1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Canción.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PrincesAna, 7 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 505

1. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    La melodía de tu voz,
    cada día me regala un nuevo son,
    precioso y perfecto,
    pero a la vez directo y honesto.

Las notas graves de tu voz,
    son la más hermosa canción,
    mi corazón sobresaltan,
    y mi sonrisa realza.

Y ese swin de tu caminar,
    tan varonil al andar,
    jamás tu cabeza has de agachar,
    pero no menosprecias al que a tu lado ha de pasar,

Tu acompasada respiración,
    [B]pocas veces acelerada,[/B]
    [COLOR=yellowgreen][B]nunca entrecortada,[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]aunque, a veces, algunos suspiros delata.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]Eres una hermosa composición,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]la nota musical perfecta,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]la que me hace mantenerme alerta,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]y a la vez me relaja al escucharla tan cerca.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]Te sigo con los ojos cerrados,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]pues no sólo confío plenamente,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]también escucho gratamente,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]hacía donde quieres dirigir mis pasos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]Y hasta allí los llevo felizmente,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]sí conmigo estaras en el destino,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]pues no eres sólo un buen augurio,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=yellowgreen][B]estoy segura de que lo eres todo en mi futuro.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
  3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. JuikaBloth

JuikaBloth Exp..

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    He pasado por tu poema, es lindo, solo espero que nunca lo pierdas...
    Saludos

5. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
  6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profundos sentimientos plasmas con muchisimo amor,
    me encanta la entrega mostrada y la sinceridad de ese amor
    saludos

Edu

7. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Y que de ese futuro en anhelos y expectativas, se escriban las mas vividas realidades, basadas en el sentimiento!!!

Saludos en letras[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página