa la sensibilidad ante los acontecimientos de la vida, / o morir viviendo/ también puedes estar haciendo alusión a la muerte continua de nuestros defectos que nos permiten vivir o crecer a cada instante......bueno son conjeturas mias.
me agrada tu forma de expresarte a través de la poesía.
reitero mi admiración a tí y dejo mis estrellas
Anacisne

GrACIAS por detenerte en mis luchas internas, Ana
Un abrazo

Unos versos fuertes sin duda alguna, me paseo leyèndolos me admira la claridad que tenés para ejemplificar esa batalla que nos carcome (o por lo menos a mì tambièn) y me maravilla poder leerte con tanta emociòn compartida.
Besos Sergio

Grandioso, bellísimo, de un exponente sólo al alcance de las grandes letras. El poeta se rompe, se desgrana, le abandona la cohesión y su ego se desequilibra hasta el punto de sentirse y verse extraño, confundido eliminado como poeta y convertido en un humano más, sin rumbo, sin destino sin nada...
Mi más sincera enhorabuena, mi estimado amigo.
+

Gracias por detenerte e esta lucha interna versada, Antonio
Un fuerte abrazo

Hola Sergio, te sientas como te sientas, impera seguir adelante, de frente, aunque estés vivo o muerto que más da... Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás