1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Dolor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LITA_DARK_ANGEL, 23 de Junio de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1115

  1. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    Me siento en lo profundo de ese cementerio y pienso....pienso en tantas cosas. Cosas q torturan mi mente, ame, me amaron, aprendi, sufri, llore, grite, aprendí a soñar, tuve esperanzas; fui "feliz", pero lo q mas aprendi fue a odiar.

    Ahora no me queda nada, solo un recuerdo en mi mente que es latente como una herida fresca; cada noche muero entre las tinieblas q me rodean, y cada dia renazco otra vez de las cenizas q deje ayer, la luz me ciega la mirada, y me hace notar que otro día empieza, y q una nueva agonía me espera en ese día.

    Solo esas noches q puedo librarme de todo, con esas cosas filudas q atraviesan mi piel, y aunque sea por un momento,...pero..... me quito ese peso q me tortura cada día, aunque sea por unos segundos, me quito todo el dolor, con mi querido amigo de siempre....... mi cuchillo........
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    algo oscuro temerario, un escrito confuso para mi hay cosas que no logro entender pero le dan un aire de misterio
    sin mas guerrero de cristal
     
    #2
  3. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    el misterio siempre es bueno, guerrero verde no lo crees????
     
    #3
  4. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    claro que si le da algo mas de vida a los grises dias

     
    #4
  5. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermosas palabras y hermosa reflexión , me gustó mucho !

    Saludos cordiales !
     
    #5

Comparte esta página